Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
Buenos días Salvy, espero que ya estes de buen humer después de la noche

Humor bien pero sin dormir, la verdad que los moderadores y administradores en este caso un 10. por lo de sin dormir a ver si Lore sube alguna foto ( que lo mio mucho me temo que solo sirvo para afotar sucesos) del amanecer de esta fria mañana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Humor bien pero sin dormir, la verdad que los moderadores y administradores en este caso un 10. por lo de sin dormir a ver si Lore sube alguna foto ( que lo mio mucho me temo que solo sirvo para afotar sucesos) del amanecer de esta fria mañana.

Pues a la espera quedamos de esas fotos

Enlace al comentario

AAAAahahahhaayyyyygroyumphhhhQ!!!!1 Buenos díaaaaaas familia!!!! Raul me ha sacado de la cama y estoy que no veo aun....

HAN LLAMADO A LA PUERTA Y ERA EL DE LA AGENCIA QUE ME TRAIA MI SUPERREGALO!!!1 Bueno, SUperPRemiooo del concurso organizado por RAUL!!!!!!1 MI NANOOO!!!!!!1 ejejjejeejjej graciasssss todo OK:

Por cierto:

No veas para abrir la cajita de marra, llevo media hora y no sé si llamar a un cerrajero o estamparla contra la pared!!!! casi me corto con unas tijeras, se me ha caído encima de la impresora (la buena) y casi me la rompe... en fins un desastre (yo que soy un impasiente) jejeejejjejejeje y luego la recompensa!!!! ahora estoy cargándolo y bajándome el itunes ese... al final acabaré pillándome un MAc, como si lo oliera venir... Por cierto el nano me ha sorprendido por lo nano que es, es SUPERNANO!!!! ajajajajajaja me tienes que explicar Raul, donde me lo tengo que injertar, si en el cuero cabelludo o debajo de la piel en la muñeca... jejejejejejej Luego subiré la foto de corroboración prometida!!!

Gracias por el envio, Raul!!! (qué potito, esto es como una cadena)

QUEREMOS UNA AFOTO¡¡¡ ESTAS TARDANDO¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al comentario

:wacko::lol::unsure::wacko:

¿Pero que ha pasado en la cafeteria??? ha habido bronca... que no me entere yo .... que saco mis armas y disparo..... la culpa es de Mari Tere por no tener el cartel de Derecho de Admision puesto... je je je

Enlace al comentario

Yo estoy con navegador de Google y se ve igual que lo tenia en el IE7

Va, marchando un carajillo

!QUE NO ANTONIO !! DE COÑAC NO buah ...... de anis del mono , del chulo de badalona hombre ¿ coño eres asi ?

Enlace al comentario

Buenas tardes, que tal estas hoy? te encuentras mejor?

BUENO............ digamos que hoy aun no he salido a la calle , y que me tuve que ir a dormir al sofá , en la cama me ahogaba , ya me he metido el primer chute de ventolin , ahora me toca el otro , y asi hasta el domingo por lo menos , pero bueno se puede soportar

Enlace al comentario

Como estoy solo y me apetece escribir aquí os dejo un artista que conocí personalmente en Kosovo siendo una persona tan grande como sus canciones

DEDICADO A TODOS LOS HOMBRES DE ESTE FORO CUANDO NOS QUEDAMOS MIRANDO A UNA MUJER Y QUE NUNCA MÁS VOLVEREMOS A VERLA (para que veais que no somos tan malos "LOS HOMBRES")

Traducción de la letra:

mi vida es brillante

mi vida es pura

vi un angel

estoy seguro de eso

ella me sonrio en el subterraneo

estaba con otro hombre

pero eso no me importo

porque tengo un plan

eres hermosa

eres hermosa

eres hermosa

es verdad

vi tu cara entre la multitud

y no se que hacer

porque nunca estare contigo

si, ella miro mis ojos

cuando estaba alli

ella pudo ver por mi cara que me estaba escondiendo

y no se si la voy a ver de nuevo

pero compartimos ese momento que durara hasta el final de los tiempos

eres hermosa....

debio ser un angel con una sonrisa en el rostro cuando penso que yo debia estar contigo

pero es tiempo de enfrentar la realidad

nunca estare contigo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...