Jump to content

"La cafetería de Maritere"


maritere

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

buenas!!! acabo de hacer la reserva de los vuelos del comando bcn para Galicia. Que ganas tengo ya!!!! tengo monoooooo.

lo dicho me apetecia comentarlo y me hubiera gustado encontrarnos a todos los cafeteros!!! pero bueno otra vez sera.

 

Ahora me voy a mi casita que estoy de "visita" en casa de mis padres.

 

Bona nit!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos días a tod@s...

 

sol por el paraiso natural.

y curro, mucho curro. Y que no falte.

 

me llega información sobre 'un gorila que procesa con picasa'...aysss no sé que voy a hacer con él. Pero mientras siga procesando. jajaja

hola maritere, hay un buen 'puñao' de nikonistas registrados en caborian...muchos. Ya te darás cuenta. Es un foro más. Pero desde luego en caborian hay mucha fotografía de la que al menos yo considero 'fotografía de verdad'. El nivel es muy bueno en mi opinión. Sobre los comentarios a las fotos te diré que se puede aprender mucho. Para mi el resto de lo que dice la gente no tiene gran importancia. Pero se ve y se habla de fotografía. Además entras de la manita de tu profe...jajajaja

 

besos y abrazos

 

h

 

buenas noches héctor!!!!!

 

cuanto tiempo sin coincidir contigo, espero que todo te vaya ok!!!!!

 

caborian??????? madre mía, donde me he metío!!!!!!!!!!!

 

y me ha dado mucha alegría encontrarme con FM2!!!!!!! en seguida se ha puesto en conecto conmigo!!!!! :)

 

muchos bsos ;)

Vaya, cuanto tiempo. Un saludo para ti y para los que se dejan ver poco. Tenemos que hacer un plan de marketing para recuperar los clientes de la cafeteria :D

 

Respecto a Caborian la verdad es que ponen fotos muy buenas, pero me parece que exigen demasiado. En cuanto un procesado es distinto o no gusta, te clavan la M roja y te cierran el hilo. Además que no se cortan un pelo. El nivel que tienen es demasiado para mí, aunque se aprende mucho en todos los sitios. Ese en concreto se lo dejo para la "elite".

 

Saludos

 

para la elite???? no, no chetos!!!! allí todos tenemos nuestro sitio, no solo la élite!!!!!!! :)

 

hace un momento he estado paseando por allí..............

 

bsos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueeeenassss

 

¿qué tal el día?? ¿Al final te libraste de los papeles?

 

:) papeles????????

 

qué va!!!!!! más bien ellos se ha librado de mí!!!!!!!! se quedaron por la mesa dando vueltas..............

 

mañana veremos!!!!!!! si no paso mucho por aquí, ya sabeis por lo que es!!!!!

 

;)

 

bsos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os comento que en muy breve plazo voy a poner en venta unos cuantos libros del PS CS3 y seguramente un objetivo (sigma 30mm 1.4 EX DC HSM)... Lo digo para que lo sepáis que luego la jefa me echa los perros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os comento que en muy breve plazo voy a poner en venta unos cuantos libros del PS CS3 y seguramente un objetivo (sigma 30mm 1.4 EX DC HSM)... Lo digo para que lo sepáis que luego la jefa me echa los perros

 

la jefa dice: :) ;) :)

 

por cierto gori, como habrás podido leer, ya tengo plaza en el curso!!!!!!!

 

:D

 

y buenas noches!!!!!!!!

 

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os comento que en muy breve plazo voy a poner en venta unos cuantos libros del PS CS3 y seguramente un objetivo (sigma 30mm 1.4 EX DC HSM)... Lo digo para que lo sepáis que luego la jefa me echa los perros

 

Bueeenooo Gorilaaa... estás haciendo renovación de material??? Pues habrá que pasarse por el mercadillo en breve :D

 

me respondo a mí misma.........

 

.......si yo no soy jefaaaaaaaaaaaa

 

:)

Tú siempre serás "La Jefa" de este local

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ :)

;) :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueeenooo Gorilaaa... estás haciendo renovación de material??? Pues habrá que pasarse por el mercadillo en breve ;)

Tú siempre serás "La Jefa" de este local

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ :D

:) :)

 

 

Noooo... Es que me he comprado el nuevo 35mm 1.8... Y el sigma me queda muy cerca en la focal... Tengo que pensarlo un poco porque elsigma me gusta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Noooo... Es que me he comprado el nuevo 35mm 1.8... Y el sigma me queda muy cerca en la focal... Tengo que pensarlo un poco porque elsigma me gusta...

 

vaya con gori!!!!!!!! otro objetivo +!!!!!!

 

que no te van a caber todos en la la firma..............

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la jefa dice: :) :) :D

 

por cierto gori, como habrás podido leer, ya tengo plaza en el curso!!!!!!!

 

:)

 

y buenas noches!!!!!!!!

 

;)

 

Pues no lo he visto... Pero tiene buena pinta... Pozi, es que tengo varios libros de PS CS3 que me da que no me voy a leer y casi prefiero venderlos a tenerlos en la estantería... Y el objetivo, lo que le he comentado al Super, pero te amplío: está diseñado para las cámaras con sensor APS-C y lleva motor de enfoque... Es de la serie EX de Sigma (sus patas negras, para entendernos)... Está muy bien construido, y eso se nota en el volumen (no es tan chico como los 35mm de Nikon) y en el peso (pesa el doble que un 35mm)... En el caso de Nikon se puede usar en todas las cámaras de sensor APS-C desde la D40 a la D300... Le hice fotos de prueba con la D80 que están en Flickr... Están tal y como se hicieron en JPG sin retoque de ningún tipo... En Flickr las tenéis en su tamaño original...

 

Os dejo enlace al album con las tres fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya con gori!!!!!!!! otro objetivo +!!!!!!

 

que no te van a caber todos en la la firma..............

 

;)

 

 

Juas juas juas.... Por cierto que tambien estoy en Caborian

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...