ALGARROBO Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 hola mar , estamos solos en el chiringuito , menos mal que ya se solucionó todo , me voy a ir ya a repasar un poco la cocina se esta calentando la vaporetta , gracias al grupo de angelitos que velan por nuestra tranquilidad !! menos mal !! que incordio de de.......yo que sé besos guapa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 hola raul , que no te habia visto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 Como estoy solo y me apetece escribir aquí os dejo un artista que conocí personalmente en Kosovo siendo una persona tan grande como sus canciones DEDICADO A TODOS LOS HOMBRES DE ESTE FORO CUANDO NOS QUEDAMOS MIRANDO A UNA MUJER Y QUE NUNCA MÁS VOLVEREMOS A VERLA (para que veais que no somos tan malos "LOS HOMBRES") Traducción de la letra: mi vida es brillante mi vida es pura vi un angel estoy seguro de eso ella me sonrio en el subterraneo estaba con otro hombre pero eso no me importo porque tengo un plan eres hermosa eres hermosa eres hermosa es verdad vi tu cara entre la multitud y no se que hacer porque nunca estare contigo si, ella miro mis ojos cuando estaba alli ella pudo ver por mi cara que me estaba escondiendo y no se si la voy a ver de nuevo pero compartimos ese momento que durara hasta el final de los tiempos eres hermosa.... debio ser un angel con una sonrisa en el rostro cuando penso que yo debia estar contigo pero es tiempo de enfrentar la realidad nunca estare contigo Hooola caballero... muy buena la canción Si es que los hombres no somos tan malos como nos pintan.... en el fondo muchos somos unos sentimentales y románticos... ainsss (jejej editado para evitar suspicacias) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 Se lo has dejado a güevo, nos van a decir que muy muy muy en el fondo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 pues ala hasta luego Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 Se lo has dejado a güevo, nos van a decir que muy muy muy en el fondo Aleee.. ya lo he arreglado... (hay que sabe rreirse de uno mismo) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 Buenas tardeeeeeeeeees. Ya estamos en el curro y acabo de ir a correos a por mis nuevos juguetes. El Cactus se ve muy de plástico, aunque mientras funcione y aguante, perfecto. También he pedido el visor de ángulo, que el original se me iba una pasta. Tiene muy buena construcción y parece robusto. Ya veremos Por último, para rellenar el paquete, pedí el difusor del flash para el SB600. Barato, Barato, paisa. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 Buenas tardeeeeeeeeees. Ya estamos en el curro y acabo de ir a correos a por mis nuevos juguetes. El Cactus se ve muy de plástico, aunque mientras funcione y aguante, perfecto. También he pedido el visor de ángulo, que el original se me iba una pasta. Tiene muy buena construcción y parece robusto. Ya veremos Por último, para rellenar el paquete, pedí el difusor del flash para el SB600. Barato, Barato, paisa. Un saludo bueno... pues ya nos contarás tu experiencia con los juguetitos... yo ando detrás de pedirles a los chinorris un Grip para mi D300.. pero no sé si hacerlo... me da un poco de yuyu... la última vez ,me pegaron una clavada de órdago en la Aduana...¿algún vendedor de confianza en ebay?? Graaacias compis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 hola Buenas tardesssssss...... Raúl me encanta esa canción y el video más todavia. Bueno chicos al final llevais razon y los hombres (algunos) no son tan malos como parecen, jajaja pero PORQUÉ os empeñais en disimularlo????????? Es algo q nunca entendí.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 Aleee.. ya lo he arreglado... (hay que sabe rreirse de uno mismo) Yo soy muy romansiéstico, y más a esta hora. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 bueno... pues ya nos contarás tu experiencia con los juguetitos...yo ando detrás de pedirles a los chinorris un Grip para mi D300.. pero no sé si hacerlo... me da un poco de yuyu... la última vez ,me pegaron una clavada de órdago en la Aduana...¿algún vendedor de confianza en ebay?? Graaacias compis Yo me compré el clónico de phottix y me va bien, creo que la tienda era hksupplies, o sino, chinaarts Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 Yo me compré el clónico de phottix y me va bien, creo que la tienda era hksupplies, o sino, chinaarts Gracias caballero... no recordaba quién me lo había comentado... con lo joven que soy y ya pierdo la memoria jejejeje Vaya desastre de superhéroe EEEHHH!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 oye chicos, habeis usado con la 300 el flash en remoto sin utilizar los cactus? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 oye chicos, habeis usado con la 300 el flash en remoto sin utilizar los cactus? SSSiiiippp... mi SB600 y mi sb900 Pregunte usted señorita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 que malo estoy hoy, tengo un resfriaoo mas perro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 que malo estoy hoy, tengo un resfriaoo mas perro. Cuidate que ya se acerca el buen tiempo y el sol empieza a salir YAAAAA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 bueno... pues ya nos contarás tu experiencia con los juguetitos...yo ando detrás de pedirles a los chinorris un Grip para mi D300.. pero no sé si hacerlo... me da un poco de yuyu... la última vez ,me pegaron una clavada de órdago en la Aduana...¿algún vendedor de confianza en ebay?? Graaacias compis Pues estos se han portado. Aparte fuera del sobre, el valor declarado en una pegatiana ponia 40$ y su valor ha sido más alto. Lo haran por la aduana Un salludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 Vamoooooos, donde estais??????? Ya estoy cansado del escaner y el PS. si fuera para procesar, bueno, pero para el curro............ ya me vale por hoy Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ACO-NIKON Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 Buenas tardes a todos.....¡¡¡ o a Chetos porque yo creo que estamos los dos....¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ACO-NIKON Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 Pues yo creo que me han dejado solaaaa¡¡ EOOOOOO EO EO EOOOOOOOOOOOO¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 Que te cuentas????????' Y la jefa? dice que se iba a Madrid Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ACO-NIKON Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 Yo que os iba a dejar la exclusiva...... Las fotos del porque nos tiene Mari Tere tan abandonados....... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ACO-NIKON Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 Hombre por fin una voz al otro lado... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ACO-NIKON Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 La jefa esta muy liada... con los carnavales... je je je Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ACO-NIKON Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 Bueno ya nos os hago de sufrir.... (aunque os he echo poco) je je je Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.