amanoth Publicado 23 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Buenas despues de mucho tiempo de deambular por este subforo como lector me animo a participar y sobre todo a re-aprender. Empece a hacer fotos con la camara, no habia otra en casa ni falta que hacia, una Canon EF regalo de boda que le hicieron a mi padre con la que me enseño lo que el sabia y con la que me fue picando el gusanillo de la fotografia desde pequeño. El año pasado, despues de mucho tiempo, por fin pude hacerme con una reflex digital, un Nikon D90 por eso termine por este foro, pensando que el carrete ya habia pasado a la historia descubro esta aldea poblada por irreductibles que se resisten (algunos mas que otros) al digital, lo que me animo a darle una nueva vida a la Canon que estaba olvidada sin uso. Asi que aqui teneis a otro que le habeis recordado que el carrete sigue vivo y le han entrado ganas de volver a hacer fotos a la antigua usanza. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Màrius Publicado 23 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Supongo que cuando hablas de una aldea de irreductibles, te refieres a Astérix, Bienvenido y bien hallado, colega argéntico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado berne Publicado 23 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Bienvenido!! Esperamos ver pronto algún resultado que otro Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amanoth Publicado 23 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Muchas gracias!! Tardaran un poco pero pondre alguno de mis resultados, los menos malos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tranquilo67 Publicado 23 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Bienvenido!! La verdad es que lo que comentas nos ha pasado a muchos de nosotros. Es más, a mí el digital en un primer momento me desanimó y me hizo abandonar la fotografía. Lo dicho, bienvenido y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yomanuel Publicado 23 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Pasa hasta el fondo de la aldea y toma una taza de pócima argéntica. Bienvenido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egisar Publicado 23 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Por Tutatis y por Belenos!! Están locos estos romanos!! Pasa y disfruta... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waku Publicado 23 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Otro que se cayó a la marmita... Que alguien llame a Asuranceturix, el bardo! Bienvenido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FPS Publicado 23 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 ¡¡¡Estan locos estos romanos...!!! Pasa y ponte cómodo. Bienvenido por aquí Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 23 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Bienvenido, y ponter cómodo, que quien entra aquí suele quedarse Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asueto Publicado 23 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Hola compañero, Bienvenido, esperamos ver esas fotos bien pronto Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Baskerville Publicado 23 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Hombre, uno más. Bienvenido. Pase, pase vuacé, que me huelgo de vello pasar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amanoth Publicado 24 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 Muchas gracias por el recibimiento, como para no tener ganas de quedarse!!! Con las gentes que pululan por este lugar seguro que se puede aprender mucho y de fotografia tambien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 24 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 Pues yo me uno a la bienvenida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Theresa Publicado 24 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 Muy buenas Amanoth, bienvenido! Además un asturianu, vamos completando la cornisa cantábrica Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tilinitas Publicado 26 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 Bienvenido. Un gran salón como podrás comprobar si sigues por estos lares. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amanoth Publicado 26 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 Muchas gracias Theresa y Tilinitas!! ¿No habia ningun asturiano aun por estos lares? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.