Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
Bueno, pues se agradecen las invitaciones, pero es que yo bebo poquito, y con el pelotazo de ayer tengo bastante...

Salvy, como dice Gorila, mejor hacerse buen vino... que mala sangre!

Mañana será un día intenso y complicado, así que, siendo infiel a mis principios sobre el dormir... me voy a la cama...

Buenas noches Foro!

¡¡Buenas noches Kan!!!! Descansa y enhorabuena por esas fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡Buenas noches Kan!!!! Descansa y enhorabuena por esas fotos

Buenas noches, y gracias, que tengo ganas de que salgan ya para poder subir el resto...

Enlace al comentario

Bueno, pues se agradecen las invitaciones, pero es que yo bebo poquito, y con el pelotazo de ayer tengo bastante...

Mañana será un día intenso y complicado, así que, siendo infiel a mis principios sobre el dormir... me voy a la cama...

Buenas noches Foro!

buenas noches kan

Enlace al comentario

Buenas noches Foro!

Buenas noches Kan, de parte de Salvy: que vio tu ultimo reportaje en flirck y que le encantaron, que no sabia que te gustaba el tunning

Enlace al comentario

¡¡¡Pagina 700!!!!!

¡¡¡Vamos a por los 14000!!!

Yo no conozco otro hilo con tantos mensajes y mira que llevo años por los foros.

Solo conozco uno que no tiene tantos mensajes escritos pero si que tiene más de medio millon de visitas. Esta en gsmspain, para el que se quiera dar una vuelta

Enlace al comentario

buenas noches kan

Buenas noches Algarrobo, y a cuidarse!

Buenas noches Kan, de parte de Salvy: que vio tu ultimo reportaje en flirck y que le encantaron, que no sabia que te gustaba el tunning

La verdad es que llevo bastante tiempo ligado a ese mundo por el tema del audio y demás... ahora me toca afotarlos!!!

Enlace al comentario

me puede explicar alguien como se pone para que me salga a mi las 700 paginas

y no paseis de mi que siempre me ignorais

Pues lo pone arriba y abajo de la página en la que estés... Te sale resaltada la actual, que es la 700....

Enlace al comentario

Pues lo pone arriba y abajo de la página en la que estés... Te sale resaltada la actual, que es la 700....

no no gorila , a mi me sale cuando entro en un hilo el nombre de cada uno y al lado su post , para que me entiendas yo tengo 140 paginas , lo pongo en estandar y cuando se acaba la hoja paso a otra , y vuelve al prinicipo , nadie me lo explica soy un incomprendido ¿ hos acordais del calimero ?

Enlace al comentario

que tranquilito se ha quedado todo por aquí...

ahora me preparo el cigarrito, pido el 'londongin' y me relajo en la cafeta mientras vienen a mi los mensajes personales...

y pienso respuestas...

aysss que paz... :wub::)

abrazos

h

Enlace al comentario

no no gorila , a mi me sale cuando entro en un hilo el nombre de cada uno y al lado su post , para que me entiendas yo tengo 140 paginas , lo pongo en estandar y cuando se acaba la hoja paso a otra , y vuelve al prinicipo , nadie me lo explica soy un incomprendido ¿ hos acordais del calimero ?

¿¿Que navegador usas???

Enlace al comentario

Porque no nos pones un pantallazo a ver como lo ves tu? O como quieres verlo? Porque yo le estoy dando a opciones y no me sale nada.

Enlace al comentario

ayayayayaya mammatierra que nos ponemos esta noche como aquella en la que querías subir las primeras fotos Rafa...jajajajajaja

de momento el mensaje 14000 es tuyo... :wub: :) :)

abrazos

h

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...