Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

hola sil! cuanto tiempo, no te enfades wapa. ¿como estas? un besote!

mola la foto super de los ratoncillos

En estos momentos soy la chica mas felis del planeta tierra :angry: (puede sonar exagerado...pero estaba impaciente...jaja ahora ya mas tranquila :wacko: )

¡¡¡¡Guayyyyy!!!!! Enhorabuena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
ai maritere, maritere!! que tal??

Pues tiempo para charlar esta semana por lo menos tengo... jajaja

Pues venga Jose animate!!! Que se que te gusta mucho la zona!!

Todo bien??

Es que no tenemos fechas. pero ya sabes que me gustaria, que esa zona es LA zona

Enlace al comentario

alaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

que rapidez wapa!!!!!!! subiendo las fotos y todo!!!!!

:wacko:

siii...os tengo siempre presente :angry:

Pues nada señorita, mi enhorabuena por tu feliz adquisición

Y ya puedes freirnos a preguntas que para eso estamos por aquí

Disfruta de tu compra!!!

gracias super!! os preguntare, no lo dudes :angry:

Felicidades por el juguetito, a hacer fotos pero ya.

¿Por dónde lo has pillado?

lo compre en Duque...bien con el personal que te atiende, con el estado del producto, con el precio...pero con el transporte pues se han retrasado un poco pero ya esta aqui y se me paso todo :angry:

Enlace al comentario

chicossss, os dejo hasta la noche....

sed buenos y no escribais mucho q luego os tengo q leer eh????

a ver si voy terminando las fotos de Blanca y subo una tercera parte... (q pesada soy)...

Besossssssss

Ansioso de ver esa tercera parte, que si es como las otras estará genial

Hasta la noche Ringo

Enlace al comentario

Pues ahora toca disfrutar, seguro que harás fotos de diez, segurísimo, ya dirás que tal va.

:angry:

chicossss, os dejo hasta la noche....

sed buenos y no escribais mucho q luego os tengo q leer eh????

a ver si voy terminando las fotos de Blanca y subo una tercera parte... (q pesada soy)...

Besossssssss

estaremos esperandolas :wacko:

bueno...la hora de levantarse de la siesta ya es no?? que una siesta dura 20 minutos aproximadamente....jaja

Enlace al comentario

buenas tardes!!!!!!!!!!!

por la mancha hay un cielo SUPERESPECTACULAR!!!!! para afotar y procesar HDR!!!!!!!!

ainssssssssss, y yo encerrada entre cuatro paredes.........

:angry::wacko:

que mal repartido está el mundo!!!!!!

bsos :angry:

Tendremos que ganar dinerete para pagarnos las cámaras y los objetivos????????

Enlace al comentario

buenas tardes!!!!!!!!!!!

por la mancha hay un cielo SUPERESPECTACULAR!!!!! para afotar y procesar HDR!!!!!!!!

ainssssssssss, y yo encerrada entre cuatro paredes.........

:wacko::angry:

que mal repartido está el mundo!!!!!!

Pues por aquí también hay alguna toma que sería chula con las 4 Torres y unas nubecitas muuuuyy chulas...

Pena de tener que estar currando, y no llevar mi cámara conmigo :angry:

Un saludo y buenas tardes a todos

Enlace al comentario

Pues por aquí también hay alguna toma que sería chula con las 4 Torres y unas nubecitas muuuuyy chulas...

Pena de tener que estar currando, y no llevar mi cámara conmigo :angry:

Un saludo y buenas tardes a todos

La cámara... al coche!! aunque sea necesario hacer un compartimento especial en el maletero!!! jeje

Enlace al comentario

La cámara... al coche!! aunque sea necesario hacer un compartimento especial en el maletero!!! jeje

jejejeje no me parece mala idea... pero yo voy en Metro.... no uso de eso JAJAJAJAJA

Y traer siempre la cámara al curro en una mochila... pues lo he pensado... pero por ahora no me mola mucho.. que luego por aquí no tengo un sitio seguro donde dejarla mientras bajo a comer

Pero todo se andará, todo se andará

Enlace al comentario

jejejeje no me parece mala idea... pero yo voy en Metro.... no uso de eso JAJAJAJAJA

Y traer siempre la cámara al curro en una mochila... pues lo he pensado... pero por ahora no me mola mucho.. que luego por aquí no tengo un sitio seguro donde dejarla mientras bajo a comer

Pa eso están las compactas pa llevar en el cinturrroonnnn paaaayoooooo

Enlace al comentario

pues mejor me lo pones!!!!!!!

con la fotos que perderás al cabo del día!!!!!!! tiene que ser muy interesante el metro, con la de gente que hay...........

mañana sal con ella al cuello!!!!!

y no me seas perezoso..............

:angry::wacko:

Enlace al comentario

Bueno, hora del café (o el té) así que... dejemos respirar a los ordenadores, que se tomen su tiempo... y mientras me voy a la "camera café" de la sala de al lado...¿traigo algo para alguien???

Enlace al comentario

Pa eso están las compactas pa llevar en el cinturrroonnnn paaaayoooooo

Ya, ya.. pero es que no es lo mismo :-P... salvo que me pille alguna de las nuevas que admiten RAW. Una vez que te acostumbras al manejo y las bondades del RAW ya no quieres otra cosa; además, mi "compacta" ocupa la mitad que mi reflex.... es una compacta de las gordas aunque ya tenga algún añito; fue mi último paso antes de volver a las reflex

Kodak DX7590

kodak_dx7590_front.jpg

jejeje y esta se la tengo "cedida" a mi hermana para que haga fotitos de sus manualidades y de algunos maquillajes... a ver si poco a poco la voy metiendo en la fotografía

Enlace al comentario

tomaré nota kan!!!!!!!!!

por cierto, buenas tardes!!!!!!!

Pues no muy buenas, las tardes, está empezando a llover, nada de viento, pero empieza a llover, y la idea que tenía con las Lianas...pues no va a poder ser. como que me ha cortado un poquito el rollo...

habrá que aprovechar las ganas para otra cosa.. jeje.

Enlace al comentario

Bueno, hora del café (o el té) así que... dejemos respirar a los ordenadores, que se tomen su tiempo... y mientras me voy a la "camera café" de la sala de al lado...¿traigo algo para alguien???

Pues si la máquina tiene.. a mí una infusión de hierbas, un cocktail de frutas; si no lo tienen, seguro que Maritere tiene algo por la cafetería :angry:

Enlace al comentario

pues un café calentito con leche condensada!!!!!!!!

mmmmmmmmmmmm

:angry:

Enlace al comentario

Pues si la máquina tiene.. a mí una infusión de hierbas, un cocktail de frutas; si no lo tienen, seguro que Maritere tiene algo por la cafetería :angry:

¿Cocktail? Que aquí se vieene a trabajar! y no a montarse un pica pica, aún gracia que no han puesto cafetera!ª!!!! jajjajaja

pues un café calentito con leche condensada!!!!!!!!

mmmmmmmmmmmm

:wacko:

¿Leche condensada? mm veremos que encuentro... pero seguro que se me ocurre algo... (y no penseis mal..)

Enlace al comentario

¿Cocktail? Que aquí se vieene a trabajar! y no a montarse un pica pica, aún gracia que no han puesto cafetera!ª!!!! jajjajaja

¿Leche condensada? mm veremos que encuentro... pero seguro que se me ocurre algo... (y no penseis mal..)

Jejejeje.. si tan solo es una infusión... pero no de esas que me hacen ver dragones por la noche JAJAJAJAJAJA

Bueno.. me conformo con un café con hielo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...