Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

¡¡Hasta mañana!!!! ¿Recibiste el envío?

Hoy iré a recogerlo, antes de venir al curro. Iba a ir anoche, pero no se puede recoger hasta el día siguiente a la notificación del envío.

Tengo ganas de empezar a probar cosas nuevas. Ya solo me falta el Tamron 90, que a este paso se me va a pasar el calentón y me guardo los cuartos para un cuerpo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Buenos días a todos¡¡¡

Por aqui solecito... pero seguro que al mediodia nos sorprenden unas temperaturas de 18º.....

Ay que bien se esta al solecito.... :) :wub:

Enlace al comentario

AAAAahahahhaayyyyygroyumphhhhQ!!!!1 Buenos díaaaaaas familia!!!! Raul me ha sacado de la cama y estoy que no veo aun....

HAN LLAMADO A LA PUERTA Y ERA EL DE LA AGENCIA QUE ME TRAIA MI SUPERREGALO!!!1 Bueno, SUperPRemiooo del concurso organizado por RAUL!!!!!!1 MI NANOOO!!!!!!1 ejejjejeejjej graciasssss todo OK:

Por cierto:

No veas para abrir la cajita de marra, llevo media hora y no sé si llamar a un cerrajero o estamparla contra la pared!!!! casi me corto con unas tijeras, se me ha caído encima de la impresora (la buena) y casi me la rompe... en fins un desastre (yo que soy un impasiente) jejeejejjejejeje y luego la recompensa!!!! ahora estoy cargándolo y bajándome el itunes ese... al final acabaré pillándome un MAc, como si lo oliera venir... Por cierto el nano me ha sorprendido por lo nano que es, es SUPERNANO!!!! ajajajajajaja me tienes que explicar Raul, donde me lo tengo que injertar, si en el cuero cabelludo o debajo de la piel en la muñeca... jejejejejejej Luego subiré la foto de corroboración prometida!!!

Gracias por el envio, Raul!!! (qué potito, esto es como una cadena)

Enlace al comentario

AAAAahahahhaayyyyygroyumphhhhQ!!!!1 Buenos díaaaaaas familia!!!! Raul me ha sacado de la cama y estoy que no veo aun....

HAN LLAMADO A LA PUERTA Y ERA EL DE LA AGENCIA QUE ME TRAIA MI SUPERREGALO!!!1 Bueno, SUperPRemiooo del concurso organizado por RAUL!!!!!!1 MI NANOOO!!!!!!1 ejejjejeejjej graciasssss todo OK:

Por cierto:

No veas para abrir la cajita de marra, llevo media hora y no sé si llamar a un cerrajero o estamparla contra la pared!!!! casi me corto con unas tijeras, se me ha caído encima de la impresora (la buena) y casi me la rompe... en fins un desastre (yo que soy un impasiente) jejeejejjejejeje y luego la recompensa!!!! ahora estoy cargándolo y bajándome el itunes ese... al final acabaré pillándome un MAc, como si lo oliera venir... Por cierto el nano me ha sorprendido por lo nano que es, es SUPERNANO!!!! ajajajajajaja me tienes que explicar Raul, donde me lo tengo que injertar, si en el cuero cabelludo o debajo de la piel en la muñeca... jejejejejejej Luego subiré la foto de corroboración prometida!!!

Mira tu que bien. Ten cuidado al sincronizarlo y cargarle la música que te puede hacer cosas raras.

A disfrutarlo

Enlace al comentario

Buenos días familia, que sepais que vuestra petición nocturna ya ha sido tratada y solucionada, el innombrable ya no volverá a dar problemas.

Besos

Enlace al comentario

Buenos días familia, que sepais que vuestra petición nocturna ya ha sido tratada y solucionada, el innombrable ya no volverá a dar problemas.

Besos

Muchas gracias... yo no le respondi a los insultos porque lo que iba a conseguir es lo que buscaba ...

Ya si se pueden dar los buenos dias a todos los aqui presentes

Enlace al comentario

Es bueno ver y saber, que los moderadores/as, velan por el buen funcionamiento del foro.

Por cierto... buenos dias.

Saludos

Os aseguro que ha sido una labor de equipo en donde tod@s hemos estado pendientes, para solucionarlo-

Enlace al comentario

Por cierto:

ESA FOTO, ESA FOTO, ESA FOTO JEJEJJEJEJEJJEJEJJEJE

Me alegro que te guste, esta genial, pequeñisimo y se puede llevar en cualquier lado.

Un abrazo Juanma

Enlace al comentario

Besos

Gracias.. La verdad que se le veía venir...

Enlace al comentario

Muchas gracias... yo no le respondi a los insultos porque lo que iba a conseguir es lo que buscaba ...

Ya si se pueden dar los buenos dias a todos los aqui presentes

Pues Buenos Dias...

Enlace al comentario

Bueno, bueno, vaya nochecita

Pues este ex del foro ya lo habia visto yo por ahi con sus comentarios. Lo que no entiendo es por qué le habeis contestado, simplemente se ignora y punto. Alguién dudaba de los moderadores? Si es que son nuestros angelitos y angelitas de la guardia. UN BESAZO POR ELLOS.

Lo mejor llamar bellotero a RAFA, no me digais que no ha sido un punto. A buen árbol se estaba arrimando el individuo jajajajjaaja

Enlace al comentario

Leches, que ha pasado, para atrás que voy a leer los post nocturnos

Pues te vas a hinchar a leer.. Juas juas juas... Anoche celebramos 700 páginas y 14.000 post, colega.. Algarrobo firmó el 14.000 y cumplió 2000.. Así resumido es lo que pasó

Enlace al comentario

Pues te vas a hinchar a leer.. Juas juas juas... Anoche celebramos 700 páginas y 14.000 post, colega.. Algarrobo firmó el 14.000 y cumplió 2000.. Así resumido es lo que pasó

Ya me he leido parte, la otra parte a la hora de comer. Esta vez hemos tenido anecdota incluida

Enlace al comentario

Os aseguro que ha sido una labor de equipo en donde tod@s hemos estado pendientes, para solucionarlo-

Claro que sí...

... :unsure: ..¿lo qué? ¿que ha pasao? :wacko:

ESA FOTO, ESA FOTO, ESA FOTO JEJEJJEJEJEJJEJEJJEJE

Me alegro que te guste, esta genial, pequeñisimo y se puede llevar en cualquier lado.

Un abrazo Juanma

La foto será más complicado, yo no tengo objetivos de MAcro... jajajajajajaja pero algo haremos.

Bueno.... pues como va siendo momento del aperitivo/descanso mañanero.... me voy a tomar algo.. ¿alguien me acompaña a la terracita? :lol:

terraza-web.jpg

Buaaaa, me recuerda a mi islita nikonista virtualll!!! Buaaaaaaaaaaaaa :wacko:

Enlace al comentario

Bueno.... pues como va siendo momento del aperitivo/descanso mañanero.... me voy a tomar algo.. ¿alguien me acompaña a la terracita? :unsure:

terraza-web.jpg

fenomenal terracita, si señor

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...