Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
Buenas tardes.

Nada Rafa, que se lo he comentado y le he propuesto que escriba algo pero pasa. Maribel no se mete en nuestras tertulias "graciosas". Como sabe que soy un manso...........

Ya sabia yo.............

Hola Chetos, pues dile que se anime, que vera como le gusta todas nuestras tertulias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a las buenas tardes!!!!!!

hoy desde el curro..........

:) :lol:

Maritereeeeeee!!!! Si ayer avisé aqui que iba a poner a la venta filtros y tal.... Y hoy he avisado que voy a poner en venta otras cosas..... Es que vas muy rápida

Enlace al comentario

Maritereeeeeee!!!! Si ayer avisé aqui que iba a poner a la venta filtros y tal.... Y hoy he avisado que voy a poner en venta otras cosas..... Es que vas muy rápida

:) :)

que no me entere wapo!!!!!!!!

lo que si vi, fue lo de las mochilas y los flash!!!!! pero de los filtros nada........... :) :P:lol:

por cierto, si alguna vez piensas en vender tus grandes angulares, por fa, me gustaria saberlo!!!!!!!!!

:)

Enlace al comentario

:) :)

lo que si vi, fue lo de las mochilas y los flash!!!!! pero de los filtros nada........... :) :P:lol:

por cierto, si alguna vez piensas en vender tus grandes angulares, por fa, me gustaria saberlo!!!!!!!!!

Ok... Te pongo en la lista, pero va para largo

Enlace al comentario

:) :D

lo que si vi, fue lo de las mochilas y los flash!!!!! pero de los filtros nada........... :) :) :lol:

:P

Yo estoy igual, que llegue tarde a la mochila pequeña de Samsonite, que era una monada, para no ir siempre con la Lowepro.

Otra vez sera, aunque mira tu, como me de el aberrunto, voy y la compro :) :)

Enlace al comentario

Yo estoy igual, que llegue tarde a la mochila pequeña de Samsonite, que era una monada, para no ir siempre con la Lowepro.

Otra vez sera, aunque mira tu, como me de el aberrunto, voy y la compro :) :P

aun estas a tiempo de decirle a maribel que te la pille para mañana!!!!!!!!!!!

:lol:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...