RAUL GH Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 Buenos dias famila ya estoy por aqui de nuevo Buenos días Salvy, espero que ya estes de buen humer después de la noche Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 Buenos días Salvy, espero que ya estes de buen humer después de la noche Humor bien pero sin dormir, la verdad que los moderadores y administradores en este caso un 10. por lo de sin dormir a ver si Lore sube alguna foto ( que lo mio mucho me temo que solo sirvo para afotar sucesos) del amanecer de esta fria mañana. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 Humor bien pero sin dormir, la verdad que los moderadores y administradores en este caso un 10. por lo de sin dormir a ver si Lore sube alguna foto ( que lo mio mucho me temo que solo sirvo para afotar sucesos) del amanecer de esta fria mañana. Pues a la espera quedamos de esas fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ACO-NIKON Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 AAAAahahahhaayyyyygroyumphhhhQ!!!!1 Buenos díaaaaaas familia!!!! Raul me ha sacado de la cama y estoy que no veo aun.... HAN LLAMADO A LA PUERTA Y ERA EL DE LA AGENCIA QUE ME TRAIA MI SUPERREGALO!!!1 Bueno, SUperPRemiooo del concurso organizado por RAUL!!!!!!1 MI NANOOO!!!!!!1 ejejjejeejjej graciasssss todo OK: Por cierto: No veas para abrir la cajita de marra, llevo media hora y no sé si llamar a un cerrajero o estamparla contra la pared!!!! casi me corto con unas tijeras, se me ha caído encima de la impresora (la buena) y casi me la rompe... en fins un desastre (yo que soy un impasiente) jejeejejjejejeje y luego la recompensa!!!! ahora estoy cargándolo y bajándome el itunes ese... al final acabaré pillándome un MAc, como si lo oliera venir... Por cierto el nano me ha sorprendido por lo nano que es, es SUPERNANO!!!! ajajajajajaja me tienes que explicar Raul, donde me lo tengo que injertar, si en el cuero cabelludo o debajo de la piel en la muñeca... jejejejejejej Luego subiré la foto de corroboración prometida!!! Gracias por el envio, Raul!!! (qué potito, esto es como una cadena) QUEREMOS UNA AFOTO¡¡¡ ESTAS TARDANDO¡¡¡¡¡¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 Pues a la espera quedamos de esas fotos Bueno pues os dejo por aqui a Lore para que procese y suba alguna foto. Un abrazo para tod@s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ACO-NIKON Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 ¿Pero que ha pasado en la cafeteria??? ha habido bronca... que no me entere yo .... que saco mis armas y disparo..... la culpa es de Mari Tere por no tener el cartel de Derecho de Admision puesto... je je je Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ACO-NIKON Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 Venga a ver quien se atreve... je je je Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ACO-NIKON Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 Venga voy a colgarlo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 Buenas foro, ya estoy yo por aqui. Salvy me ha cedido el asiento del pc jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ACO-NIKON Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 Buenas foro, ya estoy yo por aqui. Salvy me ha cedido el asiento del pc jejeje Hola Lore¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ACO-NIKON Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 Bueno gente.... me voy que tengo que ir a correos...... Besos para toda la gente de bien..... y para el resto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 Bueno gente.... me voy que tengo que ir a correos...... Besos para toda la gente de bien..... y para el resto Hasta luego!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 Bueno gente.. me voy a comer.... que os aproveche a los que también os váis Un saludo a tod@s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 Aqui os dejo una muestra de las fotos del amanecer de hoy, espero que os gusten. Ahora creare un post y pondre alguna mas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 Me estoy dando cuenta ahora que el objetivo tiene unas manchitas, voy a limpiarlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 Me estoy dando cuenta ahora que el objetivo tiene unas manchitas, voy a limpiarlo Eso te iba a decir, que a mi me pasaba lo mismo........ con esas manchitas. Aun asi la foto está de escandalo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 Bueno uno que cierra y se va a comer. Esta tarde más Hasta luegooooooooooooooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 buenas tardes familia , enchufo el pc para ver las noticias , y me han dado una gran noticia , volveremos a estar otra vez tranquilos , os leo ahora Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 buenas tardes familia , enchufo el pc para ver las noticias , y me han dado una gran noticia , volveremos a estar otra vez tranquilos , os leo ahora Buenas tardes, que tal estas hoy? te encuentras mejor? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 Yo estoy con navegador de Google y se ve igual que lo tenia en el IE7 Va, marchando un carajillo !QUE NO ANTONIO !! DE COÑAC NO buah ...... de anis del mono , del chulo de badalona hombre ¿ coño eres asi ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 Venga Rafa, a descansar ahora la estoy escuchando, que anoche era muy tarde , tienes buena memoria jodio abrazote JM Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 Buenas tardes, que tal estas hoy? te encuentras mejor? BUENO............ digamos que hoy aun no he salido a la calle , y que me tuve que ir a dormir al sofá , en la cama me ahogaba , ya me he metido el primer chute de ventolin , ahora me toca el otro , y asi hasta el domingo por lo menos , pero bueno se puede soportar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 ahora la estoy escuchando, que anoche era muy tarde , tienes buena memoria jodioabrazote JM Que grandes eran Rafa QUEEN FOREVER Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 Y para los que la siesta no les va y quieren algo de marcha Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 Como estoy solo y me apetece escribir aquí os dejo un artista que conocí personalmente en Kosovo siendo una persona tan grande como sus canciones DEDICADO A TODOS LOS HOMBRES DE ESTE FORO CUANDO NOS QUEDAMOS MIRANDO A UNA MUJER Y QUE NUNCA MÁS VOLVEREMOS A VERLA (para que veais que no somos tan malos "LOS HOMBRES") Traducción de la letra: mi vida es brillante mi vida es pura vi un angel estoy seguro de eso ella me sonrio en el subterraneo estaba con otro hombre pero eso no me importo porque tengo un plan eres hermosa eres hermosa eres hermosa es verdad vi tu cara entre la multitud y no se que hacer porque nunca estare contigo si, ella miro mis ojos cuando estaba alli ella pudo ver por mi cara que me estaba escondiendo y no se si la voy a ver de nuevo pero compartimos ese momento que durara hasta el final de los tiempos eres hermosa.... debio ser un angel con una sonrisa en el rostro cuando penso que yo debia estar contigo pero es tiempo de enfrentar la realidad nunca estare contigo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.