SANTOSMR Publicado 3 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 Me voy a la cama compañeros. Hoy ha sido un día distinto a los demás pero no por eso menos complicado. Mañana (hoy ya) es 3 de febrero, San Blas... Por San Blas, la cigüeña verás y sino la vieres año de nieves..dice el refranero español. Por San Blas, la cigüeña verás y a mi de vez en cuando ero lo que decíamos nosotros (San Blas es un barrio de Madrid donde yo me crié, ¿pasa algo?). Buenas noches. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 3 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 mañana mas. Ya saludare desde el curro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 3 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 pero bueno Rafita... se puede saber qué haces leyendo a estas horas...? vamos pa la cama ya compañero...jajajajaja abrazo que yo si que voy a intentar dormir. h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 3 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 pues yo con la leche del procesado ni he pasado por aqui , el pc se cuelga que da gusto , cada opcion que hago se me queda pillado asi que aprovecho ahora para dar los buenos dias , las buenas tardes . las buenas noches y otra vez buenos dias pasa el tiempo volando , correis mucho y no me da tiempo a leer ya procesar y subir fotos ,!! me pierdo!! aunque practicamente he estado todo el dia en el foro , no estaba aqui , estaba liado con el procesado , pa morirme , si se hace otra para primavera yo aun estaré procesando a este paso , madre mia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 3 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 Buenos dias por la mañana ( no va a ser por la tarde). Otro dias más y ya queda menos para el Viernes. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 3 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 ¡¡¡Buenos Diasss!!!!! Hoy por aquí nublao, pero aún no llueve... Y unos 2 graditos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 3 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 Buenos días Foro! Despierta un nuevo día que parece noche, lloviendo durante toda la noche y continúa, perece que por laaargo rato... Espero que la normalidad vuelva a abrazarnos... como decía en algún escrito anterior, creo que circular a semejante velocidad por las carreteras del foro no nos hace ningún bien, estoy convencido de que nos estamos perdiendo cosas y fotos muy interesantes. Pero indudablemente y sin remedio, la calma y la normalidad volverá a imperar... Rafa, creo que todos vamos un poco locos con el tema de subir fotos y ponerse al día... no te preocupes... jajaja. Mientras tanto, meditando un poco... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 3 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 buenos dias familia!!!!!!!! desde la mancha asoma el dia muy gris!!!!!!!! bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 3 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 Buenos días a tod@s, día nublado y con frio desde Alcorcón. Ya teneis las 2 primeras colecciones para el concurso, menudas fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 3 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 buenos dias, yo he estado repasando varios post... creo que podriamos abrir uno nuevo RADIO PATIO o seguir todos en uno.... que os parece? asi parece que juguemos al pilla pilla... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 3 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 buenos dias, yo he estado repasando varios post... creo que podriamos abrir uno nuevo RADIO PATIO o seguir todos en uno.... que os parece? asi parece que juguemos al pilla pilla... buenos dias wapa!!!!!!!!!!!!! pero como quieres abrir un nuevo radio patio???? con la historia que tiene este??????? seguimos por aqui no???????????? bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 3 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 pero si tu solo tienes fotones!!!!!!!!!!!!! por cierto, buenas noches!!!! bsos Cuando las cosas se hacen con ganas, con pasión, por un lado o por otro, se refleja... Y ya no en el entorno de la fotografía, sino en cualquier aspecto de la vida, aquel que mire con buenos ojos... podrá ver y tener las cosas más marivillosas del mundo delante de él (aunque para otros no lo sean)... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 3 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 buenos dias wapa!!!!!!!!!!!!! pero como quieres abrir un nuevo radio patio???? con la historia que tiene este??????? seguimos por aqui no???????????? bsos okis me parece bien seguir aqui besos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 3 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 Cuando las cosas se hacen con ganas, con pasión, por un lado o por otro, se refleja... Y ya no en el entorno de la fotografía, sino en cualquier aspecto de la vida, aquel que mire con buenos ojos... podrá ver y tener las cosas más marivillosas del mundo delante de él (aunque para otros no lo sean)... por cierto, buenos dias wapo!!!!!! bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 3 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 por cierto, buenos dias wapo!!!!!! bsos Buenos días wapa, ¿que tal tu día? Por cierto, me gusta la foto que has subido de JuanMa y yo, además tiene un valor especial para mí... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 3 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 buenos dias wapa!!!!!!!!!!!!! pero como quieres abrir un nuevo radio patio???? con la historia que tiene este??????? seguimos por aqui no???????????? bsos Este no se cierra. El otro es para la kdda. que con el tiempo se irá perdiendo en el foro aunque muy bien guardado en nuestros corazones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 3 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 A ver, tal como yo lo veo, el post de las fotos está genial, pero poco a poco irá quedando parado, en cuanto se suban las fotos mas significativas, y ahí quedará... detenido en el foro, y dentro, muy adentro de todos. El de la KDD, otro tanto de lo mismo, intercambio de impresiones, pero este se detendrá antes... aunque seguirá ahí, también formando parte de los recuerdos, y que seguro seguro entraremos a leer mas de una vez. PERO ESTE! HAY ESTE!!! Este se va a mantener vivo por muucho tiempo! es más, aunque sufra algunos cambios (que siempre os hay) seguirá siendo histórico. Ahora bien, El moderador propuso un cambio de nombre y de apartado, y creo que no estaría mal lo que ya se habló en su día: aquello de pasar a OffTopic y renombrar a "El patio de Maritere" o algo parecido que no recuerdo bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 3 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 qtal? como va la resaca postKdd? Me alegro un monton que lo hayais pasado tan bien. Espero poder asistir a la proxima y conoceros a todos... Bs. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ACO-NIKON Publicado 3 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 Hola gente¡¡ Yo tambien me uno al patio de la MARI TERE¡¡ je je je no sabia muy bien de que iba este tema pero ya me conto maritere... je je Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 3 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 una chica mas.... q guay Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 3 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 Buenos días familiaPor fin me puedo conectar con vosotros, anoche se cayó el tinglao y hoy currando, a ver si me dejan un rato y subo alguna fotillo de Campo. buenos dias antonio!!!!!!!! bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 3 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 qtal? como va la resaca postKdd?Me alegro un monton que lo hayais pasado tan bien. Espero poder asistir a la proxima y conoceros a todos... Bs. buenos dias ringo!!!!!!! muchos bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 3 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 qtal? como va la resaca postKdd?Me alegro un monton que lo hayais pasado tan bien. Espero poder asistir a la proxima y conoceros a todos... Bs. Buenos días Ringo, estuvo genial, ya habrás podido leer, y la verdad es que hos hechamos de menos a algunos que no pudisteis venir... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 3 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 Hola gente¡¡Yo tambien me uno al patio de la MARI TERE¡¡ je je je no sabia muy bien de que iba este tema pero ya me conto maritere... je je anaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! ya esta bien que vengas a vernos!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 3 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 Vamooooooooos, que no decaiga. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.