maritere Publicado 1 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2009 yo no me encuentro entre tanto papel!!!!!!!!! S.O.S. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 1 de Abril de 2009 Compartir Publicado 1 de Abril de 2009 Bueno, uno que se va a tomat un conleche y un par de churros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 1 de Abril de 2009 Compartir Publicado 1 de Abril de 2009 yo no me encuentro entre tanto papel!!!!!!!!! S.O.S. Venga un poquillo de paciencia y voy volando a liberarte... ¿te vale si paso la aspiradora y me llevo todos los papeles? JAJAJAJAJAJA:) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 1 de Abril de 2009 Compartir Publicado 1 de Abril de 2009 Bueno, uno que se va a tomat un conleche y un par de churros Pues yo me apunto a tomar algo... voy a por algo de fruta fresca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 1 de Abril de 2009 Compartir Publicado 1 de Abril de 2009 buenos dias a todos,,,, aqui estoy esperando al de la furgonite de nacex que me trae mi 70-300 nikkor VR. que ganas tengo de probarlo.... :P Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 1 de Abril de 2009 Compartir Publicado 1 de Abril de 2009 buenos dias a todos,,,, aqui estoy esperando al de la furgonite de nacex que me trae mi 70-300 nikkor VR. que ganas tengo de probarlo.... :P Pos te va a encantar, ya te lo adelanto... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 1 de Abril de 2009 Compartir Publicado 1 de Abril de 2009 Buenos días radio patio! He estado dando vueltecillas por el foro antes de entrar a saludar, porque sino luego ya no me despego de aqui! jajajaja Qeue tal el día hoy?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 1 de Abril de 2009 Compartir Publicado 1 de Abril de 2009 Buenos días radio patio!He estado dando vueltecillas por el foro antes de entrar a saludar, porque sino luego ya no me despego de aqui! jajajaja Qeue tal el día hoy?? Buenos días Sil Por la capi está nublado y hace frío, aunque por ahora no llueve Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 1 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2009 Venga un poquillo de paciencia y voy volando a liberarte... ¿te vale si paso la aspiradora y me llevo todos los papeles? JAJAJAJAJAJA:) paciencia????? yo no uso de eso.............. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 1 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2009 Buenos días radio patio!He estado dando vueltecillas por el foro antes de entrar a saludar, porque sino luego ya no me despego de aqui! jajajaja Qeue tal el día hoy?? buenos dias wapa!!!!!!!! mi dia?????? mal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 1 de Abril de 2009 Compartir Publicado 1 de Abril de 2009 buenos dias wapa!!!!!!!! mi dia?????? mal Qué pasa Maritere? mucho curro? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 1 de Abril de 2009 Compartir Publicado 1 de Abril de 2009 Pues yo me esdcapo también que es hora de comer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 1 de Abril de 2009 Compartir Publicado 1 de Abril de 2009 buenos días a tod@s... sol por el paraiso natural. y curro, mucho curro. Y que no falte. me llega información sobre 'un gorila que procesa con picasa'...aysss no sé que voy a hacer con él. Pero mientras siga procesando. jajaja buenos dias familia!!!!!!!!! que hay????? hoy tengo un dia con muchos papeles que preparar por el curro!!!!!!!!! por cierto, estaís registrados alguien en caborian?????? yo anoche lo hice, me animó mi profe y he subido algo............ya veremos, porqué se dice que ese foro es muy duro y además uno de los mejores..........no sé si estareís de acuerdo...... bsotes hola maritere, hay un buen 'puñao' de nikonistas registrados en caborian...muchos. Ya te darás cuenta. Es un foro más. Pero desde luego en caborian hay mucha fotografía de la que al menos yo considero 'fotografía de verdad'. El nivel es muy bueno en mi opinión. Sobre los comentarios a las fotos te diré que se puede aprender mucho. Para mi el resto de lo que dice la gente no tiene gran importancia. Pero se ve y se habla de fotografía. Además entras de la manita de tu profe...jajajaja besos y abrazos h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 1 de Abril de 2009 Compartir Publicado 1 de Abril de 2009 buenos días a tod@s... sol por el paraiso natural. y curro, mucho curro. Y que no falte. me llega información sobre 'un gorila que procesa con picasa'...aysss no sé que voy a hacer con él. Pero mientras siga procesando. jajaja hola maritere, hay un buen 'puñao' de nikonistas registrados en caborian...muchos. Ya te darás cuenta. Es un foro más. Pero desde luego en caborian hay mucha fotografía de la que al menos yo considero 'fotografía de verdad'. El nivel es muy bueno en mi opinión. Sobre los comentarios a las fotos te diré que se puede aprender mucho. Para mi el resto de lo que dice la gente no tiene gran importancia. Pero se ve y se habla de fotografía. besos y abrazos h Vaya, cuanto tiempo. Un saludo para ti y para los que se dejan ver poco. Tenemos que hacer un plan de marketing para recuperar los clientes de la cafeteria Respecto a Caborian la verdad es que ponen fotos muy buenas, pero me parece que exigen demasiado. En cuanto un procesado es distinto o no gusta, te clavan la M roja y te cierran el hilo. Además que no se cortan un pelo. El nivel que tienen es demasiado para mí, aunque se aprende mucho en todos los sitios. Ese en concreto se lo dejo para la "elite". Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 1 de Abril de 2009 Compartir Publicado 1 de Abril de 2009 chaveles, que no se ni la hora que es. Me piro a comer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID A: Publicado 1 de Abril de 2009 Compartir Publicado 1 de Abril de 2009 buenas!!! estoy por aqui comiendo y aprovechando esos minutitos para conectarme, como va todo?? bueno espero que os vaya bien el dia, Por aqui ya se ve un poco el cielo azul!!!!a ver cuanto tiempo dura. aludosssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monrax Publicado 1 de Abril de 2009 Compartir Publicado 1 de Abril de 2009 Hora de comer...ahora con mas calor por madrid....a disfrutar! saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 1 de Abril de 2009 Compartir Publicado 1 de Abril de 2009 De vuelta de comer y otra vez al pie del cañón Vamos a trabajar un poquillo y a leer otro poco Un saludo currantes!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 1 de Abril de 2009 Compartir Publicado 1 de Abril de 2009 Ya estamos por aquí. momento de quemar la impresora con las factura, que estamos a dia uno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monrax Publicado 1 de Abril de 2009 Compartir Publicado 1 de Abril de 2009 Momento siesta... No hagáis ruido, por fa... hablando de ruido....el otro dia vi una foto por el foro que me parecio buena (no he podido encontrarla..lo sientoo), pero casi toda la gente comentaba que tenia mucho ruido..a mi me parecio que el ruido aportaba a la foto...todos piensan que las fotos no deberian de tener en absoluto ruido? a mi me encantaban esas fotos analogicas granuladas (claro, en las que el grano hacia un aporte) y ahora el ruido es para mi el antiguo granulado y creo que puede llegar a aportar en ciertas ocasiones...no se si soy yo, pero creo que algunos son demasiado quisquillosos en cuanto a este tema...a ver que opinan (un temita mientras merendamos ) saludos!!! PD: encontre esta pagina de flickr en donde hay fotos que creo demuestran lo que quiero decir... no todas, pero algunas si... http://www.flickr.com/groups/fotografia_ap...57602113587289/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 1 de Abril de 2009 Compartir Publicado 1 de Abril de 2009 Eso eso, momento siesta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 1 de Abril de 2009 Compartir Publicado 1 de Abril de 2009 buenos días a tod@s... sol por el paraiso natural. y curro, mucho curro. Y que no falte. me llega información sobre 'un gorila que procesa con picasa'...aysss no sé que voy a hacer con él. Pero mientras siga procesando. jajaja hola maritere, hay un buen 'puñao' de nikonistas registrados en caborian...muchos. Ya te darás cuenta. Es un foro más. Pero desde luego en caborian hay mucha fotografía de la que al menos yo considero 'fotografía de verdad'. El nivel es muy bueno en mi opinión. Sobre los comentarios a las fotos te diré que se puede aprender mucho. Para mi el resto de lo que dice la gente no tiene gran importancia. Pero se ve y se habla de fotografía. Además entras de la manita de tu profe...jajajaja besos y abrazos h ¡¡¡Holaaaa chavalín chiquitín!!!!! Pozi, servidor con el Picasa... Pero ya tengo aqui ese libro pa el Blancanguay y en cuanto me lo chape verás... A mi es que en Caborian no me dejan entrar (por usar el picasa) ... Pero hay buena foto allí, muy buena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 1 de Abril de 2009 Compartir Publicado 1 de Abril de 2009 jooooo... ha sido llegar yo y quedarme solo... Hasta luego Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 1 de Abril de 2009 Compartir Publicado 1 de Abril de 2009 Tarde tranquila en la cafetería. El Sábado si no pasa nada a ver los bichos del Zoo. Mientras no llueva. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 1 de Abril de 2009 Compartir Publicado 1 de Abril de 2009 Uno que baja la persiana.............esta noche si se tercia más Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.