maritere Publicado 25 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 No si encima de dar ideas para hacer caja, así me lo pagan.Nada pues, contrate un experto en marketing de esos, que le costará un pastón para decirle lo mismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ignoto Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Vale dígame que le debo, que me voy ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 buenas noches, un cafelito despues de cenar? alguien se invita, que no tengo dinero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Maritere por gente como este señor entro cada vez menos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 ¿pero que pasa? paz y amor .................... y el plus pal salón. venga, buen rollito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan José G.E Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Maritere por gente como este señor entro cada vez menos Lo mejor es ignorarlos, en este foro y en otros muchos hay indeseables,que cada cual se de por aludido,y otra gran parte que son buena gente con ganas de aportar y ayudarse entre ellos.Es igual que el mundo siempre esta el bush de turno para joderlo todo y despues esta la gente buena.. No le des importancian Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 ¿pero que pasa? paz y amor .................... y el plus pal salón. venga, buen rollito Guille no el plus no que sale muy caro jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 25 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 vamos a hacer el amor y un NO a la guerra!!!!!!!!!! TE INVITO GUILLE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 25 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Maritere por gente como este señor entro cada vez menos no me jod** salvy!!!!!! tu por aqui, que para eso eres de la familia!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Guille no el plus no que sale muy caro jejeje bueno, pues lo dejemos solo en paz y amor, jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 no me jod** salvy!!!!!! tu por aqui, que para eso eres de la familia!!!!!!! Pues gracias a cierta persona al final desaparecere de aqui y hasta me vendere las nikon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 vamos a hacer el amor y un NO a la guerra!!!!!!!!!! TE INVITO GUILLE pues uno con leche fria, por favor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ignoto Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Yo es que me pregunto, ahora, dónde y cuándo se ha dado por ofendida esta Salvy. Flipante....... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Yo es que me pregunto, ahora, dónde y cuándo se ha dado por ofendida esta Salvy.Flipante....... Soy un hombre Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Me largo ya que los moderadore la tomaran conmigo . adios y ahora se porque cada vez entro menos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ignoto Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Me largo ya que los moderadore la tomaran conmigo . adios y ahora se porque cada vez entro menos. Bueno ya tenemos a la pobre "víctima". Lo has hecho de cine, Salvy. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 25 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Pues gracias a cierta persona al final desaparecere de aqui y hasta me vendere las nikon que noooooooo wapo!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Bueno ya tenemos a la pobre "víctima".Lo has hecho de cine, Salvy. Deja de decir las cosas que no son Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 que noooooooo wapo!!!!!!!!! Hola wapa!!! ¿que tal? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 helouuuuuuuu!!!!!! Bueno, como esta la cosa, no?..... maritere, lo importante es la clientela fija... Lorena como estas? estabas malita? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 25 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Deja de decir las cosas que no son ainssssssss que al final se lia en la cafeteria!!!!!!!!!! voy a avisar a los "seguratas" de la puerta!!!!!! :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 25 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 pues uno con leche fria, por favor pues marchando wapo!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 25 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 helouuuuuuuu!!!!!!Bueno, como esta la cosa, no?..... maritere, lo importante es la clientela fija... Lorena como estas? estabas malita? por supuesto tia!!!!!!!! pero me jod* que molesten a mi gente!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 helouuuuuuuu!!!!!!Bueno, como esta la cosa, no?..... maritere, lo importante es la clientela fija... Lorena como estas? estabas malita? Y sigo estando, tengo un poco de malestar. Me estoy resfriando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 por supuesto tia!!!!!!!! pero me jod* que molesten a mi gente!!!!!!!! Ës normal, pues imaginate a mi jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.