chetos Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 ¡¡Hasta mañana!!!! ¿Recibiste el envío? Hoy iré a recogerlo, antes de venir al curro. Iba a ir anoche, pero no se puede recoger hasta el día siguiente a la notificación del envío. Tengo ganas de empezar a probar cosas nuevas. Ya solo me falta el Tamron 90, que a este paso se me va a pasar el calentón y me guardo los cuartos para un cuerpo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 Buenos Diassssss!!!!!. Soleado en el sur... pero con un vientoooooooo que pa que!!!!!! Como nos hemos levantado hoy????. Los insomnes seguirán durmiendo, jajajaj Si es q como decia mi madre... Teneis el sueño cambiao...." Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ACO-NIKON Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 Buenos días a todos¡¡¡ Por aqui solecito... pero seguro que al mediodia nos sorprenden unas temperaturas de 18º..... Ay que bien se esta al solecito.... :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 ¡¡Buenos Diasss!!!! Muuuucho sol por aqui.... Demasiada sequía ya Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 Buenos días a Tod@s desde Alcorcón, día soleado pre-primaveral. Gracias por el envío Gorila Un abrazote Antonio, que te veo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 AAAAahahahhaayyyyygroyumphhhhQ!!!!1 Buenos díaaaaaas familia!!!! Raul me ha sacado de la cama y estoy que no veo aun.... HAN LLAMADO A LA PUERTA Y ERA EL DE LA AGENCIA QUE ME TRAIA MI SUPERREGALO!!!1 Bueno, SUperPRemiooo del concurso organizado por RAUL!!!!!!1 MI NANOOO!!!!!!1 ejejjejeejjej graciasssss todo OK: Por cierto: No veas para abrir la cajita de marra, llevo media hora y no sé si llamar a un cerrajero o estamparla contra la pared!!!! casi me corto con unas tijeras, se me ha caído encima de la impresora (la buena) y casi me la rompe... en fins un desastre (yo que soy un impasiente) jejeejejjejejeje y luego la recompensa!!!! ahora estoy cargándolo y bajándome el itunes ese... al final acabaré pillándome un MAc, como si lo oliera venir... Por cierto el nano me ha sorprendido por lo nano que es, es SUPERNANO!!!! ajajajajajaja me tienes que explicar Raul, donde me lo tengo que injertar, si en el cuero cabelludo o debajo de la piel en la muñeca... jejejejejejej Luego subiré la foto de corroboración prometida!!! Gracias por el envio, Raul!!! (qué potito, esto es como una cadena) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 AAAAahahahhaayyyyygroyumphhhhQ!!!!1 Buenos díaaaaaas familia!!!! Raul me ha sacado de la cama y estoy que no veo aun.... HAN LLAMADO A LA PUERTA Y ERA EL DE LA AGENCIA QUE ME TRAIA MI SUPERREGALO!!!1 Bueno, SUperPRemiooo del concurso organizado por RAUL!!!!!!1 MI NANOOO!!!!!!1 ejejjejeejjej graciasssss todo OK: Por cierto: No veas para abrir la cajita de marra, llevo media hora y no sé si llamar a un cerrajero o estamparla contra la pared!!!! casi me corto con unas tijeras, se me ha caído encima de la impresora (la buena) y casi me la rompe... en fins un desastre (yo que soy un impasiente) jejeejejjejejeje y luego la recompensa!!!! ahora estoy cargándolo y bajándome el itunes ese... al final acabaré pillándome un MAc, como si lo oliera venir... Por cierto el nano me ha sorprendido por lo nano que es, es SUPERNANO!!!! ajajajajajaja me tienes que explicar Raul, donde me lo tengo que injertar, si en el cuero cabelludo o debajo de la piel en la muñeca... jejejejejejej Luego subiré la foto de corroboración prometida!!! Gracias por el envio, Raul!!! (qué potito, esto es como una cadena) Mira tu que bien. Ten cuidado al sincronizarlo y cargarle la música que te puede hacer cosas raras. A disfrutarlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 Mira tu que bien. Ten cuidado al sincronizarlo y cargarle la música que te puede hacer cosas raras. A disfrutarlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 Buenos días familia, que sepais que vuestra petición nocturna ya ha sido tratada y solucionada, el innombrable ya no volverá a dar problemas. Besos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan José G.E Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 Buenos días familia, que sepais que vuestra petición nocturna ya ha sido tratada y solucionada, el innombrable ya no volverá a dar problemas. Besos Muchas gracias... yo no le respondi a los insultos porque lo que iba a conseguir es lo que buscaba ... Ya si se pueden dar los buenos dias a todos los aqui presentes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 Muy buenos días gente!!!!!! Por Madrid tenemos solecito y parece que va a hacer un buen día Animo a todos!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 Buenos días familia, que sepais que vuestra petición nocturna ya ha sido tratada y solucionada, el innombrable ya no volverá a dar problemas. Besos Leches, que ha pasado, para atrás que voy a leer los post nocturnos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 Es bueno ver y saber, que los moderadores/as, velan por el buen funcionamiento del foro. Por cierto... buenos dias. Saludos Os aseguro que ha sido una labor de equipo en donde tod@s hemos estado pendientes, para solucionarlo- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 AAAAahahahhaayyyyygroyumphhhhQ!!!!1 Buenos díaaaaaas familia!!!! Raul me ha sacado de la cama y estoy que no veo aun.... HAN LLAMADO A LA PUERTA Y ERA EL DE LA AGENCIA QUE ME TRAIA MI SUPERREGALO!!!1 Bueno, SUperPRemiooo del concurso organizado por RAUL!!!!!!1 MI NANOOO!!!!!!1 ejejjejeejjej graciasssss todo OK: Por cierto: No veas para abrir la cajita de marra, llevo media hora y no sé si llamar a un cerrajero o estamparla contra la pared!!!! casi me corto con unas tijeras, se me ha caído encima de la impresora (la buena) y casi me la rompe... en fins un desastre (yo que soy un impasiente) jejeejejjejejeje y luego la recompensa!!!! ahora estoy cargándolo y bajándome el itunes ese... al final acabaré pillándome un MAc, como si lo oliera venir... Por cierto el nano me ha sorprendido por lo nano que es, es SUPERNANO!!!! ajajajajajaja me tienes que explicar Raul, donde me lo tengo que injertar, si en el cuero cabelludo o debajo de la piel en la muñeca... jejejejejejej Luego subiré la foto de corroboración prometida!!! Gracias por el envio, Raul!!! (qué potito, esto es como una cadena) ESA FOTO, ESA FOTO, ESA FOTO JEJEJJEJEJEJJEJEJJEJE Me alegro que te guste, esta genial, pequeñisimo y se puede llevar en cualquier lado. Un abrazo Juanma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 Buenos días familia, que sepais que vuestra petición nocturna ya ha sido tratada y solucionada, el innombrable ya no volverá a dar problemas. Besos Gracias.. La verdad que se le veía venir... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 Muchas gracias... yo no le respondi a los insultos porque lo que iba a conseguir es lo que buscaba ...Ya si se pueden dar los buenos dias a todos los aqui presentes Pues Buenos Dias... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 Bueno, bueno, vaya nochecita Pues este ex del foro ya lo habia visto yo por ahi con sus comentarios. Lo que no entiendo es por qué le habeis contestado, simplemente se ignora y punto. Alguién dudaba de los moderadores? Si es que son nuestros angelitos y angelitas de la guardia. UN BESAZO POR ELLOS. Lo mejor llamar bellotero a RAFA, no me digais que no ha sido un punto. A buen árbol se estaba arrimando el individuo jajajajjaaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 Leches, que ha pasado, para atrás que voy a leer los post nocturnos Pues te vas a hinchar a leer.. Juas juas juas... Anoche celebramos 700 páginas y 14.000 post, colega.. Algarrobo firmó el 14.000 y cumplió 2000.. Así resumido es lo que pasó Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 Pues te vas a hinchar a leer.. Juas juas juas... Anoche celebramos 700 páginas y 14.000 post, colega.. Algarrobo firmó el 14.000 y cumplió 2000.. Así resumido es lo que pasó Ya me he leido parte, la otra parte a la hora de comer. Esta vez hemos tenido anecdota incluida Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 Bueno.... pues como va siendo momento del aperitivo/descanso mañanero.... me voy a tomar algo.. ¿alguien me acompaña a la terracita? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 Os aseguro que ha sido una labor de equipo en donde tod@s hemos estado pendientes, para solucionarlo- Claro que sí... ... ..¿lo qué? ¿que ha pasao? ESA FOTO, ESA FOTO, ESA FOTO JEJEJJEJEJEJJEJEJJEJE Me alegro que te guste, esta genial, pequeñisimo y se puede llevar en cualquier lado. Un abrazo Juanma La foto será más complicado, yo no tengo objetivos de MAcro... jajajajajajaja pero algo haremos. Bueno.... pues como va siendo momento del aperitivo/descanso mañanero.... me voy a tomar algo.. ¿alguien me acompaña a la terracita? Buaaaa, me recuerda a mi islita nikonista virtualll!!! Buaaaaaaaaaaaaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 Bonita terraza solo nos falta la barbacoa Gorila, el barco pirata ha llegado a puerto y ha anclado perfectamente. Gracias por enseñarme el camino Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 Bueno.... pues como va siendo momento del aperitivo/descanso mañanero.... me voy a tomar algo.. ¿alguien me acompaña a la terracita? fenomenal terracita, si señor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 fenomenal terracita, si señor Jejejeje es que había que remodelarla un poco para que se anime la clientela... y aprovechando la ausencia de nuestra camarera favorita .. pues la he apañado un poquito (lo que no haga SanGoogle... ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 Buenos dias famila ya estoy por aqui de nuevo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.