Lui Publicado 19 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2013 Hola buenas, Voy a cambiar mi D70s por una D7000 , actualmente tengo dos objetivos antiguos AF y no se si venderlos tambien y comprar nueva optica DX, he leido muchisimo pero no me aclaro al final si sacan la misma calidad claro esta a igualdad de luminosidad, me preocupa eso de V que por lo visto calcula la distancia mas cuando se utiliza Zoom. Mis opjetivos son Nikon AF 28/70 f3.4 D y un Nikon AF 70/210 f4-5,6 D Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lui Publicado 19 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2013 (editado) Hola, acabo de leer que los AF con la D si miden la distancia. Entonces tendria la misma calidad que uno de su gama pero moderno..... no se si quedarmelos y comprar unos nuevos por ejemplo un 18/210 VR el que viene en el KID DE LA D7000 o no Editado 19 de Mayo de 2013 por Lui Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLAD Publicado 19 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2013 Yo en mi Nikon D70S deseché los objetivos del kit y usaba los AF D, más luminosos a pesar de tener F´s iguales, más nítidos y encima con un enfoque más rápido, con esto te lo digo todo. Yo me quedaba con ellos sin dudarlo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 19 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2013 Y porqué no compras la máquina y pruebas tus objetivos..........??? Creo que será la mejor manera de salir de dudas, y si depues no te convencen...........pues ya sabes. ;) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 19 de Mayo de 2013 Moderadores Compartir Publicado 19 de Mayo de 2013 Yo en mi Nikon D70S deseché los objetivos del kit y usaba los AF D, más luminosos a pesar de tener F´s iguales, más nítidos y encima con un enfoque más rápido, con esto te lo digo todo. Yo me quedaba con ellos sin dudarlo. Si tienen F's iguales son igual de luminosos. Lo que dices no tiene sentido. Tampoco es cierto que todos los AF D sean más rápidos de enfoque que los AF-S; de hecho suele ser al contrario, aunque hay gloriosas excepciones en focales fijas (y cortas, jamás en teles). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Hola buenas, Voy a cambiar mi D70s por una D7000 , actualmente tengo dos objetivos antiguos AF y no se si venderlos tambien y comprar nueva optica DX, he leido muchisimo pero no me aclaro al final si sacan la misma calidad claro esta a igualdad de luminosidad, me preocupa eso de V que por lo visto calcula la distancia mas cuando se utiliza Zoom. Mis opjetivos son Nikon AF 28/70 f3.4 D y un Nikon AF 70/210 f4-5,6 D Gracias Coincido con krokodiland, hay que probar los objetivos en las cámaras en los que se van utilizar, porque la velocidad de enfoque no sólo depende del objetivo, en los AF la potencia del motor en la cámara aporta una variante y el sistema de enfoque otra, no me sorprendería que el motor de enfoque en las D70 o D70s fuese más rápido que el de la D7000. En los AF-S la variante viene de los motores integrados, no llevan el mismo motor los objetivos de kit que los de gama superiores o los pro, en ellos el sistema de enfoque en la cámara también aporta lo suyo. Los objetivos D tienen un microchip que aportaría información sobre la distancia al sistema de medición matricial y al flash para conseguir mejores exposiciones, en la práctica cuesta encontrar diferencias con los no D, aunque hay quienes afirman que al utilizar el flash junto con la medición matricial resultaría más fácil toparse con ellas. Todos los objetivos AF o AF-D son FX, cuando los utilizamos en cámaras DX sólo aprovecharemos el centro de la óptica (lo que algunos llaman el solomillo) donde mejor rinden, al comparar el rendimiento óptico de alguno de estos objetivos con los de kit para DX, no es raro descubrir ventajas a favor de algunos AF con o sin D. También suele haber diferencias entre el contraste de las imágenes que aportan diferentes objetivos, de ahí puede venir la falsa creencia que con la misma apertura máxima aportan diferente luminosidad. saludos y bienvenido al foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilleab Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 El problema de lo que dice Kroko es que si compra un kit te ahorras dinero, si compra el cuerpo solo, prueba los objetivos y no le convencen, comprar el 18-200VR le saldría más caro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 (editado) Si es por cuestión económica, entonces mejor siempre directamente comprar el kit, que después siempre podremos vender el objetivo y recuperar algo de dinero. Un saludo Editado 23 de Mayo de 2013 por krokodiland Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lui Publicado 23 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 (editado) Gracias, eso es lo que voy a hacer probar ... lo mas preocupante es como dice Maestr@ que solo se utiliza una parte del objetivo al ser el sensor dx mas pequeño que el Full frame de los Fx ... ya lo comentare cuando me llegue la camara que ya esta de camino .... que nerviossss Por cierto compre solo el cuerpo 738€ jejeje por que vi que los objetivos del KIt salen de segundamano x 170€ Gracias a todos Editado 23 de Mayo de 2013 por Lui Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macnik Publicado 23 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 ¿Sabes lo que dices? El 70-210 es una joya. Con la D7000 va como un tiro y la nitidez es excelente. Pruébalo bien y ya verás cómo no te deshaces de él. Ni se te ocurra venderlo a no ser que vayas a por los 70-200 2.8. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 24 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 ... lo mas preocupante es como dice Maestr@ que solo se utiliza una parte del objetivo al ser el sensor dx mas pequeño que el Full frame de los Fx ... ya lo comentare cuando me llegue la camara que ya esta de camino .... que nerviossss Gracias a todos Hola Pasaba por aquí , lo que dije no es para preocuparse, es para aprovecharse o beneficiarse, un ejemplo gráfico de lo que ocurre lo puedes ver aquí. Aunque nunca probé ese 70-210mm con un sensor mayor de 12Mp, creo que no consideraría cambiarlo por otro con un rango similar que no fuese 2.8, para lo demás: Tila saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarSal Publicado 24 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 Me interesaría mucho saber que resultados tendrías con el 70-210D en la D7000, pues tengo ese mismo objetivo, con hongos y limpiarlo me costaría una respetable suma de dinero (y no se como quedaría al final) y también viene en camino una D7000. Si cuando te llegue la D7000 puedes hacer unas pruebas con el 70-210D y dar tu opinión te agradecería mucho! Si bien junto a la D7000 voy a tener el 70-300VR, he escuchado que ese 70-210D es muy bueno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 24 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 El 70-210 D es muy resultón, pero por el precio que tiene no se si te vale la pena limpiarlo. La versión D es difícil de encontrar, cierto, pero vaya... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 24 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 Si tienen F's iguales son igual de luminosos. Lo que dices no tiene sentido. Hermetic, igual digo una barbaridad, pero a veces he notado que dos objetivos a misma focal y diafragma necesitan distinta velocidad para conseguir la misma exposición. Por ejemplo el 105 2,5 AIs y el 80-200 2,8, al menos mis unidades, consigues casi un punto más de exposición con el primero que con el segundo a igualdad de diafragma, claro. Lo mismo pasa con mi 135 2,8 AI. Tengo la teoría de que el número F es simplemente un cálculo matemático, y que el número de lentes y su calidad influye en la transferencia de la luz que llega al sensor, con lo que podemos decir que dos objetivos a igualdad de diafragma pueden tener distinta luminosidad real. ¿Qué opinas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macnik Publicado 24 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 El 70-210 D es muy resultón, pero por el precio que tiene no se si te vale la pena limpiarlo. La versión D es difícil de encontrar, cierto, pero vaya... Opino lo mismo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lui Publicado 14 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 ¿Sabes lo que dices? El 70-210 es una joya. Con la D7000 va como un tiro y la nitidez es excelente. Pruébalo bien y ya verás cómo no te deshaces de él. Ni se te ocurra venderlo a no ser que vayas a por los 70-200 2.8. Ya tengo la D7000 y en el poco tiempo que he podido utilizar los objetivos antiguos, me voy a quedar con el 70-210 el que no me ha gustado nada es el 28/70 ..... como bien dices macnik, el 70/210 me ha gustado mucho el resultado .. aun no he tenido suficiente tiempo pero comparandolo con el DX 18-200 yo diria que me da mejor resultado He visto en internet y 70/210 esta tirado de precio.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas