Superlópez Publicado 1 de Abril de 2009 Compartir Publicado 1 de Abril de 2009 Huuuyy qué vacío está estooo... a ver si aprovecho y por fin consigo subir alguna foto que parece que mi ordenador se está portando bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monrax Publicado 1 de Abril de 2009 Compartir Publicado 1 de Abril de 2009 cenando y trabajando al mismo tiempo jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID A: Publicado 1 de Abril de 2009 Compartir Publicado 1 de Abril de 2009 buenas!!! acabo de hacer la reserva de los vuelos del comando bcn para Galicia. Que ganas tengo ya!!!! tengo monoooooo. lo dicho me apetecia comentarlo y me hubiera gustado encontrarnos a todos los cafeteros!!! pero bueno otra vez sera. Ahora me voy a mi casita que estoy de "visita" en casa de mis padres. Bona nit!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monrax Publicado 1 de Abril de 2009 Compartir Publicado 1 de Abril de 2009 Buenas noches a todos..a ver si por una vez que digo "hoy me acostaré temprano" lo cumplo! jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 1 de Abril de 2009 Compartir Publicado 1 de Abril de 2009 ¡¡¡Buenas noches!!!! Ya estoy aqui.... Me voy a poner un te verde con hierbabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 1 de Abril de 2009 Compartir Publicado 1 de Abril de 2009 Pues yo me pido un vasito de leche calentita que mi garganta lo necesita ... jejeje ha rimado y todo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 1 de Abril de 2009 Compartir Publicado 1 de Abril de 2009 ¿os creeis esto? camara de video de nikon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID A: Publicado 1 de Abril de 2009 Compartir Publicado 1 de Abril de 2009 Pues yo me pido un vasito de leche calentita que mi garganta lo necesita... jejeje ha rimado y todo que sean 2 porfaaaaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 1 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2009 buenas familia!!!!!!! por fin estoy por casita!!!!! que vaya dia............... :) y qué dia en fin................... bsotes :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 1 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2009 buenos días a tod@s... sol por el paraiso natural. y curro, mucho curro. Y que no falte. me llega información sobre 'un gorila que procesa con picasa'...aysss no sé que voy a hacer con él. Pero mientras siga procesando. jajaja hola maritere, hay un buen 'puñao' de nikonistas registrados en caborian...muchos. Ya te darás cuenta. Es un foro más. Pero desde luego en caborian hay mucha fotografía de la que al menos yo considero 'fotografía de verdad'. El nivel es muy bueno en mi opinión. Sobre los comentarios a las fotos te diré que se puede aprender mucho. Para mi el resto de lo que dice la gente no tiene gran importancia. Pero se ve y se habla de fotografía. Además entras de la manita de tu profe...jajajaja besos y abrazos h buenas noches héctor!!!!! cuanto tiempo sin coincidir contigo, espero que todo te vaya ok!!!!! caborian??????? madre mía, donde me he metío!!!!!!!!!!! y me ha dado mucha alegría encontrarme con FM2!!!!!!! en seguida se ha puesto en conecto conmigo!!!!! :) muchos bsos Vaya, cuanto tiempo. Un saludo para ti y para los que se dejan ver poco. Tenemos que hacer un plan de marketing para recuperar los clientes de la cafeteria Respecto a Caborian la verdad es que ponen fotos muy buenas, pero me parece que exigen demasiado. En cuanto un procesado es distinto o no gusta, te clavan la M roja y te cierran el hilo. Además que no se cortan un pelo. El nivel que tienen es demasiado para mí, aunque se aprende mucho en todos los sitios. Ese en concreto se lo dejo para la "elite". Saludos para la elite???? no, no chetos!!!! allí todos tenemos nuestro sitio, no solo la élite!!!!!!! :) hace un momento he estado paseando por allí.............. bsos :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 1 de Abril de 2009 Compartir Publicado 1 de Abril de 2009 buenas familia!!!!!!! por fin estoy por casita!!!!! que vaya dia............... :) y qué dia :) en fin................... bsotes Bueeeenassss ¿qué tal el día?? ¿Al final te libraste de los papeles? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 1 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2009 Bueeeenassss ¿qué tal el día?? ¿Al final te libraste de los papeles? :) papeles???????? qué va!!!!!! más bien ellos se ha librado de mí!!!!!!!! se quedaron por la mesa dando vueltas.............. mañana veremos!!!!!!! si no paso mucho por aquí, ya sabeis por lo que es!!!!! bsos :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 1 de Abril de 2009 Compartir Publicado 1 de Abril de 2009 bona nit!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 1 de Abril de 2009 Compartir Publicado 1 de Abril de 2009 Os comento que en muy breve plazo voy a poner en venta unos cuantos libros del PS CS3 y seguramente un objetivo (sigma 30mm 1.4 EX DC HSM)... Lo digo para que lo sepáis que luego la jefa me echa los perros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 1 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2009 bona nit!!!! hola wapa!!!!!!!! :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 1 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2009 bona nit!!!! repe!!!!!!!! sorry Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 1 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2009 Os comento que en muy breve plazo voy a poner en venta unos cuantos libros del PS CS3 y seguramente un objetivo (sigma 30mm 1.4 EX DC HSM)... Lo digo para que lo sepáis que luego la jefa me echa los perros la jefa dice: :) :) por cierto gori, como habrás podido leer, ya tengo plaza en el curso!!!!!!! y buenas noches!!!!!!!! :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 1 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2009 la jefa dice: :) :) por cierto gori, como habrás podido leer, ya tengo plaza en el curso!!!!!!! :) y buenas noches!!!!!!!! me respondo a mí misma......... .......si yo no soy jefaaaaaaaaaaaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 1 de Abril de 2009 Compartir Publicado 1 de Abril de 2009 Os comento que en muy breve plazo voy a poner en venta unos cuantos libros del PS CS3 y seguramente un objetivo (sigma 30mm 1.4 EX DC HSM)... Lo digo para que lo sepáis que luego la jefa me echa los perros Bueeenooo Gorilaaa... estás haciendo renovación de material??? Pues habrá que pasarse por el mercadillo en breve me respondo a mí misma......... .......si yo no soy jefaaaaaaaaaaaa :) Tú siempre serás "La Jefa" de este local JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ :) :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 1 de Abril de 2009 Compartir Publicado 1 de Abril de 2009 Bueeenooo Gorilaaa... estás haciendo renovación de material??? Pues habrá que pasarse por el mercadillo en breve Tú siempre serás "La Jefa" de este local JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ :) :) Noooo... Es que me he comprado el nuevo 35mm 1.8... Y el sigma me queda muy cerca en la focal... Tengo que pensarlo un poco porque elsigma me gusta... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 1 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2009 Bueeenooo Gorilaaa... estás haciendo renovación de material??? Pues habrá que pasarse por el mercadillo en breve :) Tú siempre serás "La Jefa" de este local JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ :) :) y dale!!!!!!!! que no!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 1 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2009 Noooo... Es que me he comprado el nuevo 35mm 1.8... Y el sigma me queda muy cerca en la focal... Tengo que pensarlo un poco porque elsigma me gusta... vaya con gori!!!!!!!! otro objetivo +!!!!!! que no te van a caber todos en la la firma.............. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 1 de Abril de 2009 Compartir Publicado 1 de Abril de 2009 la jefa dice: :) :) por cierto gori, como habrás podido leer, ya tengo plaza en el curso!!!!!!! :) y buenas noches!!!!!!!! Pues no lo he visto... Pero tiene buena pinta... Pozi, es que tengo varios libros de PS CS3 que me da que no me voy a leer y casi prefiero venderlos a tenerlos en la estantería... Y el objetivo, lo que le he comentado al Super, pero te amplío: está diseñado para las cámaras con sensor APS-C y lleva motor de enfoque... Es de la serie EX de Sigma (sus patas negras, para entendernos)... Está muy bien construido, y eso se nota en el volumen (no es tan chico como los 35mm de Nikon) y en el peso (pesa el doble que un 35mm)... En el caso de Nikon se puede usar en todas las cámaras de sensor APS-C desde la D40 a la D300... Le hice fotos de prueba con la D80 que están en Flickr... Están tal y como se hicieron en JPG sin retoque de ningún tipo... En Flickr las tenéis en su tamaño original... Os dejo enlace al album con las tres fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 1 de Abril de 2009 Compartir Publicado 1 de Abril de 2009 vaya con gori!!!!!!!! otro objetivo +!!!!!! que no te van a caber todos en la la firma.............. Juas juas juas.... Por cierto que tambien estoy en Caborian Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 1 de Abril de 2009 Compartir Publicado 1 de Abril de 2009 joe, me he vuelto a quedar solo... Pues nada, que los nikongelotes os den felices sueños... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.