Jump to content

"La cafetería de Maritere"


maritere

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
Buenas tardes.

 

Supongo que se podrá oir por internet.

 

Mañana me traigo el portatil y quito un PC de la red y lo engancho en la tienda.

 

 

Se puede, se puede... Si buscas en la página tiene un enlace para escuchar en directo... Si alguien sabe grabarlo lo podría colgar luego... Yo lo pediré en MP3, pero no será inmediato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues señores, que mañana salimos en la Radioooooooo..... Atención!!!... Radio nacional de España, Radio1, programa de 12 a 13h Este programa, España Directo, acogerá a un grupo de nikonistas: Tonymadrid, Luisma. Cesar G, SantosMR, Gluna y Gorilaenlaniebla, para hablar de esta aventura que es hacer fotos, juntarse en quedadas, ir al Chambao a exponer, hacer fotos en estudio, o ir a Campo de Criptana a conocer a Maritere y quedarse en su cafetería y todo ello gracias a Finicón y a NIKONISTAS.com... Si alguien más se quiere venir: Mañana, martes, a las 11,30H, en el Quiosco de música del Retiro de Madrid... Lo sepaís.

 

Joooooo... pues no lo podré oir... (si alguien lo graba... o si luego cuelgan el podcast...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se puede, se puede... Si buscas en la página tiene un enlace para escuchar en directo... Si alguien sabe grabarlo lo podría colgar luego... Yo lo pediré en MP3, pero no será inmediato

 

 

Joooooo... pues no lo podré oir... (si alguien lo graba... o si luego cuelgan el podcast...)

 

Pues yo me apunto a lo del MP3 poque me parece que en mi curro las radios por internet chungo chungo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se puede, se puede... Si buscas en la página tiene un enlace para escuchar en directo... Si alguien sabe grabarlo lo podría colgar luego... Yo lo pediré en MP3, pero no será inmediato

 

Con el Nero se puede y yo lo tengo en el portatil. Esta noche probaré. Como 4 ojos ven mejor que dos si alguien sabe hacerlo que lo haga, no sea que yo falle

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes¡¡

 

Despues del notición que me he encontrado con lo de RAdio nacional... tendremos que poner la cafeteria a punto... recojer todo bien por si se habla de ella asi que ya que estoy aqui os brindo mi ayuda para recoger lo que haga falta y de paso me tomo un cafecito.... :) :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy por fin he conseguido ya la d80 y menuda diferencia con la d40 jajajaja espero volver a verte gorilaenlaniebla y me pones un poco al dia, si quieres claro y no molesto jajajajaja

 

me he acordado mucho de chetos de eso que dijo que no comprendia como la gente puede vender una camara con 2721 disparos que es con los que la he comprado por 300 € ya me direis si he hecho buna compra

 

ya se queda la d40 para marisa que le dio envidia en la quedada por no tener camara jajajajjaja

 

un abrazo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy por fin he conseguido ya la d80 y menuda diferencia con la d40 jajajaja espero volver a verte gorilaenlaniebla y me pones un poco al dia, si quieres claro y no molesto jajajajaja

 

me he acordado mucho de chetos de eso que dijo que no comprendia como la gente puede vender una camara con 2721 disparos que es con los que la he comprado por 300 € ya me direis si he hecho buna compra

 

ya se queda la d40 para marisa que le dio envidia en la quedada por no tener camara jajajajjaja

 

un abrazo a todos

 

 

Molestia ninguna, al contrario... Ahora punto 1: Lectura del manual y punto 2: algún curso, como el gratuito de nikonistas, para pillar conceptos, y punto 3: afotar, afotar y afotar, y pregunta cuanto dudes que por aqui estamos... Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes¡¡

 

Despues del notición que me he encontrado con lo de RAdio nacional... tendremos que poner la cafeteria a punto... recojer todo bien por si se habla de ella asi que ya que estoy aqui os brindo mi ayuda para recoger lo que haga falta y de paso me tomo un cafecito.... :) :)

 

¡¡¡Hola Anaaa!!!!! Pues la cosa es ver si alguien sabe cómo grabar, si se puede, la intervención en el programa de RNE R1, que será, aprox, entre 12,10 y 12,20 horas de la mañana, si nada se tuerce... Y luego ver cómo y donde se sube para que podamos escucharlo... Besotes

 

PS.- Tus fotos de semana santa magníficas y las de Maritere en plan Gasol fenomenales, enhorabuena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que poquita gente veo por aqui...

 

Bueno os prometi una fotito de Londres y aqui la teneis...

 

Un abrazo para todos.

 

 

¡¡¡Muchas Gracias Don Antonio!!!! Y buena foto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy por fin he conseguido ya la d80 y menuda diferencia con la d40 jajajaja espero volver a verte gorilaenlaniebla y me pones un poco al dia, si quieres claro y no molesto jajajajaja

 

me he acordado mucho de chetos de eso que dijo que no comprendia como la gente puede vender una camara con 2721 disparos que es con los que la he comprado por 300 € ya me direis si he hecho buna compra

 

ya se queda la d40 para marisa que le dio envidia en la quedada por no tener camara jajajajjaja

 

un abrazo a todos

 

enhorabuena por la compra!!!!!!!!

 

para cualquier duda..................por aquí andamos!!!!!!!!

 

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...