maritere Publicado 6 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 me picasteis, estoy dandole buscando la d80 y eso que dije que con lo que tenia me sobraba jajajajaja gracias a todos por lo majos que soys un saludo :) :) salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 6 de Abril de 2009 Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 Jo..er pues no se lo que significa ese smaille Pues pensandolo bien yo tampoco... :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 6 de Abril de 2009 Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 Buenas tardes. Supongo que se podrá oir por internet. Mañana me traigo el portatil y quito un PC de la red y lo engancho en la tienda. Se puede, se puede... Si buscas en la página tiene un enlace para escuchar en directo... Si alguien sabe grabarlo lo podría colgar luego... Yo lo pediré en MP3, pero no será inmediato Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 6 de Abril de 2009 Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 Pues señores, que mañana salimos en la Radioooooooo..... Atención!!!... Radio nacional de España, Radio1, programa de 12 a 13h Este programa, España Directo, acogerá a un grupo de nikonistas: Tonymadrid, Luisma. Cesar G, SantosMR, Gluna y Gorilaenlaniebla, para hablar de esta aventura que es hacer fotos, juntarse en quedadas, ir al Chambao a exponer, hacer fotos en estudio, o ir a Campo de Criptana a conocer a Maritere y quedarse en su cafetería y todo ello gracias a Finicón y a NIKONISTAS.com... Si alguien más se quiere venir: Mañana, martes, a las 11,30H, en el Quiosco de música del Retiro de Madrid... Lo sepaís. Joooooo... pues no lo podré oir... (si alguien lo graba... o si luego cuelgan el podcast...) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 6 de Abril de 2009 Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 Se puede, se puede... Si buscas en la página tiene un enlace para escuchar en directo... Si alguien sabe grabarlo lo podría colgar luego... Yo lo pediré en MP3, pero no será inmediato Joooooo... pues no lo podré oir... (si alguien lo graba... o si luego cuelgan el podcast...) Pues yo me apunto a lo del MP3 poque me parece que en mi curro las radios por internet chungo chungo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 6 de Abril de 2009 Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 Luego vuelvo ... byeeee Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 6 de Abril de 2009 Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 Se puede, se puede... Si buscas en la página tiene un enlace para escuchar en directo... Si alguien sabe grabarlo lo podría colgar luego... Yo lo pediré en MP3, pero no será inmediato Con el Nero se puede y yo lo tengo en el portatil. Esta noche probaré. Como 4 ojos ven mejor que dos si alguien sabe hacerlo que lo haga, no sea que yo falle Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 6 de Abril de 2009 Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 Tiempo! a partir de YA, soy libre!... Posiblemente nos leamos mas tarde, o quizás a la noche... o... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 6 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 Tiempo! a partir de YA, soy libre!...Posiblemente nos leamos mas tarde, o quizás a la noche... o... byeeeeee kan!!!!!!!!!!! a disfrutar lo que queda de la tarde!!!!!!!!! bsos :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 6 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ACO-NIKON Publicado 6 de Abril de 2009 Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 Buenas tardes¡¡ Despues del notición que me he encontrado con lo de RAdio nacional... tendremos que poner la cafeteria a punto... recojer todo bien por si se habla de ella asi que ya que estoy aqui os brindo mi ayuda para recoger lo que haga falta y de paso me tomo un cafecito.... :) :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 6 de Abril de 2009 Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 Uno que se va. Hasta la noche Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trapiconsa Publicado 6 de Abril de 2009 Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 hoy por fin he conseguido ya la d80 y menuda diferencia con la d40 jajajaja espero volver a verte gorilaenlaniebla y me pones un poco al dia, si quieres claro y no molesto jajajajaja me he acordado mucho de chetos de eso que dijo que no comprendia como la gente puede vender una camara con 2721 disparos que es con los que la he comprado por 300 € ya me direis si he hecho buna compra ya se queda la d40 para marisa que le dio envidia en la quedada por no tener camara jajajajjaja un abrazo a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 6 de Abril de 2009 Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 Ya estoy en casitaaaaa...... SAinssss que Gluna se ha decidido a poner una afoto en Paisajes!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 6 de Abril de 2009 Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 hoy por fin he conseguido ya la d80 y menuda diferencia con la d40 jajajaja espero volver a verte gorilaenlaniebla y me pones un poco al dia, si quieres claro y no molesto jajajajaja me he acordado mucho de chetos de eso que dijo que no comprendia como la gente puede vender una camara con 2721 disparos que es con los que la he comprado por 300 € ya me direis si he hecho buna compra ya se queda la d40 para marisa que le dio envidia en la quedada por no tener camara jajajajjaja un abrazo a todos Molestia ninguna, al contrario... Ahora punto 1: Lectura del manual y punto 2: algún curso, como el gratuito de nikonistas, para pillar conceptos, y punto 3: afotar, afotar y afotar, y pregunta cuanto dudes que por aqui estamos... Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 6 de Abril de 2009 Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 Buenas tardes¡¡ Despues del notición que me he encontrado con lo de RAdio nacional... tendremos que poner la cafeteria a punto... recojer todo bien por si se habla de ella asi que ya que estoy aqui os brindo mi ayuda para recoger lo que haga falta y de paso me tomo un cafecito.... :) :) ¡¡¡Hola Anaaa!!!!! Pues la cosa es ver si alguien sabe cómo grabar, si se puede, la intervención en el programa de RNE R1, que será, aprox, entre 12,10 y 12,20 horas de la mañana, si nada se tuerce... Y luego ver cómo y donde se sube para que podamos escucharlo... Besotes PS.- Tus fotos de semana santa magníficas y las de Maritere en plan Gasol fenomenales, enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 6 de Abril de 2009 Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 Por si no sabéis cómo se mueve el puntero del ratón por la pantalla la verdad, aqui Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 6 de Abril de 2009 Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 Que poquita gente veo por aqui... Bueno os prometi una fotito de Londres y aqui la teneis... Un abrazo para todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 6 de Abril de 2009 Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 Que poquita gente veo por aqui... Bueno os prometi una fotito de Londres y aqui la teneis... Un abrazo para todos. ¡¡¡Muchas Gracias Don Antonio!!!! Y buena foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 6 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 buenas noches familia!!!!!!!!! voy a dar una vuelta y me piro enseguidita............... :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 6 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 hoy por fin he conseguido ya la d80 y menuda diferencia con la d40 jajajaja espero volver a verte gorilaenlaniebla y me pones un poco al dia, si quieres claro y no molesto jajajajaja me he acordado mucho de chetos de eso que dijo que no comprendia como la gente puede vender una camara con 2721 disparos que es con los que la he comprado por 300 € ya me direis si he hecho buna compra ya se queda la d40 para marisa que le dio envidia en la quedada por no tener camara jajajajjaja un abrazo a todos enhorabuena por la compra!!!!!!!! para cualquier duda..................por aquí andamos!!!!!!!! :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 6 de Abril de 2009 Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 buenas noches familia!!!!!!!!! voy a dar una vuelta y me piro enseguidita............... :) ¡¡Buenass nochess jefaaa!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 6 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 Que poquita gente veo por aqui... Bueno os prometi una fotito de Londres y aqui la teneis... Un abrazo para todos. gracias antonio!!!!!!!! una foto muy wapa!!!!!!!!!! pasádlo bien.................................. bsos :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 6 de Abril de 2009 Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 Gracias Chicos...mañana me esperan otras cientos de fotos... Hasta mañana. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 6 de Abril de 2009 Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 Gracias Chicos...mañana me esperan otras cientos de fotos... Hasta mañana. Hasta mañanaaa!!!! descansa, que la vida del turista es dura Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.