FJAM Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 (editado) Pues que se ha puesto envidioso el Alimoche al ver que todos los piropos se los llevaba el Milano Negro. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=263828 Así que ha dicho "Voy a mostrar mi plumaje y poderío...." Click sobre la imagen El envidioso Exif -> 400 - f/8,0 1/1250 Iso 320 Med. Media ponderada (Prog. Manual) Editado 20 de Mayo de 2013 por FJAM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Brutal. Te has lucido Francis. Mi mas sincera enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jevifer Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Sin palabras me dejas. ¡Vaya postura! Está perfectamente ejecutada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FJAM Publicado 20 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Brutal. Te has lucido Francis. Mi mas sincera enhorabuena. Un saludo. Gracias José Luis. Mr. Alí Moche se ha había puesto celoso... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 A esta me referia yo .............................. :wub: :wub: :wub: :wub: (entre otras, jejejejeje) DESCOMUNAL y lo digo gritando para que se me oiga. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loloman Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Una toma fantástica.Buena pillada y bien ejecutada ya que parece que el sol apretaba....Ya, ni me acuerdo del milano... saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mair Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 HIciste bien en poner la "menor" de Alimoche con la de Ratonero y dejar esta en otro hilo para que tuviera un protagonismo no compartido. Magnífica postura haciendo "el cristo". Ejecución impecable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotosub67 Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Preciosa toma. Muy bien conseguida. Gracias por compartirla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gecko Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 IM-PRE-SIO-NAN-TE......................... Saludos desde aquí Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qualfeco Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Muy bonita , plástica , con buen control de la luz y preciosas texturas , enhorabuena . Salud y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luli2000 Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 En dos palabras: IM PREZIONANTE..... Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpg68 Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Qué regüena chaval !!!!! La pose, encuadre y momento perfectos. Lo que la veo es un plumaje más azul de lo que yo le hubiera probablemente dejado en el procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GermanFP Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Que delicia para los ojos Francis, un despliegue alar IMPRESIONANTE, enhorabuena, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Enhorabuena , excelente toma !!Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
balipa Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Madre mía, con post como este los novatos como yo nos quedamos con miedo de publicar. Fotón, aunque puede mejorar, espero que para la próxima le pongas un reflector a la izquierda para suavizar esas sombras :lol: :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Quimp Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 excelente y no hace falta decir nada mas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedromoreno Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Impresionante toma, vaya planta que tiene el alimoche y que bien le has sacado todo su poderío, enhorabuena compañero. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sr.Panda Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Los de los pájaros me pareceis de otra galaxia y me hace pensar "cuanto tengo que aprender "...felicidades por la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Una pose como pocas. Yo seguro que le hubiera intentado sacar un poco más los blancos, aunque así tal cual me la llevaría puesta mas contento que pita. No me parece buena, me parece lo siguiente. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Joer Francis, es que no me he podido resistir, he tenido que volver a entrar y darte la enhorabuena. Que cacho de fotografia copon ..... :bravo: :bravo: . Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tanagra90 Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Que decir, ..... espectacular Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pixelicida Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Ma - gis - tral !!!!!! con lo que me gustan las frontales de vuelo y esta es espectacular compañero enhorabuena Francis, un saludo desde el Toro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javifernan Publicado 22 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 Puffff !!!! Vaya tela de foto impresionante ese vuelo frontal sacando perfectamenta toda le envergadura. Un saludo. P.D. Te odio ahora ¿que fotos voy a subir yo del Sr. Ali Moche ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
huanako Publicado 22 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 Hoderrrrr tenia motivos para ponerse celoso, bestialllllllllllllllllllll vaya foton!!!!!!!!!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 22 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 Una fotografía genial. Un alimoche en toda su envergadura. Un foton. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas