Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

y como ya entramos en horas en las casi casi todo cabe...

tu ordenta (el asus) ruidea mucho gorila...?

perdón por la pregunta pero es que como soy neurótico...jajajaja

abrazo

h

Si estas en la habitacion en silencio el ASUS se hace el Rey... Si estás en la consulta del doc ni se oye..... :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
con que 'trapichearéis' vosotros me pregunto en ocasiones...

un día vamos todos 'palante' por trapicheo en la cafetería... :wub:

abrazos

h

Hay una conexion Harvardcete-Majadajonda

Enlace al comentario

Si estas en la habitacion en silencio el ASUS se hace el Rey... Si estás en la consulta del doc ni se oye..... :wub:

osea que en la cama rodillas dobladas el disco duro lo oyes...algo así...?

yo es que tenía la más que incierta sensación de que el otro hacía menos ruido...rara sensación por otra parte...jajajaja

abrazo

h

Enlace al comentario

lore te quedó guapo el cartelito...

seguís insomnes tu hombretón y tú...?

besos para ambos.

h

Muchas gracias por el cartel, y si mas o menso seguimos por aqui hasta que casi amanece, la culpa la tiene la NBA. jeje y tu que haces a estas horas y no estas durmiendo?

Enlace al comentario

buen libro el de iluminación que estás viendo...

al menos se acaba comprendiendo cómo funciona el tema de la luz, los distintos elementos con los que trabajar y demás.

luego toca hacer experimentos e ir comprobando...

abrazo

h

Enlace al comentario

pues yo insomne también...pero sin nba....!!! jajajaja

estoy instalando algunas cosillas en el ordenador chiquitín para poder procesar en los viajes alguna foto y cosas por el estilo...

besos

h

y que tu 'maromo' aparezca por aquí que ya solo hay clientela selecta en el local...jajajajaja

yo antes me calentaba mogollón, rápidamente armaba un circo y con los años pues me voy relajando cada vez más, paso de tonterías y sencillamente

ignoro a quién no me aporta nada o intuyo (a veces supongo que erroneamente) que pocas ganas tiene de sumar...

Enlace al comentario

osea que en la cama rodillas dobladas el disco duro lo oyes...algo así...?

yo es que tenía la más que incierta sensación de que el otro hacía menos ruido...rara sensación por otra parte...jajajaja

abrazo

h

Creo que noes el disco duro, sino el ventilador.. Además, no hace ruido permanentemente, sino intermitentemente,comomsise arancara el ventilador... Y efectivamente, es en esa posición: en la cama con el ASUS en las rodillas.. Abrazote

Enlace al comentario

buen libro el de iluminación que estás viendo...

al menos se acaba comprendiendo cómo funciona el tema de la luz, los distintos elementos con los que trabajar y demás.

luego toca hacer experimentos e ir comprobando...

abrazo

h

Lo bueno que tiene esta actividad es que es muy práctica: lees y practicas... Vi los de Berger: Modos de Ver, Mirar,etc... Tengo que volver con más tiempo para llenar la bolsa que, además, hay novelillas que quiero pillar como "lasoledad de los numeros primos"

Enlace al comentario

Creo que noes el disco duro, sino el ventilador.. Además, no hace ruido permanentemente, sino intermitentemente,comomsise arancara el ventilador... Y efectivamente, es en esa posición: en la cama con el ASUS en las rodillas.. Abrazote

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja...

me estoy curando con las consultas al doctor gorila. :wub: :)

salud (también mental...)

h

Enlace al comentario

Lo bueno que tiene esta actividad es que es muy práctica: lees y practicas... Vi los de Berger: Modos de Ver, Mirar,etc... Tengo que volver con más tiempo para llenar la bolsa que, además, hay novelillas que quiero pillar como "lasoledad de los numeros primos"

son para mirar con calma porque a lo mejor pues a ti no te dicen gran cosa...aunque me extraña. Pero si reconozco mi debilidad por el autory el (sin que suene pretencioso aunque creo que será imposible...) haber ido construyendo una forma de ver y discurso, ideas personales sobre la mirada, el mundo artístico y estas cosas...sin tener que ver excesivamente con el arte y cultura de dominical exclusivamente. Me han ayudado a buscar otras perspectivas desde hace muchos años e ir contruyendo o estructurando algunas ideas...

en fin, es un tema tan personal este de las lecturas y el 'uso' que hacemos de ellas...

abrazo

h

Enlace al comentario

Buenas noches selected CLients... Ya he visto que habéis tenido un final de día movidito en la cafetería y fuera de ella... ejjeejejejej joer y yo fuera!!! En fins, que está to el foro revolucionado....

post-1816-1235610891.gif

¡¡Naaaaaaa!!!!!! Eso no es naaa!!!!! ya solucinao

Enlace al comentario

Buenas noches selected CLients... Ya he visto que habéis tenido un final de día movidito en la cafetería y fuera de ella... ejjeejejejej joer y yo fuera!!! En fins, que está to el foro revolucionado....

post-1816-1235610891.gif

Hola JuanMa, ha habio tormentapor aqui pero ya se ha despejado.

¿que tal del catarro, tanto andar por la cafeteria que me lo has pegado?

Enlace al comentario

post-1816-1235610891.gif

buenas señor 'moderateur'...

dígale a sus personajes que sigan hacia delante que de lo contrario poco avanzan...

qué ha pasado en el foro...? yo como siempre no me entero de nada...

creo que tengo que leer más y por más sitios. :wub:

abrazo

h

espero que sigas con la idea de aparecer por aquí...

Enlace al comentario

buenas señor 'moderateur'...

dígale a sus personajes que sigan hacia delante que de lo contrario poco avanzan...

abrazo

h

espero que sigas con la idea de aparecer por aquí...

Bueno, me alegro de que esté despejado, y yo ya el catarro es historia, despues de varios días de cama!!!! Así que ahora os toca a vosotros.

amigo Hector, si te refeires a esta noche me quedan cuatro pestañeos, en general por supuesto que sí!!! y el concurso de carteles de la cafetería ya podéis ponerles fechas y condiciones.... QUe se monta.

JEjejejejej tengo mogollon de cosas pendientes, no se por donde empezar... creo que por irme a descansar.... mañana ya veremos, si me levanto con ganas de trabajar me volveré a acostar a ver si se me pasan...

Enlace al comentario

son para mirar con calma porque a lo mejor pues a ti no te dicen gran cosa...aunque me extraña. Pero si reconozco mi debilidad por el autory el (sin que suene pretencioso aunque creo que será imposible...) haber ido construyendo una forma de ver y discurso, ideas personales sobre la mirada, el mundo artístico y estas cosas...sin tener que ver excesivamente con el arte y cultura de dominical exclusivamente. Me han ayudado a buscar otras perspectivas desde hace muchos años e ir contruyendo o estructurando algunas ideas...

en fin, es un tema tan personal este de las lecturas y el 'uso' que hacemos de ellas...

abrazo

h

Lo es... Hay libros que son para devorar en un plis plas, pero hay otros que son para "degustar".. Por ejemplo: "El libro del desasosiego" de Pessoa, que es para pararse a pensar en cada frase... O cualquiera de Lobo Antunes

Enlace al comentario

JuanMa por aquí implica ASTURIAS...jajajajaja

besos y abrazos.

h

y tú que crees???? no sabes la ilusión que me hace!!!! YA llevo dos años seguidos viajando a Asturias, este es el tercero, el año apsado no nos vimos por los pelos!!! pero en esta ocasión no te libraaaas

Enlace al comentario

buenos dias familia!!!!!!!!!

en breve salgo para madrid de viaje, hasta la noche no estare con vosotros.......

y no podia irme sin dejaros unos buenos dias!!!!!!!!

bsitos :)

Buenos días!

y buenos días foro!

Pues buen viaje, que vaya todo bien!, y tráete unos adornillos para la cafete... que todavía está un poco sosa por las paredes, vamos a tener que llenarlas de fotos (¿algún fotógrafo en la sala? será por fotos...).

bsos :wub:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...