Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

Hola compas, buenas noches ¡¡¡¡¡¡

No os preocupeis que el innombrable tiene todas las papeletas para salir por la puerta grande,tras la gran faena que viene realizando.

Besos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
:) :)

lo siento, tengo que dejaros!!!!!!!!

vayaaaaaaaa con las ganas que tengo de acompañaros...............

muchos bsitos :wub:

Por favor!!! respira!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario

por qué no os planteáis ignorar este tipo de comentarios...?

parece que gracioso no resulta y en gracia tampoco ha caido...creo que es suficiente.

generalmente las actitudes así acaban cansando hasta a aquellos que las ponen en práctica.

sin más...

abrazo

h

Enlace al comentario

Hola a todos.

Hoy me he escapado del trabajo y paso a saludaros.

Se que ultimamente apenas coincidimos pero os tengo en mis pensamientos..a unas mas que otros...que se le va a hacer uno es así de débil.

Me voy a practicar con mi nuevo/antiguo flash...a ver si el Domingo, que tenemos Family Party, hago algo decente aunque no lo creo pero bueno.

Bye for everybody.

Dime si va bien

Enlace al comentario

No os preocupeis que el innombrable tiene todas las papeletas para salir por la puerta grande,tras la gran faena que viene realizando.

Besos

Gracias Mar.

Ya no es por los comentarios aquí vertidos, sino por los que se hacen en otros hilos por este forero.

Una cosa es el buen rollo y el cachondeo, y otra cosa es otra cosa.

Rafa tiene razón, ya que le ha pasado un par de veces con la misma persona.

Un saludo

Enlace al comentario

kan ya te devuelvo la parte que había tomado...

es evidente que la inhalación de esos 'pigmentos de las tintas de última generación' te hace volar...pero en vuelo rasante, jajajaja

abrazo y buen rollito...

Rafita dónde andas...? y no te enfades aunque tengas todos los motivos del mundo...que luego toses y estás jodido.

abrazo...

h

Enlace al comentario

Buenas noches, wapetona.

Gori, ponte un cafetito. :wub:

lo que te faltaba Emili...!!!

andar de cafeterías con la de cosillas que tienes que hacer y los horarios que te gastas por la mañana...jajajajaja

abrazo enorme compi...

mañana creo que probaré un nuevo papel que me han comentado, ya te iré diciendo...

qué ganas tengo de verte jodío...!!!

h

Enlace al comentario

"Un troll o trol es un vocablo de internet que describe a una persona que solo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones, o bien provocar flamewars, enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí. El troll puede ser más o menos sofisticado, desde mensajes groseros, ofensivos o fuera de tema, a sutiles provocaciones o mentiras difíciles de detectar, con la intención en cualquier caso de confundir o provocar la reacción de los demás". (Wikipedia)

De vez en cuando suelen aparecer por los foros. Y lo mejor que se puede hacer es ignorarlos. Que les den. :)

Venga esa rondaaaaaa. :wub:

Enlace al comentario

kan ya te devuelvo la parte que había tomado...

es evidente que la inhalación de esos 'pigmentos de las tintas de última generación' te hace volar...pero en vuelo rasante, jajajaja

abrazo y buen rollito...

Rafita dónde andas...? y no te enfades aunque tengas todos los motivos del mundo...que luego toses y estás jodido.

abrazo...

h

Hola h , pues hoy al final he tenido que ir al medico , ya no podia mas me ahogaba , luego he cenado , y ahora estaba mandando privados al angel , al lurent respecto a los macros y esas cosas

escribiendo no toso , menos mal , si no con este payo ya estaba ahogado

Enlace al comentario

lo que te faltaba Emili...!!!

andar de cafeterías con la de cosillas que tienes que hacer y los horarios que te gastas por la mañana...jajajajaja

abrazo enorme compi...

mañana creo que probaré un nuevo papel que me han comentado, ya te iré diciendo...

qué ganas tengo de verte jodío...!!!

h

Eso digo yo. ¿Qué hago aquí a estas horas? :wub:

Ya hablaremos de papeles. :)

Abrazos. :)

Enlace al comentario

"Un troll o trol es un vocablo de internet que describe a una persona que solo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones, o bien provocar flamewars, enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí. El troll puede ser más o menos sofisticado, desde mensajes groseros, ofensivos o fuera de tema, a sutiles provocaciones o mentiras difíciles de detectar, con la intención en cualquier caso de confundir o provocar la reacción de los demás". (Wikipedia)

De vez en cuando suelen aparecer por los foros. Y lo mejor que se puede hacer es ignorarlos. Que les den. :)

Venga esa rondaaaaaa. :wub:

coño un troll , asi tienen nombre y todo estos personajes , es pa cagarse

lo voy a multicitar este mensaje hasta que me canse o lo echen por el bien del foro

a ver esa rondaaaaaaaaaaaa :)

Enlace al comentario

Gracias Mar.

Ya no es por los comentarios aquí vertidos, sino por los que se hacen en otros hilos por este forero.

Una cosa es el buen rollo y el cachondeo, y otra cosa es otra cosa.

Rafa tiene razón, ya que le ha pasado un par de veces con la misma persona.

Un saludo

Hola chetos, sabemos de sus andanzas por el foro y por ello os he puesto el mensaje. Por supuesto que Rafa tiene toda la razón y siento que se haya producido la situación, creo que debemos seguir disfrutando de la cafetería y del buen ambiente que siempre tenemos.

Besos y buenisimas noches

Mar

Enlace al comentario

Hola h , pues hoy al final he tenido que ir al medico , ya no podia mas me ahogaba , luego he cenado , y ahora estaba mandando privados al angel , al lurent respecto a los macros y esas cosas

escribiendo no toso , menos mal , si no con este payo ya estaba ahogado

hasta hoy no has ido al médico...? :wub:

bueno, cuidate y poco a poco a ir recuperando...

besos para Antonia y obviamente, para ti.

h

Enlace al comentario

Tu que leches te vas a ir, Que lo baneen y punto

--TE APOYO EN TODO, RAFA--

Saludos

Y YO!!!!!!!!

aqui estamos para lo bueno y lo malo!!!!!!!

:wub:

pues ala a mandar privados al jefe , que lo echen de una vez

Enlace al comentario

Eso digo yo. ¿Qué hago aquí a estas horas? :wub:

Ya hablaremos de papeles. :D

Abrazos. :)

yo creo que ya andas ansioso con el tema fotogenio...jajajajaja

y eso hace que no duermas... :)

por cierto, supongo que en murcia podrás hacer buenas consultas sobre impresiones de calidad...

abrazo compa.

h

Enlace al comentario

Besos

con lo tranquis que estamos nosotros en la cafeteria y que vengan a tocar las narices

besotes guapa

Enlace al comentario

yo creo que ya andas ansioso con el tema fotogenio...jajajajaja

y eso hace que no duermas... :)

por cierto, supongo que en murcia podrás hacer buenas consultas sobre impresiones de calidad...

abrazo compa.

h

Que va, que va. :wub:

No sé yo si me quedará tiempo para las consultas esas, ja, ja.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...