Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

sil. no te preocupes. ese finde (de la Kdd) estaremos por aquí cuidando de radio patio, como cuando nació este hilo.en la Kdd nacional.

Ahora eso si, esperamos los fotones del 2009. Así que dejaos de chachara, de cachondeo y a disparar todo lo que se ponga a tiro.

hola wapa!!!!!!!!!!!

sacando los mismos fotones que vosotros en la de cadiz, me conformooooooooooooooo

:unsure:

bsos :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
Buenooooooooooooooo

Por fin en casa. La antena de Gps cargando, la PDA cargando, las baterias cargando, los moviles cargando, y en cuanto conecte el microondas.......saltara la luz.

Por cierto GORILA, el fichero ese no lo busques que me lo llevo yo.

Ok, me llevo el pendrive

Enlace al comentario

Si Dios quiere el domingo saldrá humo de estos cacharros de las fotos que se van a subir, decidle a los del flickr que dejen el camino libre y que den ancho de banda jajajaja

Ely, gracias por los deseos de buen viaje.

No vemos el domingo noche.

Buenos dias!!!

hombre, el sabado por la noche estare aski con sil y quien este , haber si podeis subir alguna fotillo

Enlace al comentario

sil. no te preocupes. ese finde (de la Kdd) estaremos por aquí cuidando de radio patio, como cuando nació este hilo.en la Kdd nacional.

Ahora eso si, esperamos los fotones del 2009. Así que dejaos de chachara, de cachondeo y a disparar todo lo que se ponga a tiro.

Claro que si... alguien debe quedarse a cuidar de la casa, no??

bona nit! sil yo te hare compañia :unsure: Buen viaje a los que conduciis y vais de acompañantes!

Buenas guapa!!! Donde estas hoy??

Que sí chicas que sois pocas pero tenéis más ovarios que un carro de mariquitas jajajajjaa

Hay le has dao! Es cierto que hay pocas chicas por aqui....

Enlace al comentario

Por cierto, a los que conduzcais, cuidadin.

Y sacar muchisisisismas fotos, que ya estoy deseando verlas!!!

Tony ha creado un post de las fotos ya... asi las veremos, y como no me podre conectar hasta...mmm.... no lo se!!!!!!!!!!!!!AAAAAAAAAAA que horror,!!!! no os podre ver....mmmm encima...

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...