kanjungla Publicado 2 de Abril de 2009 Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 Vamos a ver, no es cuestión de desmerecer, ni nada por el estilo, simplemente que veo muy bruscas las formas, no me gusta "el buen rollito" que dicen que hay. Aprender, claro que se puede aprender, el más "torpe" te puede darnos clases en cualquier ámbito de la vida, osea que nadie se crea que es un Iluminado... Claro, que si lo que prevalece es el gusto personal sobre lo demás... , pero vamos que no veo claro que con esos modos uno esté receptivo, es como ese concurso chino de la tele... Pues también estoy de acuerdo con esto... ¿y que tal un cafelito ahora, después de cenar??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 2 de Abril de 2009 Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 Algún día espero poder contar aunque sea un chiste.Digo yo que siempre que ha llovido ha escampado ¿no?. A ver si la semana tonta (lo de santa a mi como que no me termina de convencer) me ayuda a encontrarme otra vez. Por cierto os dejo esta información por si a alguno le interesa. Hay 4 o 5 fotos mías. Tengo que dejaros. Pasen vuesas mercedes unas buenas noches a ser posible no como las monjas, que éstas, dicen, han pasado muchas Navidades pero ninguna Nochebuena. Espero volver mañana un rato aunque como tendré que madrugar el sábado porque he quedado con Antonio (V-Strom) igual no me da tiempo. Chao (hoy toca despedida en italiano). Andaaaa! que Santos se nos está metiendo e n las exposiciones! que bien! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 2 de Abril de 2009 Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 Perfecto, por hacer una ecepción me tomaré un cortado con leche fría y charlamos un ratito en la mesa del fondo.... Cafelito yo tambien... Buenas noches jovenes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID A: Publicado 2 de Abril de 2009 Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 buenas !!! acabode llegar del mitic que hemos quedado algunosnikonistas para tomar un cervecita (y de reojillo algunos han mirado el basket) jijijijiji hemos charlado como siempre un poco de todo menos de fotografia jejejej cuela?? pues nada mañana viernes ya, otro dia liquidado y otra semana que acaba y llega el finde!!!!! lastima que solo son 2 dias ....... bueno igual despues vuelvo, saludos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 2 de Abril de 2009 Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 Algún día espero poder contar aunque sea un chiste.Digo yo que siempre que ha llovido ha escampado ¿no?. A ver si la semana tonta (lo de santa a mi como que no me termina de convencer) me ayuda a encontrarme otra vez. Por cierto os dejo esta información por si a alguno le interesa. Hay 4 o 5 fotos mías. Tengo que dejaros. Pasen vuesas mercedes unas buenas noches a ser posible no como las monjas, que éstas, dicen, han pasado muchas Navidades pero ninguna Nochebuena. Espero volver mañana un rato aunque como tendré que madrugar el sábado porque he quedado con Antonio (V-Strom) igual no me da tiempo. Chao (hoy toca despedida en italiano). esa inauguracion no me la pierdo... Que usted descanse... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monrax Publicado 2 de Abril de 2009 Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 me paso por aqui despues de una reconfortante cena en un mexicano (si, he traicionado un poc la cafeteria ) para dar mis saludos de...buenas noches!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID A: Publicado 2 de Abril de 2009 Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 me piro a dormir, buenas noches!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 2 de Abril de 2009 Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 me piro a dormir, buenas noches!!! Descanse usted. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 2 de Abril de 2009 Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 Señores y señoras, otro que se va a la piltra. Que tengan buenas noches. Hasta mañana. Descanse caballero... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 2 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 buenas noches familia!!!!!!!!! tengo un sueñito que no veo!!!! asi que, muy a mi pesar............me voy a la camita............... ta mañana bsotes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 2 de Abril de 2009 Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 Buenas noches a los que se van a mimir... a mi aún me queda, porcesando.... bip bip... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 2 de Abril de 2009 Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 buenas noches familia!!!!!!!!! tengo un sueñito que no veo!!!! asi que, muy a mi pesar............me voy a la camita............... ta mañana bsotes ¡¡Buenas Noches!!! a descansar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 2 de Abril de 2009 Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 buenas noches...!!! llegado ya de viaje relámpago a coruña, de nuevo en el planetasturias... pero que perra os ha dado con caborian, no...? si os parece nos ponemos serios y hablamos de fotografía en este foro... salud... h debe ser que vengo un poco irritao del viaje...jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 2 de Abril de 2009 Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 Hola Gorila, no me gusta nada, nada,nada que os caigais de la KDD, yo quería conocerte.!!!!!!!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 2 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 buenas noches...!!! llegado ya de viaje relámpago a coruña, de nuevo en el planetasturias... pero que perra os ha dado con caborian, no...? si os parece nos ponemos serios y hablamos de fotografía en este foro... salud... h debe ser que vengo un poco irritao del viaje...jajaja buenas noches hector!!!!! calla, calla, que creo que lo voy a proponer como tema tabú............. irritado????? mal dia???? cuidate!!!! bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 2 de Abril de 2009 Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 buenas noches...!!! llegado ya de viaje relámpago a coruña, de nuevo en el planetasturias... pero que perra os ha dado con caborian, no...? si os parece nos ponemos serios y hablamos de fotografía en este foro... salud... h debe ser que vengo un poco irritao del viaje...jajaja Jaoooooo... Juas juas juas.... Irritaos? Yo al menos no, lo leo hace mucho y sé de que van ... Yo creía que en este foro se hablaba en serio de fotografia... Eso sí, yo no meo colonia.... Besotes y abrazotes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 2 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 ostrás, dije hace mediahora que me iba y sigo por aqui!!!!!!!!!! media hora que me ha llevado redactarle un mp a ana, ya me vale................... me piro familia!!!!!!!! bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 2 de Abril de 2009 Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 Hola Gorila, no me gusta nada, nada,nada que os caigais de la KDD, yo quería conocerte.!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me/nos duele caernos por muchas razones, entre otras las que he puesto en el hilo... Pero tambien porque allí estuvimos este verano sólo unas horas inolvidables (y porque teniamos que reponer Gel de la Toja, qué coño), aunque yo he estado varias veces allá.... Besotes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 2 de Abril de 2009 Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 Jaoooooo... Juas juas juas.... Irritaos? Yo al menos no, lo leo hace mucho y sé de que van ... Yo creía que en este foro se hablaba en serio de fotografia... Eso sí, yo no meo colonia.... Besotes y abrazotes el irritao soy yo que ayer por la tarde me fui pa las galicias y hoy al mediodía vuelta pa las asturias... no mea usted armani, no señor, pero tienes un pequeño depósito entre las 'glándulasesasdelasaliva' con pequeñas cantidades de ácido para momentos especiales...jajajaja al final un foro es un foro y el amiguismo, tonterías y demás suele ser material de trabajo, respuesta y argumento... pero además tú ya sabes lo que pienso de este foro, de caborian y de los foros que aún no han sido creados...que más puedo decir? y para finalizar... qué es eso de que os caéis de lo de galicia...? mecagontó...!!! ya te llamo besos y abrazos h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 3 de Abril de 2009 Compartir Publicado 3 de Abril de 2009 el irritao soy yo que ayer por la tarde me fui pa las galicias y hoy al mediodía vuelta pa las asturias... no mea usted armani, no señor, pero tienes un pequeño depósito entre las 'glándulasesasdelasaliva' con pequeñas cantidades de ácido para momentos especiales...jajajaja al final un foro es un foro y el amiguismo, tonterías y demás suele ser material de trabajo, respuesta y argumento... pero además tú ya sabes lo que pienso de este foro, de caborian y de los foros que aún no han sido creados...que más puedo decir? y para finalizar... qué es eso de que os caéis de lo de galicia...? mecagontó...!!! ya te llamo besos y abrazos h ¡¡¡ainssss que tarde se ha heeechhooooo!!!!! Yo no meo Armani, hermano, meo Prada, lo sepas ... Es que en lo de los foros coincidimos y el bueno es el que está por crear... No recuerdo quien lo decía, creo que era Unamuno, pero era que el ser humano no vivía por alcanzar un fin, que lo que al ser humano le movía era el espacio entre un fin y otro... Porque el ser humano nunca se detiene, una vez alcanzada una meta, comienza la lucha por la siguiente... O sea que al humano lo que le gusta es esa lucha por conseguir fines NO el fin en si mismo... Vamos, que nos va la marcha... ¡¡¡Y vaya que si nos va!!! Besos y abrazos (¡¡y yo sin vida interior!!!) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 3 de Abril de 2009 Compartir Publicado 3 de Abril de 2009 Que me retiro.. Que los nikongelotes os proporcionen sueños con final feliz Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 3 de Abril de 2009 Compartir Publicado 3 de Abril de 2009 Que me retiro.. Que los nikongelotes os proporcionen sueños con final feliz buenas noches a tod@s... cuantísimo te quiero gorila...besos y abrazos. pues habrá que crear 'nuevosespacios'...jajaja salud para tod@s. h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 3 de Abril de 2009 Compartir Publicado 3 de Abril de 2009 Muy buenos díiiias Por fin viernes...aunque con mi ratio de horas de sueño me siento ahora mismo como el pato de la foto VENGA ÁNIMO A TODOS QUE EN UNAS HORAS LLEGA EL FINDEEEE!!!!!!!!!!!! Os dejo unos desayunos muyyy nutritivos, para que elijáis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 3 de Abril de 2009 Compartir Publicado 3 de Abril de 2009 Buenos días foro! Y a punto de hacer los 18.000 mensajes !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID A: Publicado 3 de Abril de 2009 Compartir Publicado 3 de Abril de 2009 buenos dias famili!!!! ya preparo yo los cafetitos!!!!! saludossss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.