Enric Alvez Publicado 13 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 Hola a tod@s: Después de haber ojeado tutoriales por la red, ayer me lancé a probar con lo que ha sido mi primera foto HDR, o el intento jajaja... Me llevó toda una tarde, cómo buen novato que soy y me gustaría que me diérais opiniones, pros y contras, os lo agradeceré! Grácias! Salu2! Ahí la dejo: Cámara Nikon D3100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/3.5 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 FitoHDR1 por Enric Alvez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
extrechinato Publicado 13 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 como novato no tengo ni idea del HDR, la foto me gusta, aunque la veo un pelín saturada, como si le faltara naturalidad. pero ya digo que es mi opinión de novato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enric Alvez Publicado 13 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 Tienes toda la razón Extrechinato, de hecho, conforme ha ido avanzando el día y he ido recopilando tutoriales sobre HDR me he dado cuenta de que el procesado podría valer cómo cualquier cosa, pero no cómo HDR jajaja. Quiero decir, la teoría la tengo (creo) aprendida, ahora queda lo más difícil, conseguir que la práctica salga bien y para práctica la toma de arriba jajaja. Grácias por tu comentario crack! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
extrechinato Publicado 13 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 conforme ha ido avanzando el día y he ido recopilando tutoriales sobre HDR Ainsss si no es mucho pedir y son por la red, si puedes pasar algún enlace te lo agradezco De todas formas te digo que aunque no sea natural me encanta la foto. aunque para gustos los colores me gustan las tomas de colores vivos y saturados Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 13 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showforum=28 Un subforo enterito sobre HDR aqui mismo en Nikonistas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enric Alvez Publicado 13 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 (editado) Exacto, el que ha colgado el compi sahae es el que he estado ojeando esta tarde, super completo y en vocabulario apto para novatos. También he estado ojeando la web de el blog del fotógrafo. En mi opinión más que aceptable también. Salu2! Editado 13 de Mayo de 2013 por Enric Alvez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bruno Hachero Publicado 13 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 Con el HDR me suele pasar siempre lo mismo: veo las fotos demasiado irreales, creo que porque se abusa del efectismo... En este caso comparto la opinión de extrechinato, muy saturada y las zonas de hierba las oscurecería más para darle más matices a la imagen. Mera opinión personal, la foto está muy lograda, por supuesto. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas