halford Publicado 10 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2013 Y no soy yo ehhhhhh: Cámara Nikon 1 V1 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/5.6 Lente 110 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 10 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2013 has salido .... buen retrato ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 10 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2013 Me parece un buen retrato, la espresion del sujeto, mirandote con un solo ojo, me gusta; eso si, no tiene negros puros, y creo que esta toma necesita alguno. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 10 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2013 Muy buen retrato y el gesto muy expresivo, disfrutando esa calada. Caramba, cuanto tiempo sin fumar!!!!! Me gusta la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviSanchez Publicado 10 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2013 Una pasada de foto, a mi me gusta tal cual está Un personaje muy interesante con una gran expresión. Uno se pregunta un montón de cosas sobre este tipo. Genial ^^ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cerrepe Publicado 10 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2013 Me gusta mucho y el personaje espectacular, buena pose! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 11 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2013 hay veces en que la fotografía está por encima de las normas (foco en los ojos) y este es un gran ejemplo. Me gustó tal y como al verla y el grano le da su puntito. Un saludo Halford Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Somontano Publicado 11 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2013 Estupendo retrato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jasered Publicado 11 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2013 Buahhh tío, te has salido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luigimaloni Publicado 11 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2013 Fantástico !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Janusdeep Publicado 17 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 A mi me gusta tal como está. Me transmite. Saludetes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 17 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 Para mi el grano le aporta fuerza al retrato. Me gusta así, tal cual. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 17 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 También la veo bien así. dependiendo de lo que esté fumando, no sé si el foco más en los ojos hubiese servido de algo Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 18 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2013 :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 18 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2013 Ese es el aspecto que tendría Jim Morrison hoy en dia!! Me pacere más que interesante la toma, y cuanto más la veo más me gusta. La veo en una portada de la revista Rolling Stone!!! Muy buena tio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 21 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Gracias a todos por pasar, la fotografía es una toma realizada en una fachada de una tienda grande de ropa en unas de las calles principales de sevilla. Me ha comentado un buen compañero que el autor de la misma es "Aitor lara" y la foto de llama " el chango" de la colección la maestranza, os paso el enlace que es bastante interesante: http://www.aitorlara.com/indexES.html Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Preciosa coleccion y doumentos gráficos...... Me la he visto enterita...... Gracias Halford Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Gracias a todos por pasar, la fotografía es una toma realizada en una fachada de una tienda grande de ropa en unas de las calles principales de sevilla. Me ha comentado un buen compañero que el autor de la misma es "Aitor lara" y la foto de llama " el chango" de la colección la maestranza, os paso el enlace que es bastante interesante: http://www.aitorlara.com/indexES.html Saludos. Joer, ya te estaba venerando por tan tremendo retrato... La galería de Aitor Lara, impresionante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas