elizabeth1982 Publicado 20 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 ¡¡Hola Eli!!!!!! hola wapooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 20 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 ups! explicame eso Te lo explico, te lo explico. Has pasado por el hilo de las fotos de cuando eramos jóvenes y me dices que suba yo alguna... Si el post se inugura con una foto mía y luego subí otra. Pa romperte el culo azotes, que decía mi Sra Madre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ignoto Publicado 20 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 Oizgame me puede puner el tercer cardur con hielorrr ? Fistrooo de pecasdore/as ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 20 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 Poz yo solo que Ali y las crias se me han quedado fritas en el sofa Hablaaaaa baaajjjiiiitttttooooooo ennnnntooooonnnncccceeeeeessssssss. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 20 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 los miercoles estan arriba con el "fotochó"................y nosotras nos podemos quedar abajo..........comentandoselo, claro...... Por mi ok... se lo comentamos a Pepito... y si nos deja ok.... inclusive yo tengo el movil de Fran y Mº Carmen por si s apuntan...Y hacemos pruebas entre nosotros.... que guayyyyyyyy, se me estan ocurriendo ideas.........nos podiamos llevar ropita y montarnoslo guayyy!!!!! Yo tambien tengo un par de ideas.... je je je ke miedo me das dos mentes pensantes..... ja ja j a Vamo a vé... yo... cuando la peña se pone a hablar en clave..es que.. es que.... me pierdo... Ésto.. y los mensajes codificados matemáticamente que proceden del espacio exterior... causan el mismo efecto en mí... flipo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 20 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 Te lo explico, te lo explico.Has pasado por el hilo de las fotos de cuando eramos jóvenes y me dices que suba yo alguna... Si el post se inugura con una foto mía y luego subí otra. Pa romperte el culo azotes, que decía mi Sra Madre. otiaaaa que razonnnn ttienesssssssss lo reconozco ha sido un despiste grande grande!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 20 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 Vamo a vé... yo... cuando la peña se pone a hablar en clave..es que.. es que.... me pierdo... Ésto.. y los mensajes codificados matemáticamente que proceden del espacio exterior... causan el mismo efecto en mí... flipo! Vale pero no te enojes, que decía El Chavo del 8. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 20 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 otiaaaa que razonnnn ttienesssssssss lo reconozco ha sido un despiste grande grande!!! Pues nada todo solucionado. Son fotos de 1.976, cuando yo era...un chaval..... y hasta aquí puedo leer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 20 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 Pues nada todo solucionado.Son fotos de 1.976, cuando yo era...un chaval..... y hasta aquí puedo leer. Pero ¿y alguna que otra foto mas de cuando eras aun mas chavalin????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 20 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 me han pasado el comunicado hace 10 m que mañana nos disfrazamos en el curro jejeje!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 20 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 Pero ¿y alguna que otra foto mas de cuando eras aun mas chavalin????? Mas todavía.... Esas fotos mías son de hace 33 años. Teneís vosotras de hace esos años. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 20 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 hola lorena bona nit! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 20 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 Mas todavía....Esas fotos mías son de hace 33 años. Teneís vosotras de hace esos años. hace 33 años aun no taba por este mundo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 20 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 hola lorena bona nit! Hola Eli bona nit ¿que tal? ¿de que te vas a disfrazar? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 20 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 me han pasado el comunicado hace 10 m que mañana nos disfrazamos en el curro jejeje!! Buenooooooo... yo creo que eso, sólo hay una forma de demostrarlo.... y además, teniendo en cuenta que ésto es, principalmente, de fotos... pues eso... que ya tardas!! jajajaaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 20 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 Si señor, pero aún no he tenido tiempo de encargarlo, aunque parezca mentira. Pues me lo puedes pasar, el enlace, que ahora no le encuentro para ponerlo en mis favoritos (uno que es así de previsor) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 20 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 pues creo que de flamencas con pantalones negros y camisa negra...el resto lo pone el jefe...me llebare la camara intentare subir alguna Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 20 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 Buenooooooo... yo creo que eso, sólo hay una forma de demostrarlo.... y además, teniendo en cuenta que ésto es, principalmente, de fotos... pues eso... que ya tardas!! jajajaaa ya ves.....nikon hara jornada conmigo (y encima hago otra ves intensivo de mañana ) osea que podre ir al resto de las tiendas a fotografiar a mis compisssss (algunas me dejaran subir la foto ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 20 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 Vale pero no te enojes, que decía El Chavo del 8. como me he reido con esa serie cuando era pequeña Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
M.Ortiz Publicado 20 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 por si alguno necesita ,,, (dinero no tengo, solo para un cafe), este link es muy interesante ( http://appsportables.blogspot.com/ ), cientos de aplicaciones portables (sin necesidad de instalar), el CS4, el CS3, el ALR completos, y funcionando sin instalación y a la primera en el pen-drive. Alguno puede tener algún troyano, o virus, pero son facilmente detectables y eliminables con el norton o el kaspresky. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 20 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 Pues me lo puedes pasar, el enlace, que ahora no le encuentro para ponerlo en mis favoritos (uno que es así de previsor) Te vuelvo a remitir el MP Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 20 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 Antonio, he visto a Antonio chicos, llamarle no vaya a ser qeu no nos vea con tanto humo. Antonioooooooooooooooooooooooooooooooooo, tamos al fondo a la izquierda, junto a las cajas de las tonicas. Antonioooooooooooooooooooooooooooooo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 20 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 Buenas noches a todo el mundo. Aqui en casita que acabo de llegar descansando un poco. Nuestro amigo cacereñooooooooooooooo, que hace mucho que no escribes nadaaaaaaaaaaa. A ver si se te olvida, que de no practicar tambien pasa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 20 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 Antoniooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 20 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 Jodrrr... Antonio siempre a dicho que era lento escribiendo, pero... tantoooooooooooooooooooooo??????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.