Jump to content

Mi primera HDR

Enric Alvez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s:

Después de haber ojeado tutoriales por la red, ayer me lancé a probar con lo que ha sido mi primera foto HDR, o el intento jajaja... Me llevó toda una tarde, cómo buen novato que soy y me gustaría que me diérais opiniones, pros y contras, os lo agradeceré!

Grácias! Salu2!

Ahí la dejo:

Cámara Nikon D3100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/3.5 Lente 18 mm Velocidad ISO

100

8733652719_1a828fdd10_c.jpg
FitoHDR1 por Enric Alvez, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes toda la razón Extrechinato, de hecho, conforme ha ido avanzando el día y he ido recopilando tutoriales sobre HDR me he dado cuenta de que el procesado podría valer cómo cualquier cosa, pero no cómo HDR jajaja. Quiero decir, la teoría la tengo (creo) aprendida, ahora queda lo más difícil, conseguir que la práctica salga bien y para práctica la toma de arriba jajaja.

Grácias por tu comentario crack!

Un saludo!

Enlace al comentario

conforme ha ido avanzando el día y he ido recopilando tutoriales sobre HDR 

Ainsss si no es mucho pedir y son por la red, si puedes pasar algún enlace te lo agradezco  :1ok:  :1ok:

De todas formas te digo que aunque no sea natural me encanta la foto. aunque para gustos los colores me gustan las tomas de colores vivos y saturados 

Enlace al comentario

Exacto, el que ha colgado el compi sahae es el que he estado ojeando esta tarde, super completo y en vocabulario apto para novatos. También he estado ojeando la web de el blog del fotógrafo. En mi opinión más que aceptable también.

Salu2!

Editado por Enric Alvez
Enlace al comentario

Con el HDR me suele pasar siempre lo mismo: veo las fotos demasiado irreales, creo que porque se abusa del efectismo... En este caso comparto la opinión de extrechinato, muy saturada y las zonas de hierba las oscurecería más para darle más matices a la imagen. Mera opinión personal, la foto está muy lograda, por supuesto. :)

Enlace al comentario