Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

BUENOS DÍAS FOROOOOO!!!!!!

Hoy por fin ya es viernes

Aún no he visto el tiempo que hace pero ¿por qué no pensar que hace un día espléndido????

Está en nuestras manos hacer que hoy luzca el sol.... salgamos con una sonrisa en los labios y ofrezcámosela a todo aquel con el que nos crucemos, y si alguien nos mira raro tan solo tendremoe que pensar "yo hoy soy feliz ¿y tú?

Venga, mucho ániomo a todos que solo quedan unas horitas de trabajo y luego tenemos todo el finde por delante; y a los que tienen que trabajar el finde o hacer guardias PUES MUCHO MÁS ÁNIMOOOOO.

Un abrazo y feliz vierness

(joeerrr yo mismo me sorprendo a veces lo animado que me levanto... a ver si dura todo el día :angry: :angry: )

Pues... cierto fabricante de prótesis... ha visto ciertas fotos y... hasta aquí puedo leer. Sólo puedo decir que me han contado cosas que me han emocionado...

Buenos días Kan... espero que tengas mucha suerte con ésto... es una gozada que le reconozcan a uno su trabajo

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Buenos dias Foro! De nuevo vuelve el Invierno, 0º en LA SELVA Desde que Galileo inventó el dichoso termómetro en 1607, no paramos de mirarlo...). Las Lianas no se pueden ni tocar (aunque la verdad es que hace ya tiempo que éstas se sustituyeron por el coche como medio de tansporte, y el grito tarzánico por la radio como medio de comunicación...).

Hoy, los alrededor de mil billones de neutrinos procedentes del Sol que atravesarán nuestros cuerpos, harán de las suyas, aportándonos energía atómica para que nuestras arcáicas estructuras moleculares puedan moverse... para que nuestros corazones consigan alcanzar la cifra de 100.000 latidos que realizará durante todo este día, y para que se muevan los 43.000 litros de sangre que también hoy se moverán en cada uno de nosotros...

Saludos, terrícolas...

Enlace al comentario

Ehhh! ¿qué pasa? Acaso el bombardeo de neutrinos no os ha alcanzado?????!!! QUE ES VIERNES!

Levantar las persianas... correr las cortinas... separar y abrir los brazos mirando hacia el Sol... y dejar que os invada la radiación rellenando de energía los cuerpos cansados de toda la semana!!!

(... bueno, y un café tampoco vendría mal... jeje.)

Enlace al comentario

Marchando un cafelito para esta pareja.

Una cosita Kan, si abro los brazos en busca del sol, me puedo quedar congelado en cruz, y luego ¿quién te pone el café? jajajajaja

Bueno... un pequeño detalle... que entre el Sol, pero no abras la ventana!!!! Jajajajaja!!! (qué friooooo)

Enlace al comentario

pues aqui, el viento se ha calmado, no hace frio, luce el sol.....LA PRIMAVERA se aproxima.....y ademas es viernes.... y ademas estoy hambrienta y ademas soy FELIZZZZZZZZZ

jodrr jodrr jodrrr... ¿y todo eso por ser Viernes?!!! ¿o porque las exporas primaverales te afectan?!!!

Enlace al comentario

Buenos dias Maritereeeeeeee!!!!!

Suelo levantarme de Buen Humorrrrrrr....

Preguntate q hay de malo en tu vida? Realmente tienes un motivo para no ser feliz?

Si me diras.... bueno, siempre se puede estar mejor..

y te diré .......si, y tambien mucho peor.....

Así q no pierdas el tiempo..... No es más feliz el q tenga más cosas, si no el q no las necesita....

Enlace al comentario

Pues yo hoy paso de café. Me voy a sacudir un bocata de lomo a la plancha, jamon a la plancha, tomate y queso que quita el sentio.

El que quiera uno nos los hacen hasta las 11 horas que apagan la plancha :huh:

Me traes uno porfaaaaaaaa???????? :P:P

jajajaja VIVAN LAS CALORIASSSSSSS!!!!!!! :P JAMON, JAMON

Enlace al comentario

Super,

buenas, estamos solitos, voy calentado la cafetera y nos preparamos un café que cuando menos lo esperemos tenemos la cafetría llena de gente ansiosa de pillar el finde entre las manos

Buenos díassss... ya estoy de vuelta.. venga un cafelito sí acepto. Que nada más llegar ya tenía una incidencia de las gordas y no me han dejado más que encender el equipo :P

Buenos dias!!!

como mola super lo positivo que te sueles levantar, sigue asi!

pues aqui, el viento se ha calmado, no hace frio, luce el sol.....LA PRIMAVERA se aproxima.....y ademas es viernes.... y ademas estoy hambrienta y ademas soy FELIZZZZZZZZZ

buenos dias de nuevo!!!!!!!!!!

hay que ver que bien, que positiv@s os levantais y qué felices!!!!!!!

es que nunca teneis un mal dia???? :P

yo soy de las que amanecen con un humor de perros..................

:P

Buenos díiiasss.

Pues ya véis, procuro levantarme de buen humor poque seguro que el día ya se encarga de hacerme cabrear :huh: , así que intento al menos empezar el día con una sonrisa...

Ringo, sea por lo que sea, me alegro de que digas que eres feliz... lo importante es que te sientas así, da igual la excusa

Maritere, pues malos días tengo bastantes (en especial desde que empezaron los malos rollos de despidos en mi empresa) pero siempre procuro levantarme animado y no repartir mal rollo desde temprano, porque entonces menudo asquito de día ¿no?

Por regla general suelo ser un poquillo pesimista... pero amanezco contento; aunque como todos algún día gris también tengo

Un saludo al restoooo!!!!!!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...