Jump to content

Sigo esperando o me decido YAAA

fjsmalaga

Publicaciones recomendadas

sigo esperando o me decido ya es mi dilema que mi próxima camara sera una DX lo tengo claro que a años vista (mas o menos cerca) pasare a FF también cuando DX se me quede corto,  de ay que poco a poco mis objetivos ya se esten adaptando tengo en venta el 35/f1.8 y el kit D90 18-105vr peo vamos al tema de hoy segun puedo ver y leer en el foro la D7100 aparenta ser el relevo de la D300s mejor sensor iso muy muy bueno asta 800-1600 y a 3200 nada despreciable con un grano fino muy muy buen detalle no se si por la falta de filtro paso bajo o sus 24mp con el recorte de 1.3 un acierto de parte de nikon y su rafaga a 6-7 f/s no esta nada mal y del enfoque que decir incluso mejor que el de la D300s segun algun propietario de ambas donde esta el pero pues eso que sigo esperando una D400 con todo esto MEJORADO  y cuerpo de aleación para que no se me quede obsoleta en unos 3-4 años periodo en el que suelo cambiar de camara pero claro es mi desdicha seguro que compro esta D7100 y al poco tiempo ZASSSS sale la ESPERADA   D400 y mi gozo en un poso bueno no tanto pues tendria una gran camara apesar de no ser un el buque insignia en DX

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay un extenso hilo sobre la futurible D400 desde hace 1 año (http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=202423) y en este tema también se ha hablado sobre el tema: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=217493

Yo hace más de 1 año que vengo opinando públicamente que no habrá D400. Al menos como la deseamos los que la esperábamos: Sensor DX (16-24MP), cuerpo profesional sellado, enfoque de D4/D800 con ráfaga de al menos 6 fps y buffer decente.

La D300s tiene y 4 años y no hay ningún rumor serio sobre su sustitución. Y las verdaderas ópticas patanegra DX (10.5, 12-24,17-55) tienen ya 10 años y tampoco tienen relevo a la vista.

No sé si Nikon está esperando a ver si Canon mueve ficha con la 7DMkII (que tiene también 3.5 años...) o si simplemente ni lo contempla.

Pero nunca se sabe...

Enlace al comentario

Hola fjs-malaga!!!...si te sirve, puedo decirte que estaba como tú, y al final llevo dos semanas escasas con la D7100 y ojalá algún día sea capaz de sacarle todo el provecho que ofrece. Me tiene realmente asombrado, pensaba que mi D90 solo la sustituiría por la tan esperada D400, pero me cansé de esperar y, ahora mismo, estoy más que satisfecho.

Ojalá supiese cómo colgar fotografías en el foro para mostrarte las que hice hace un par de días, casi de noche y a 3200 ISO, nunca imaginé lograr algo así...y menos con la D90!!!

Saludos!!! ;)

Enlace al comentario

Si te fijas en dxo mark cuando van saliendo cámaras de segmento similar entre canon y nikon, verás que van muy  a la par, para octubre toca nueva cámara.

serian 6 meses mas de espera y sin saber si serviría para algo

Hay un extenso hilo sobre la futurible D400 desde hace 1 año (http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=202423) y en este tema también se ha hablado sobre el tema: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=217493

Yo hace más de 1 año que vengo opinando públicamente que no habrá D400. Al menos como la deseamos los que la esperábamos: Sensor DX (16-24MP), cuerpo profesional sellado, enfoque de D4/D800 con ráfaga de al menos 6 fps y buffer decente.

La D300s tiene y 4 años y no hay ningún rumor serio sobre su sustitución. Y las verdaderas ópticas patanegra DX (10.5, 12-24,17-55) tienen ya 10 años y tampoco tienen relevo a la vista.

No sé si Nikon está esperando a ver si Canon mueve ficha con la 7DMkII (que tiene también 3.5 años...) o si simplemente ni lo contempla.

Pero nunca se sabe...

e seguido estos temas mas o menos asiduamente y se de tu opinion  compartida por muchos  pero pertenezco a esa minoria que piensa que si ay hueco entre la D7100 y la D600 para una DX pro (de 900e a 1500e si queda margen precios de la ROCA Gibraltar) y gracias por compartir tus razonamiento y entender por el foro 

Hola fjs-malaga!!!...si te sirve, puedo decirte que estaba como tú, y al final llevo dos semanas escasas con la D7100 y ojalá algún día sea capaz de sacarle todo el provecho que ofrece. Me tiene realmente asombrado, pensaba que mi D90 solo la sustituiría por la tan esperada D400, pero me cansé de esperar y, ahora mismo, estoy más que satisfecho.

Ojalá supiese cómo colgar fotografías en el foro para mostrarte las que hice hace un par de días, casi de noche y a 3200 ISO, nunca imaginé lograr algo así...y menos con la D90!!!

Saludos!!! ;)

al final  sucumbiré y casi seguro que tirare por ella y seguro que como muchos no le sacare todo el partido que tiene pero también es una pena que NIKON no se decida a satisfacer a sus asiduos  y deje medio abandonado este segmento creo que aun en auge 

Enlace al comentario

Amigo

Alguna vez te has puesto a pensar las fotografias que estas perdiendo durante la espera??

Pues eso... yo tambien estaba esperando una D400, pero salio la D7100 y por sus caracteristicas cubre todos los aspectos que estaba buscando para reemplazar mi D90 y la he comprado

Estoy absolutamente feliz con ella y realmente me importa poco que saquen la D400 ya que estoy conforme con lo que he comprado y comparada con mi D90 es una pasada.
Yo soy de los que compra pensando en mis necesidades y no en lo que el mercado me quiere vender (Soy asi con todo, no solo con fotografia)

Poco me interesa tener el buque insignia de Nikon, a mi lo que me interesa es hacer fotografias.

Hace un mes que la tengo y durante ese tiempo me he topado con una jauria de lobos salvajes, he visto aguilas calvas y fotografiado carabos lapones (Un ave nocturna a la que le llaman el fantasma del norte dado lo dificil que es observarla)  y fotografiado el nucleo de la via lactea como nunca antes, con una nitidez extrema y con poco ruido algo que mi D90 estaba lejos de ofrecer
Si hubiera estado esperando la D400 muchas de esas imagenes no existirian

por mi que saquen una D400, D500 o lo que sea. Las imagenes que he hecho estas semanas con la D7100 no me las va a dar ninguna otra camara por mas cara que sea, ya que las fotografias en si, son momentos irrepetibles

Mi consejo,

Ve por ella y disfrutala y olvidate de buques insignias, D400 o cuerpos de aleacion que en tu vida la daras utilidad.

Saludos

PD : Tu foto de perfil, la playa del cable. Muchos recuerdos me trae Marbella. Es una ciudad que le guardo un cariño especial

Enlace al comentario

Amigo

Hace un mes que la tengo y durante ese tiempo me he topado con una jauria de lobos salvajes, he visto aguilas calvas y fotografiado carabos lapones (Un ave nocturna a la que le llaman el fantasma del norte dado lo dificil que es observarla)  y fotografiado el nucleo de la via lactea como nunca antes, con una nitidez extrema y con poco ruido algo que mi D90 estaba lejos de ofrecer

¡Qué suerte! (Y no lo digo de coña).

La manera de decirlo me ha recordado un poco al replicante Roy Batty (Rutger Hauer) antes de morir.

Enlace al comentario

¡Qué suerte! (Y no lo digo de coña).

La manera de decirlo me ha recordado un poco al replicante Roy Batty (Rutger Hauer) antes de morir.

Es que aqui donde vivo estos animales abundan, aunque no son faciles de encontrar.

Es un sitio increible para practicar fotografia

Enlace al comentario

Me gustaria agregar algo acerca de las D400

Yo pienso (Y es una idea mia nada mas) que la D400 no va a salir, o mejor dicho ya salio y se llama D7100

1) No le encuentro un gran espacio donde acomodarse entre la D600 y la D7100. De cierta manera como se puede ver en el foro y en internet la Nikon D7100 ya compite con la D600. (Esta lleno de topics de gente que no sabe por cual decidirse, comparaciones en youtube, blogs, etc). 
Si bien son camaras diferentes si se nota que hay cierta competencia entra ambas. Donde se meteria la D400??

2) La numeracion de las camaras Nikon habla que no va a ver una D400.

Por lo que se esta viendo en los ultimos años, las camaras DX llevaran nomenclatura de 4 cifras impares. Asi lo indican todos los modelos D5100, D5200, D3100, D3200, D7000, D7100.  (Las ultimas DX que no cumplieron con esta norma fueron la D90 y la D300s ambas fuera de produccion y que ya cuesta encontrarlas nuevas en las tiendas, sobre todo la D90)
Las tres cifras estan reservadas a las FX D600, D700, D800
Y finalmente la gama Pro FX sera una sola cifra : D1, D3, D3x, D4.

Creo que ya los numeros son suficiente prueba para darse cuenta que no va a haber una D400. (Salvo que lleve el nombre de D9000 y sea mas cara que la D600)

LA D400 con ese nombre, creo que no va salir Jamas

Enlace al comentario

...

¿Desde hace 1año?..... Ya se hablaba de la D400 en el 2008!!!!!

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=31988&hl=+nikon%20+d400

Fjs-malaga.... No te lo pienses mas y decidete a comprar una camara ya... Es tiempo que estas perdiendo..... Siempre habra en proyecto una camara mas moderna .....

Saludos

Enlace al comentario

El que espera desespera.

Comprate la que mas creas que necesitas ahora y no pienses en futuribles.

De todas formas si quieres pasarte a FX por que no te coges una D600 o una D700 de segunda mano?

el no pasar a un a Fx es que metira el deporte y ay aun gana el DX por su recorte haber si cambian los tiempos y cae un 300f/4 afs o el 80-400 nuevo aunque se me va de presupuesto y teniendo ya las lente definitiva pues sera mas facil el cambio 

Amigo

Alguna vez te has puesto a pensar las fotografias que estas perdiendo durante la espera??

Pues eso... yo tambien estaba esperando una D400, pero salio la D7100 y por sus caracteristicas cubre todos los aspectos que estaba buscando para reemplazar mi D90 y la he comprado

Estoy absolutamente feliz con ella y realmente me importa poco que saquen la D400 ya que estoy conforme con lo que he comprado y comparada con mi D90 es una pasada.

Yo soy de los que compra pensando en mis necesidades y no en lo que el mercado me quiere vender (Soy asi con todo, no solo con fotografia)

Poco me interesa tener el buque insignia de Nikon, a mi lo que me interesa es hacer fotografias.

Si hubiera estado esperando la D400 muchas de esas imagenes no existirian

por mi que saquen una D400, D500 o lo que sea. Las imagenes que he hecho estas semanas con la D7100 no me las va a dar ninguna otra camara por mas cara que sea, ya que las fotografias en si, son momentos irrepetibles

Mi consejo,

Ve por ella y disfrutala y olvidate de buques insignias, D400 o cuerpos de aleacion que en tu vida la daras utilidad.

Saludos

PD : Tu foto de perfil, la playa del cable. Muchos recuerdos me trae Marbella. Es una ciudad que le guardo un cariño especial

gracias por apportar tu granito de arena a favor de la D7100

¿Desde hace 1año?..... Ya se hablaba de la D400 en el 2008!!!!!

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=31988&hl=+nikon%20+d400

Fjs-malaga.... No te lo pienses mas y decidete a comprar una camara ya... Es tiempo que estas perdiendo..... Siempre habra en proyecto una camara mas moderna .....

Saludos

GRACIAS a todos por aportarme ese empujoncito que me hiciera decidirme

DECIDIDO poniendo a la venta un par de cosas que no uso prácticamente y rompiendo la hucha llego creo que sacare bastante partido a ese nuevo modulo de enfoque y a esos isos medio-altos y ya que saque NIKON lo que quiera que asta dentro de tres cuatro años no cambio de camara

Enlace al comentario

mira yo en diciembre compre la d7000 para mi hija a sabiendas que no tardaría un relevo, pero le hacia falta.

yo tengo la d300s y estaba esperando la d400, pero he probado la d7100 y el martes pasado fui y compre una.despues de hablar con gente del importador seguro que este año no sale nada mas.y el que 2014 seguramente no habrá ninguna d400 o similar.

esto es lo que me han contado y yo las personas que me lo han comentado me lo creo.

un saludo

Enlace al comentario

mira yo en diciembre compre la d7000 para mi hija a sabiendas que no tardaría un relevo, pero le hacia falta.

yo tengo la d300s y estaba esperando la d400, pero he probado la d7100 y el martes pasado fui y compre una.despues de hablar con gente del importador seguro que este año no sale nada mas.y el que 2014 seguramente no habrá ninguna d400 o similar.

esto es lo que me han contado y yo las personas que me lo han comentado me lo creo.

un saludo

ya esta decidido a por la D7100

En cuestión de tecnología, lo ideal es, cuando salga un producto y lo podamos conseguir a buen precio, comprarlo, porque si no, en cuestión de meses, lograremos volvernos locos con la siguiente versión.

creo que es buen momento con garantía internacional en CARLOS Gibraltar 900e

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...