Jump to content

"La cafetería de Maritere"


maritere

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
buenos dias a todos,,,, aqui estoy esperando al de la furgonite de nacex que me trae mi 70-300 nikkor VR. que ganas tengo de probarlo.... :P :P

 

 

Pos te va a encantar, ya te lo adelanto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos días a tod@s...

 

sol por el paraiso natural.

y curro, mucho curro. Y que no falte.

 

me llega información sobre 'un gorila que procesa con picasa'...aysss no sé que voy a hacer con él. Pero mientras siga procesando. jajaja

 

buenos dias familia!!!!!!!!!

 

que hay?????

 

:P

 

hoy tengo un dia con muchos papeles que preparar por el curro!!!!!!!!! :P

 

por cierto, estaís registrados alguien en caborian?????? :P

 

yo anoche lo hice, me animó mi profe y he subido algo............ya veremos, porqué se dice que ese foro es muy duro y además uno de los mejores..........no sé si estareís de acuerdo......

 

bsotes :P

 

hola maritere, hay un buen 'puñao' de nikonistas registrados en caborian...muchos. Ya te darás cuenta. Es un foro más. Pero desde luego en caborian hay mucha fotografía de la que al menos yo considero 'fotografía de verdad'. El nivel es muy bueno en mi opinión. Sobre los comentarios a las fotos te diré que se puede aprender mucho. Para mi el resto de lo que dice la gente no tiene gran importancia. Pero se ve y se habla de fotografía. Además entras de la manita de tu profe...jajajaja

 

besos y abrazos

 

h

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos días a tod@s...

 

sol por el paraiso natural.

y curro, mucho curro. Y que no falte.

 

me llega información sobre 'un gorila que procesa con picasa'...aysss no sé que voy a hacer con él. Pero mientras siga procesando. jajaja

hola maritere, hay un buen 'puñao' de nikonistas registrados en caborian...muchos. Ya te darás cuenta. Es un foro más. Pero desde luego en caborian hay mucha fotografía de la que al menos yo considero 'fotografía de verdad'. El nivel es muy bueno en mi opinión. Sobre los comentarios a las fotos te diré que se puede aprender mucho. Para mi el resto de lo que dice la gente no tiene gran importancia. Pero se ve y se habla de fotografía.

 

besos y abrazos

 

h

 

Vaya, cuanto tiempo. Un saludo para ti y para los que se dejan ver poco. Tenemos que hacer un plan de marketing para recuperar los clientes de la cafeteria :P

 

Respecto a Caborian la verdad es que ponen fotos muy buenas, pero me parece que exigen demasiado. En cuanto un procesado es distinto o no gusta, te clavan la M roja y te cierran el hilo. Además que no se cortan un pelo. El nivel que tienen es demasiado para mí, aunque se aprende mucho en todos los sitios. Ese en concreto se lo dejo para la "elite".

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Momento siesta...

 

No hagáis ruido, por fa...

 

hablando de ruido....el otro dia vi una foto por el foro que me parecio buena (no he podido encontrarla..lo sientoo), pero casi toda la gente comentaba que tenia mucho ruido..a mi me parecio que el ruido aportaba a la foto...todos piensan que las fotos no deberian de tener en absoluto ruido? a mi me encantaban esas fotos analogicas granuladas (claro, en las que el grano hacia un aporte) y ahora el ruido es para mi el antiguo granulado y creo que puede llegar a aportar en ciertas ocasiones...no se si soy yo, pero creo que algunos son demasiado quisquillosos en cuanto a este tema...a ver que opinan (un temita mientras merendamos :P )

saludos!!!

 

PD: encontre esta pagina de flickr en donde hay fotos que creo demuestran lo que quiero decir... no todas, pero algunas si...

 

http://www.flickr.com/groups/fotografia_ap...57602113587289/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos días a tod@s...

 

sol por el paraiso natural.

y curro, mucho curro. Y que no falte.

 

me llega información sobre 'un gorila que procesa con picasa'...aysss no sé que voy a hacer con él. Pero mientras siga procesando. jajaja

hola maritere, hay un buen 'puñao' de nikonistas registrados en caborian...muchos. Ya te darás cuenta. Es un foro más. Pero desde luego en caborian hay mucha fotografía de la que al menos yo considero 'fotografía de verdad'. El nivel es muy bueno en mi opinión. Sobre los comentarios a las fotos te diré que se puede aprender mucho. Para mi el resto de lo que dice la gente no tiene gran importancia. Pero se ve y se habla de fotografía. Además entras de la manita de tu profe...jajajaja

 

besos y abrazos

 

h

 

 

¡¡¡Holaaaa chavalín chiquitín!!!!! Pozi, servidor con el Picasa... Pero ya tengo aqui ese libro pa el Blancanguay y en cuanto me lo chape verás... A mi es que en Caborian no me dejan entrar (por usar el picasa) :P:P:P ... Pero hay buena foto allí, muy buena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...