maritere Publicado 30 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2009 sil. no te preocupes. ese finde (de la Kdd) estaremos por aquí cuidando de radio patio, como cuando nació este hilo.en la Kdd nacional.Ahora eso si, esperamos los fotones del 2009. Así que dejaos de chachara, de cachondeo y a disparar todo lo que se ponga a tiro. hola wapa!!!!!!!!!!! sacando los mismos fotones que vosotros en la de cadiz, me conformooooooooooooooo bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 30 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2009 Me voy a empiltarar ya mismo, lo que me pasará como cuando era chico con los Reyes Magos, no me podré dormir, qiero salir sobre las siete o siete y media. ¿Y vosotros? que duermas bien!!!!!!!!!! o por lo menos intentaloooooooooooooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 30 de Enero de 2009 Compartir Publicado 30 de Enero de 2009 maritereeeeeee!!!! a dormirrrrrrrrr. A ver esa anfitriona que hay que dejar el pabellón femenino bien alto eh????? Encima q somos pocas nikonistas.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 30 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2009 maritereeeeeee!!!! a dormirrrrrrrrr.A ver esa anfitriona que hay que dejar el pabellón femenino bien alto eh????? Encima q somos pocas nikonistas.... que si tia, estoy contigo, que pocas nenas nikonistas somos!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 30 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2009 Que sí chicas que sois pocas pero tenéis más ovarios que un carro de mariquitas jajajajjaa di que siiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!! ahí le has dao!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 30 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2009 hasta el domingo familia!!!!!!!!!! mañana los que esteis por aqui que tengais un buen dia!!!!!!!!! bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 30 de Enero de 2009 Compartir Publicado 30 de Enero de 2009 JOER , HAY QUE VER Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 30 de Enero de 2009 Compartir Publicado 30 de Enero de 2009 Buenooooooooooooooo Por fin en casa. La antena de Gps cargando, la PDA cargando, las baterias cargando, los moviles cargando, y en cuanto conecte el microondas.......saltara la luz. Por cierto GORILA, el fichero ese no lo busques que me lo llevo yo. Ok, me llevo el pendrive Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 30 de Enero de 2009 Compartir Publicado 30 de Enero de 2009 bona nit! sil yo te hare compañia Buen viaje a los que conduciis y vais de acompañantes! Los 11000 están a tiro..Pena da ir a dormir Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 30 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2009 Los 11000 están a tiro..Pena da ir a dormir Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 30 de Enero de 2009 Compartir Publicado 30 de Enero de 2009 que si tia, estoy contigo, que pocas nenas nikonistas somos!!!!!!!!!!! A dormir, que mañana estarás cansada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 30 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2009 venga remolones!!!!!!!!!!!!! vamos a dormir yaaaaaaaaaaaaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 30 de Enero de 2009 Compartir Publicado 30 de Enero de 2009 venga remolones!!!!!!!!!!!!! vamos a dormir yaaaaaaaaaaaaa En horas nos vemos.... Con canciones como está Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 30 de Enero de 2009 Compartir Publicado 30 de Enero de 2009 Gorila, no te lo he dicho, ya me llegó esta mañana el "yosti", y va del carajo, mañana los estrenaremos. Ok Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 31 de Enero de 2009 Compartir Publicado 31 de Enero de 2009 Si Dios quiere el domingo saldrá humo de estos cacharros de las fotos que se van a subir, decidle a los del flickr que dejen el camino libre y que den ancho de banda jajajaja Ely, gracias por los deseos de buen viaje. No vemos el domingo noche. Buenos dias!!! hombre, el sabado por la noche estare aski con sil y quien este , haber si podeis subir alguna fotillo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID A: Publicado 31 de Enero de 2009 Compartir Publicado 31 de Enero de 2009 Buenos dias!!!! yo tambien ando por aqui en casita. espero ver muchas fotos vuestras pronto y que os lo paseis en grande. Disfrutad compis!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 31 de Enero de 2009 Compartir Publicado 31 de Enero de 2009 sil. no te preocupes. ese finde (de la Kdd) estaremos por aquí cuidando de radio patio, como cuando nació este hilo.en la Kdd nacional.Ahora eso si, esperamos los fotones del 2009. Así que dejaos de chachara, de cachondeo y a disparar todo lo que se ponga a tiro. Claro que si... alguien debe quedarse a cuidar de la casa, no?? bona nit! sil yo te hare compañia Buen viaje a los que conduciis y vais de acompañantes! Buenas guapa!!! Donde estas hoy?? Que sí chicas que sois pocas pero tenéis más ovarios que un carro de mariquitas jajajajjaa Hay le has dao! Es cierto que hay pocas chicas por aqui.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 31 de Enero de 2009 Compartir Publicado 31 de Enero de 2009 Los 11000 al caer... me voy a liar aqui a escribir!!! Algun premio me tengo de llevar almenos no?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 31 de Enero de 2009 Compartir Publicado 31 de Enero de 2009 Por cierto, a los que conduzcais, cuidadin. Y sacar muchisisisismas fotos, que ya estoy deseando verlas!!! Tony ha creado un post de las fotos ya... asi las veremos, y como no me podre conectar hasta...mmm.... no lo se!!!!!!!!!!!!!AAAAAAAAAAA que horror,!!!! no os podre ver....mmmm encima... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID A: Publicado 31 de Enero de 2009 Compartir Publicado 31 de Enero de 2009 ostras 11000 ya!!!! (bueno casi) si es que no parais de darle a la tecla!!!! jejejejejejee Estare atento a ver si lo pillo jejejejej aprovechando que todos estais fuera jeejejejejje Saludos!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 31 de Enero de 2009 Compartir Publicado 31 de Enero de 2009 Si como todos estan fuera, hoy esto no sube, y no es plan de ir escribinedo uno solo.. DAVID!!!!!!!! Donde te has metido??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 31 de Enero de 2009 Compartir Publicado 31 de Enero de 2009 Pero que pasa??? que es eso???? Toy sola!!!!!!!!!!!! Habeis visto quien ha sido la unica que se ha quedao aqui... uuueueueueueeeeeuuuuuuuueeeee, voy a llorar!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 31 de Enero de 2009 Compartir Publicado 31 de Enero de 2009 Bueno, acabar de pasarlo bien! Aunque sea on agua.. besos. Aun me voy mas triste ni 1100, ni na.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 31 de Enero de 2009 Compartir Publicado 31 de Enero de 2009 Buenas guapa!!! Donde estas hoy?? currando pero hago horario partido, asi que he aprovechado para ver las fotikossssss jeje esta noche estare por asqui. tu tienes fiesta? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 31 de Enero de 2009 Compartir Publicado 31 de Enero de 2009 sil, david y los que esten, esta noche nos leemos, un besoteeeeeeeeeee! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.