gorilaenlaniebla Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 ¡¡¡Pagina 700!!!!! ¡¡¡Vamos a por los 14000!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Bueno, pues se agradecen las invitaciones, pero es que yo bebo poquito, y con el pelotazo de ayer tengo bastante...Salvy, como dice Gorila, mejor hacerse buen vino... que mala sangre! Mañana será un día intenso y complicado, así que, siendo infiel a mis principios sobre el dormir... me voy a la cama... Buenas noches Foro! ¡¡Buenas noches Kan!!!! Descansa y enhorabuena por esas fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Venga va, invito a una ronda de lo que querais, ir pidiendo que ademas las sirvo yo que la jefa no aparece. un carajillo de anis del mono , si puede ser claro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 ¡¡Buenas noches Kan!!!! Descansa y enhorabuena por esas fotos Buenas noches, y gracias, que tengo ganas de que salgan ya para poder subir el resto... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Bueno, pues se agradecen las invitaciones, pero es que yo bebo poquito, y con el pelotazo de ayer tengo bastante...Salvy, como dice Gorila, mejor hacerse buen vino... que mala sangre! Mañana será un día intenso y complicado, así que, siendo infiel a mis principios sobre el dormir... me voy a la cama... Buenas noches Foro! buenas noches kan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Bueno, pues se agradecen las invitaciones, pero es que yo bebo poquito, y con el pelotazo de ayer tengo bastante...Salvy, como dice Gorila, mejor hacerse buen vino... que mala sangre! Mañana será un día intenso y complicado, así que, siendo infiel a mis principios sobre el dormir... me voy a la cama... Buenas noches Foro! Buenas noches Kan, de parte de Salvy: que vio tu ultimo reportaje en flirck y que le encantaron, que no sabia que te gustaba el tunning Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 ¡¡¡Pagina 700!!!!! ¡¡¡Vamos a por los 14000!!! Yo no conozco otro hilo con tantos mensajes y mira que llevo años por los foros. Solo conozco uno que no tiene tantos mensajes escritos pero si que tiene más de medio millon de visitas. Esta en gsmspain, para el que se quiera dar una vuelta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 ¿quien escribira el mensaje 14000? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 buenas noches kan Buenas noches Algarrobo, y a cuidarse! Buenas noches Kan, de parte de Salvy: que vio tu ultimo reportaje en flirck y que le encantaron, que no sabia que te gustaba el tunning La verdad es que llevo bastante tiempo ligado a ese mundo por el tema del audio y demás... ahora me toca afotarlos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Saludos a todos yo me voy a la camita que es hora, pero no queria hacerlo sin daros las buenas noches. Saludos "pa tos" patos noooooooooooo Pa tós jejeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 me puede explicar alguien como se pone para que me salga a mi las 700 paginas y no paseis de mi que siempre me ignorais Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 me puede explicar alguien como se pone para que me salga a mi las 700 paginas y no paseis de mi que siempre me ignorais Pues lo pone arriba y abajo de la página en la que estés... Te sale resaltada la actual, que es la 700.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 La prueba de lo que he comentado antes: El más visitado que conozco: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Venga, más música Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Venga, más música Vamos, que teneis la 14000 ahi.... Ahora vuelvo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Venga, más música Ese pincha, que use el tocata y menos video y PC......... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 La prueba de lo que he comentado antes: El más visitado que conozco: Pues sique tiene visitas!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Pues lo pone arriba y abajo de la página en la que estés... Te sale resaltada la actual, que es la 700.... no no gorila , a mi me sale cuando entro en un hilo el nombre de cada uno y al lado su post , para que me entiendas yo tengo 140 paginas , lo pongo en estandar y cuando se acaba la hoja paso a otra , y vuelve al prinicipo , nadie me lo explica soy un incomprendido ¿ hos acordais del calimero ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 que tranquilito se ha quedado todo por aquí... ahora me preparo el cigarrito, pido el 'londongin' y me relajo en la cafeta mientras vienen a mi los mensajes personales... y pienso respuestas... aysss que paz... :) abrazos h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 no no gorila , a mi me sale cuando entro en un hilo el nombre de cada uno y al lado su post , para que me entiendas yo tengo 140 paginas , lo pongo en estandar y cuando se acaba la hoja paso a otra , y vuelve al prinicipo , nadie me lo explica soy un incomprendido ¿ hos acordais del calimero ? ¿¿Que navegador usas??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 ¿¿Que navegador usas??? el mozila Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 no no gorila , a mi me sale cuando entro en un hilo el nombre de cada uno y al lado su post , para que me entiendas yo tengo 140 paginas , lo pongo en estandar y cuando se acaba la hoja paso a otra , y vuelve al prinicipo , nadie me lo explica soy un incomprendido ¿ hos acordais del calimero ? Porque no nos pones un pantallazo a ver como lo ves tu? O como quieres verlo? Porque yo le estoy dando a opciones y no me sale nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 ayayayayaya mammatierra que nos ponemos esta noche como aquella en la que querías subir las primeras fotos Rafa...jajajajajaja de momento el mensaje 14000 es tuyo... :) :) abrazos h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 el mozila Entonces esto no te sale??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 Rafa estás creo yo en modo outline y lo deberías poner en estandar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.