maritere Publicado 13 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 ahora enseñaselo a la maribel si tienes cojones , que te vas a enterar tu mañana , o esta noche mismo que empieza el sabadete ahora vas y lo cascas :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 13 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 Buenos diasssssss. Pos a mi San Valentin... plin. A mi me tienen que querer todo el año... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 13 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 :) ¿ que te pas guapa ? seguro que el chetos se está descojonando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 13 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 ¿ que te pas guapa ? seguro que el chetos se está descojonando :) Y YO, Y YO!!!! yo me pierdo con ustedesssssssssssssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 13 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 Bueno Foro! Hata aquí hemos llegado... aquí termina mi jornada y mi semana laboral "oficial"... y aquí empieza un FinDe de arduo trabajo de preparativos fotográficos, de los que tendré mucho gusto de hablar dentro de unos días... Saludos a todos y espero perderme por aqui algunos ratitos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 13 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 :) Y YO, Y YO!!!! yo me pierdo con ustedesssssssssssssss es que semos mu brutos hija , ahora ya nos conocemos , la cosa cambia , pero seguimos siendo brutos !! que le vamos a hacer!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 13 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 es que semos mu brutos hija , ahora ya nos conocemos , la cosa cambia , pero seguimos siendo brutos !! que le vamos a hacer!! brutos?????? eso es lo de menos!!!!!! si es que de verdad lo sois, que lo pongo en duda!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 13 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 Bueno Foro!Hata aquí hemos llegado... aquí termina mi jornada y mi semana laboral "oficial"... y aquí empieza un FinDe de arduo trabajo de preparativos fotográficos, de los que tendré mucho gusto de hablar dentro de unos días... Saludos a todos y espero perderme por aqui algunos ratitos... ta pronto wapo!!!!!!!!! muchos bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ACO-NIKON Publicado 13 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 Buenos días a tod@s¡¡ Se ve en el ambiente cierto sentimiento rosa.... je je je Como se nota que el Angelito San Valentín esta pululando por aqui..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 13 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 ahora enseñaselo a la maribel si tienes cojones , que te vas a enterar tu mañana , o esta noche mismo que empieza el sabadete ahora vas y lo cascas Anda que tardo en enseñarselo, pero mismamente esta noche. :) Además que podemos comparar: :) Mi Nikon no se queja Me deja que le meta mano, la sobetee y sigue sin quejarse. Me pide que le meta..........la bateria. No me chilla. La saco de paseo y no me abandona para ir de tiendas. Siempre va conmigo. Siempre la tengo a punto y lo agradece con buenas fotos. No me da golpes a traición si alguna noche ronco. Asi que, puestos a comparar, a veces............. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 13 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 bye familiaaaaaaaaaa bsotes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 13 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 Anda que tardo en enseñarselo, pero mismamente esta noche. :) Además que podemos comparar: :) Mi Nikon no se queja Me deja que le meta mano, la sobetee y sigue sin quejarse. Me pide que le meta..........la bateria. No me chilla. La saco de paseo y no me abandona para ir de tiendas. Siempre va conmigo. Siempre la tengo a punto y lo agradece con buenas fotos. No me da golpes a traición si alguna noche ronco. Asi que, puestos a comparar, a veces............. eso eso luego me lo explicas a ver como te fue Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 13 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 eso eso luego me lo explicas a ver como te fue Me reafirmo: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 13 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 Buenas famila Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 13 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 me voy a jalar , hasta luego Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 13 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 Me reafirmo: s isi tu ves jugando , luego me lo explicas , ya hablaremos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 13 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 Buenas tardes!! ¿Como va el Viernes 13? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 13 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 Ej que hi disho que noj me justaba una afoto. http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=39187 editado para meter este enlace tambien http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=39189 SR IGNOTO haga usted el favor de ser mas maduro y cuando haga un comentario hagalo en el sitio y lugar adecuado, si no sabe ni una cosa ni la otra metase la lengua en el culo que la tiene muy larga el subforo DE PRUEBAS tal como le indicó el moderador HERMETIC , es para eso , para hacer pruebas , sean de la indole que sean , eso en primer lugar cuando haga un comentario . hagalo con respeto , sin faltar a nadie , con critica constructiva , no destructiva , como hizo usted ayer , en segundo lugar no haga comparaciones , que son odiosas , nadie hace las fotos iguales , aun estando dos camaras juntas no salen dos fotos iguales , en tercer lugar no venga con chismes al bar de la maritere a levantar el gallinero , o al menos cuente lo que pasó de verdad , no lo que usted quiera , en cuarto lugar esta usted muy lejos ,de poder criticar, ni aconsejar ninguna foto mia , le falta mucho nivel para eso, en cuarto lugar y si quiere comparar fotos y fotografos dese una vuelta por KGARCIAPONS , EFEMEDOS ,DMAR , HERMETIC , ETC....VERA LO QUE SON MACROS Y KGARCIAPONS TIENE UNA D80 , PUESTOS A COMPARAR CAMARAS se pueden hacer criticas de las fotos , pero en su lugar y con respeto , nunca faltando a nadie ¿ le ha quedado clarito ? de los comentarios que le veo por el foro , que son muy pocos , la verdad, deja mucho que desear como persona adulta tenga un minimo de respeto cuando haga un comentario Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 13 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 Buenas tardes!! ¿Como va el Viernes 13? buenas tardes guapa , estaba liado con el temita este , pues el viernes de momento va regular , saldré a ver a mi ex-jefe a ver si suelta algo el menda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 13 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 ¡¡Holaaaaa!!! Ya en casita..... Hoy tenemos inauguración de expo...¡¡¡¡Bien!!!!... Atentos que voy a poner a la venta más cositas como un par de libros de Ligthroom y mi Nikon F80, y seguramente el laboratorio de revelado de Blanco y negro... Por si queréis algo que sabéis que os llevo en mi corazón... Voy a zampar y vuelvo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 13 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=39187 editado para meter este enlace tambien http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=39189 SR IGNOTO haga usted el favor de ser mas maduro y cuando haga un comentario hagalo en el sitio y lugar adecuado, si no sabe ni una cosa ni la otra metase la lengua en el culo que la tiene muy larga el subforo DE PRUEBAS tal como le indicó el moderador HERMETIC , es para eso , para hacer pruebas , sean de la indole que sean , eso en primer lugar cuando haga un comentario . hagalo con respeto , sin faltar a nadie , con critica constructiva , no destructiva , como hizo usted ayer , en segundo lugar no haga comparaciones , que son odiosas , nadie hace las fotos iguales , aun estando dos camaras juntas no salen dos fotos iguales , en tercer lugar no venga con chismes al bar de la maritere a levantar el gallinero , o al menos cuente lo que pasó de verdad , no lo que usted quiera , en cuarto lugar esta usted muy lejos ,de poder criticar, ni aconsejar ninguna foto mia , le falta mucho nivel para eso, en cuarto lugar y si quiere comparar fotos y fotografos dese una vuelta por KGARCIAPONS , EFEMEDOS ,DMAR , HERMETIC , ETC....VERA LO QUE SON MACROS Y KGARCIAPONS TIENE UNA D80 , PUESTOS A COMPARAR CAMARAS se pueden hacer criticas de las fotos , pero en su lugar y con respeto , nunca faltando a nadie ¿ le ha quedado clarito ? de los comentarios que le veo por el foro , que son muy pocos , la verdad, deja mucho que desear como persona adulta tenga un minimo de respeto cuando haga un comentario Tranqui tronqui.. HermetiC ha sido claro, meridiano... Abrazote Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 13 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 buenas tardes guapa , estaba liado con el temita este , pues el viernes de momento va regular , saldré a ver a mi ex-jefe a ver si suelta algo el menda ¿Que ha vuelto a hacer de las suyas? Aun parece que el temita no se ha calmado, Rafa no merece la pena seguir con eso, dejalo. Por aqui hace frio, yo estoy mirando mis fotos para hacer un portafolios y mirar concursos y publicaciones para versi valgo para esto o no Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 13 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 ¿Que ha vuelto a hacer de las suyas? Aun parece que el temita no se ha calmado, Rafa no merece la pena seguir con eso, dejalo. Por aqui hace frio, yo estoy mirando mis fotos para hacer un portafolios y mirar concursos y publicaciones para versi valgo para esto o no no, es que me pongo a repasr el hilo y me encuentro el comentario de este señor , comentando con el kan , y digo será posible el tio este , que manera de marear a la gente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 13 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 Tranqui tronqui.. HermetiC ha sido claro, meridiano... Abrazote abrazote gorila , me voy a tomar las hierbas que me baja ta tension , que me va a explotar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 13 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 no, es que me pongo a repasr el hilo y me encuentro el comentario de este señor , comentando con el kan , y digo será posible el tio este , que manera de marear a la gente Ya lo vi, pero como te dicho dejalo pasar y no le des aliciente para que vuelva , ya que seguro que dara cola. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.