Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
los miercoles estan arriba con el "fotochó"................y nosotras nos podemos quedar abajo..........comentandoselo, claro......
Por mi ok... se lo comentamos a Pepito... y si nos deja ok.... inclusive yo tengo el movil de Fran y Mº Carmen por si s apuntan...

Y hacemos pruebas entre nosotros....

que guayyyyyyyy, se me estan ocurriendo ideas.........nos podiamos llevar ropita y montarnoslo guayyy!!!!!
Yo tambien tengo un par de ideas.... je je je ke miedo me das dos mentes pensantes..... ja ja j a

Vamo a vé... yo... cuando la peña se pone a hablar en clave..es que.. es que.... me pierdo... ;)

Ésto.. y los mensajes codificados matemáticamente que proceden del espacio exterior... causan el mismo efecto en mí... flipo! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te lo explico, te lo explico.

Has pasado por el hilo de las fotos de cuando eramos jóvenes y me dices que suba yo alguna...

Si el post se inugura con una foto mía y luego subí otra.

Pa romperte el culo azotes, que decía mi Sra Madre.

otiaaaa que razonnnn ttienesssssssss

lo reconozco ha sido un despiste grande grande!!! ;)

Enlace al comentario

Vamo a vé... yo... cuando la peña se pone a hablar en clave..es que.. es que.... me pierdo... ;)

Ésto.. y los mensajes codificados matemáticamente que proceden del espacio exterior... causan el mismo efecto en mí... flipo! ;)

Vale pero no te enojes, que decía El Chavo del 8.

Enlace al comentario

me han pasado el comunicado hace 10 m que mañana nos disfrazamos en el curro :P jejeje!!

Buenooooooo... yo creo que eso, sólo hay una forma de demostrarlo.... y además, teniendo en cuenta que ésto es, principalmente, de fotos... pues eso... que ya tardas!! jajajaaa

Enlace al comentario

Si señor, pero aún no he tenido tiempo de encargarlo, aunque parezca mentira.

Pues me lo puedes pasar, el enlace, que ahora no le encuentro para ponerlo en mis favoritos (uno que es así de previsor)

Enlace al comentario

Buenooooooo... yo creo que eso, sólo hay una forma de demostrarlo.... y además, teniendo en cuenta que ésto es, principalmente, de fotos... pues eso... que ya tardas!! jajajaaa

ya ves.....nikon hara jornada conmigo (y encima hago otra ves intensivo de mañana :P ) osea que podre ir al resto de las tiendas a fotografiar a mis compisssss (algunas me dejaran subir la foto :P)

Enlace al comentario

por si alguno necesita ,,, (dinero no tengo, solo para un cafe), este link es muy interesante ( http://appsportables.blogspot.com/ ), cientos de aplicaciones portables (sin necesidad de instalar), el CS4, el CS3, el ALR completos, y funcionando sin instalación y a la primera en el pen-drive. Alguno puede tener algún troyano, o virus, pero son facilmente detectables y eliminables con el norton o el kaspresky.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...