Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

hola mar , estamos solos en el chiringuito , menos mal que ya se solucionó todo , me voy a ir ya a repasar un poco la cocina se esta calentando la vaporetta ,

gracias al grupo de angelitos que velan por nuestra tranquilidad !! menos mal !! que incordio de de.......yo que sé

besos guapa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
Como estoy solo y me apetece escribir aquí os dejo un artista que conocí personalmente en Kosovo siendo una persona tan grande como sus canciones

DEDICADO A TODOS LOS HOMBRES DE ESTE FORO CUANDO NOS QUEDAMOS MIRANDO A UNA MUJER Y QUE NUNCA MÁS VOLVEREMOS A VERLA (para que veais que no somos tan malos "LOS HOMBRES")

Traducción de la letra:

mi vida es brillante

mi vida es pura

vi un angel

estoy seguro de eso

ella me sonrio en el subterraneo

estaba con otro hombre

pero eso no me importo

porque tengo un plan

eres hermosa

eres hermosa

eres hermosa

es verdad

vi tu cara entre la multitud

y no se que hacer

porque nunca estare contigo

si, ella miro mis ojos

cuando estaba alli

ella pudo ver por mi cara que me estaba escondiendo

y no se si la voy a ver de nuevo

pero compartimos ese momento que durara hasta el final de los tiempos

eres hermosa....

debio ser un angel con una sonrisa en el rostro cuando penso que yo debia estar contigo

pero es tiempo de enfrentar la realidad

nunca estare contigo

Hooola caballero... muy buena la canción

Si es que los hombres no somos tan malos como nos pintan.... en el fondo muchos somos unos sentimentales y románticos... ainsss :wacko::unsure: (jejej editado para evitar suspicacias)

Enlace al comentario

Buenas tardeeeeeeeeees.

Ya estamos en el curro y acabo de ir a correos a por mis nuevos juguetes.

El Cactus se ve muy de plástico, aunque mientras funcione y aguante, perfecto.

También he pedido el visor de ángulo, que el original se me iba una pasta. Tiene muy buena construcción y parece robusto. Ya veremos

Por último, para rellenar el paquete, pedí el difusor del flash para el SB600. Barato, Barato, paisa.

Un saludo

Enlace al comentario

Buenas tardeeeeeeeeees.

Ya estamos en el curro y acabo de ir a correos a por mis nuevos juguetes.

El Cactus se ve muy de plástico, aunque mientras funcione y aguante, perfecto.

También he pedido el visor de ángulo, que el original se me iba una pasta. Tiene muy buena construcción y parece robusto. Ya veremos

Por último, para rellenar el paquete, pedí el difusor del flash para el SB600. Barato, Barato, paisa.

Un saludo

bueno... pues ya nos contarás tu experiencia con los juguetitos...

yo ando detrás de pedirles a los chinorris un Grip para mi D300.. pero no sé si hacerlo... me da un poco de yuyu... la última vez ,me pegaron una clavada de órdago en la Aduana...¿algún vendedor de confianza en ebay??

Graaacias compis

Enlace al comentario

yo ando detrás de pedirles a los chinorris un Grip para mi D300.. pero no sé si hacerlo... me da un poco de yuyu... la última vez ,me pegaron una clavada de órdago en la Aduana...¿algún vendedor de confianza en ebay??

Graaacias compis

Yo me compré el clónico de phottix y me va bien, creo que la tienda era hksupplies, o sino, chinaarts

Enlace al comentario

Graaacias compis

Pues estos se han portado. Aparte fuera del sobre, el valor declarado en una pegatiana ponia 40$ y su valor ha sido más alto. Lo haran por la aduana

Un salludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...