LoReNa Publicado 13 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 Rafa no te alteres no merece la pena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 13 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 s isi tu ves jugando , luego me lo explicas , ya hablaremos Buenas tardes. Nada Rafa, que se lo he comentado y le he propuesto que escriba algo pero pasa. Maribel no se mete en nuestras tertulias "graciosas". Como sabe que soy un manso........... Ya sabia yo............. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 13 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 Buenas tardes. Nada Rafa, que se lo he comentado y le he propuesto que escriba algo pero pasa. Maribel no se mete en nuestras tertulias "graciosas". Como sabe que soy un manso........... Ya sabia yo............. Hola Chetos, pues dile que se anime, que vera como le gusta todas nuestras tertulias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 13 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 joer estaba viendo el video de la kdd , se me saltaban las lagrimillas y no hace ni un mes , debo estar tontorron o muy sensiblon pues si Lorena , lo dejaré que no merece la pena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 13 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 joer estaba viendo el video de la kdd , se me saltaban las lagrimillas y no hace ni un mes , debo estar tontorron o muy sensiblon pues si Lorena , lo dejaré que no merece la pena Rafa sera que al subirte la tension estas mas sensible jejeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 13 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 Buenooooooo, ya teneis plan para mañana??????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 13 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 Buenooooooo, ya teneis plan para mañana??????? Hola Ringo va a ser que no hay nada planeado, si hace buen dia si hay algo que se podria hacer pero como este como estos dias atras nada de nada jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 13 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 Hola Ringo va a ser que no hay nada planeado, si hace buen dia si hay algo que se podria hacer pero como este como estos dias atras nada de nada jejeje Jajajaja... venga Lorena, seguro que aunque este el dia malo, "algo" se podrá hacer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 13 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 Jajajaja... venga Lorena, seguro que aunque este el dia malo, "algo" se podrá hacer Si pero lo que mas o menos tengo planeado solo se puede en un buen dia... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 13 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 Si pero lo que mas o menos tengo planeado solo se puede en un buen dia... Ya veras como hace bueno, y si no pues vete pensandote el "plan B". PD: Ami casi q me gustan más los "Planes B" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 13 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 Buenooooooo, ya teneis plan para mañana??????? Buenas. Yo marcho para Valencia, por si alguno quiere algo de allí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 13 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 a las buenas tardes!!!!!! hoy desde el curro.......... :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 13 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 Buenooooooo, ya teneis plan para mañana??????? Yo siiiiii, pero aqui no puedo contar na de na que luego Gluna lee Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 13 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 a las buenas tardes!!!!!! hoy desde el curro.......... :) Maritereeeeeee!!!! Si ayer avisé aqui que iba a poner a la venta filtros y tal.... Y hoy he avisado que voy a poner en venta otras cosas..... Es que vas muy rápida Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 13 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 Buenas. Yo marcho para Valencia, por si alguno quiere algo de allí. Gracias chetos, yo no necesito nada. Que tengas buen viaje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 13 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 Yo siiiiii, pero aqui no puedo contar na de na que luego Gluna lee Y Salvy tambien lee mas de la cuenta jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 13 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 Yo siiiiii, pero aqui no puedo contar na de na que luego Gluna lee Gluna lee??????????? :) Quien es Gluna y que lee?????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 13 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 Buenas. Yo marcho para Valencia, por si alguno quiere algo de allí. Una paellita??? jejeje Que te lo pases muy bien por Valencia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 13 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 Maritereeeeeee!!!! Si ayer avisé aqui que iba a poner a la venta filtros y tal.... Y hoy he avisado que voy a poner en venta otras cosas..... Es que vas muy rápida :) :) que no me entere wapo!!!!!!!! lo que si vi, fue lo de las mochilas y los flash!!!!! pero de los filtros nada........... :) por cierto, si alguna vez piensas en vender tus grandes angulares, por fa, me gustaria saberlo!!!!!!!!! :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 13 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 Gluna lee??????????? :) Quien es Gluna y que lee?????? Gluna es Alicia, mi chica nikonista Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 13 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 Gluna lee??????????? :) Quien es Gluna y que lee?????? buenas tardes wapa!!!!!!!!!! Gluna=Alicia!!!!!!!! bsitos :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 13 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 ups..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 13 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 :) :) que no me entere wapo!!!!!!!! lo que si vi, fue lo de las mochilas y los flash!!!!! pero de los filtros nada........... :) por cierto, si alguna vez piensas en vender tus grandes angulares, por fa, me gustaria saberlo!!!!!!!!! :) Ok... Te pongo en la lista, pero va para largo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 13 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 :) que no me entere wapo!!!!!!!! lo que si vi, fue lo de las mochilas y los flash!!!!! pero de los filtros nada........... :) :) por cierto, si alguna vez piensas en vender tus grandes angulares, por fa, me gustaria saberlo!!!!!!!!! Yo estoy igual, que llegue tarde a la mochila pequeña de Samsonite, que era una monada, para no ir siempre con la Lowepro. Otra vez sera, aunque mira tu, como me de el aberrunto, voy y la compro :) :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 13 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 Yo estoy igual, que llegue tarde a la mochila pequeña de Samsonite, que era una monada, para no ir siempre con la Lowepro. Otra vez sera, aunque mira tu, como me de el aberrunto, voy y la compro :) :) aun estas a tiempo de decirle a maribel que te la pille para mañana!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.