Jump to content

"La cafetería de Maritere"


maritere

Publicaciones recomendadas

Madre mia, que recorte, flash directo, mucho brillo jajajajajajajajajajajajajajajaj me ha venido a la mente CABORIAN

 

 

Juas juas juas... No hay recorte, es la foto tal cual salió de la cámara.... Ya te digo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Buenaaaaaaaaas.

 

Ya estamos por aquí de nuevo.

 

Esta mañana es que tenía un juicio ( iba de testigo) de un taller. La gente se agarra a un clavo ardiendo por no reconocer que pone gasoil barato. Ojo con las gasolineras de los centros comerciales, que algunas lo sirven con un alto contenido de agua y se gripan.

 

Por lo demás a pasar esta mini semana. Luego a la noche seguiré procesando las fotos del zoo y cuando cuelgue los bichos pasaré al making off.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenaaaaaaaaas.

 

Ya estamos por aquí de nuevo.

 

Esta mañana es que tenía un juicio ( iba de testigo) de un taller. La gente se agarra a un clavo ardiendo por no reconocer que pone gasoil barato. Ojo con las gasolineras de los centros comerciales, que algunas lo sirven con un alto contenido de agua y se gripan.

 

Por lo demás a pasar esta mini semana. Luego a la noche seguiré procesando las fotos del zoo y cuando cuelgue los bichos pasaré al making off.

 

Saludos

 

¡¡¡Buenos Diaasss!!!! Ya me extrañaba no verte por aquí

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues señores, que mañana salimos en la Radioooooooo..... Atención!!!... Radio nacional de España, Radio1, programa de 12 a 13h Este programa, España Directo, acogerá a un grupo de nikonistas: Tonymadrid, Luisma. Cesar G, SantosMR, Gluna y Gorilaenlaniebla, para hablar de esta aventura que es hacer fotos, juntarse en quedadas, ir al Chambao a exponer, hacer fotos en estudio, o ir a Campo de Criptana a conocer a Maritere y quedarse en su cafetería y todo ello gracias a Finicón y a NIKONISTAS.com... Si alguien más se quiere venir: Mañana, martes, a las 11,30H, en el Quiosco de música del Retiro de Madrid... Lo sepaís.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues señores, que mañana salimos en la Radioooooooo..... Atención!!!... Radio nacional de España, Radio1, programa de 12 a 13h Este programa, España Directo, acogerá a un grupo de nikonistas: Tonymadrid, Luisma. Cesar G, SantosMR, Gluna y Gorilaenlaniebla, para hablar de esta aventura que es hacer fotos, juntarse en quedadas, ir al Chambao a exponer, hacer fotos en estudio, o ir a Campo de Criptana a conocer a Maritere y quedarse en su cafetería y todo ello gracias a Finicón y a NIKONISTAS.com... Si alguien más se quiere venir: Mañana, martes, a las 11,30H, en el Quiosco de música del Retiro de Madrid... Lo sepaís.

 

 

Pues el enlace no funciona... Da igual... Meteros aquí, en rne.es y buscáis en Programas ESPAÑA DIRECTO... Lo podéis escuchar en directo desde la web... ¡¡¡atención Antonio VK en Londres, que lo puedes oir en el ordenata!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues señores, que mañana salimos en la Radioooooooo..... Atención!!!... Radio nacional de España, Radio1, programa de 12 a 13h Este programa, España Directo, acogerá a un grupo de nikonistas: Tonymadrid, Luisma. Cesar G, SantosMR, Gluna y Gorilaenlaniebla, para hablar de esta aventura que es hacer fotos, juntarse en quedadas, ir al Chambao a exponer, hacer fotos en estudio, o ir a Campo de Criptana a conocer a Maritere y quedarse en su cafetería y todo ello gracias a Finicón y a NIKONISTAS.com... Si alguien más se quiere venir: Mañana, martes, a las 11,30H, en el Quiosco de música del Retiro de Madrid... Lo sepaís.

jejejejeje veo que al final la cosa ha salido.. pues intentaré oiros online si puedo

 

Un saludoooo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer ejercí la profesión mas penosa que existe. En un breve me toca ejercer de Padre que tiene que saber de todo aunque no sepa de nada y me tengo que ir a arreglar persianas, cisternas, bisagras, poner casquillos y bombillas, etc, etc a la casa que le han entregado a la niña y ya no volveré hasta la noche.

Así que estaré aquí hasta que toquen zafarrancho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues señores, que mañana salimos en la Radioooooooo..... Atención!!!... Radio nacional de España, Radio1, programa de 12 a 13h Este programa, España Directo, acogerá a un grupo de nikonistas: Tonymadrid, Luisma. Cesar G, SantosMR, Gluna y Gorilaenlaniebla, para hablar de esta aventura que es hacer fotos, juntarse en quedadas, ir al Chambao a exponer, hacer fotos en estudio, o ir a Campo de Criptana a conocer a Maritere y quedarse en su cafetería y todo ello gracias a Finicón y a NIKONISTAS.com... Si alguien más se quiere venir: Mañana, martes, a las 11,30H, en el Quiosco de música del Retiro de Madrid... Lo sepaís.

Al final lo conseguistes, una pena no poder acompañaros para disfrutar de ese momento pero el deber manda (anda que no podia haber sido el miércoles). La entrevista es en la calle?

 

Espera, espera, ahora que he leido de nuevo tu mensaje. ¿Cómo que gracias a Nikonistas y a Finicón? Ellos han puesto la plataforma pero todos nosotros somos el alma y la sangre de todo esto sin nada a cambio a excepción de amistades, consejos, algún que otro hombro para llorar de vez en cuando............... Y sobre todo y ante todo para encontrar personas geniales sin pedir nada y dando todo. Como ejemplo un botón TÚ MISMO JOSE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final lo conseguistes, una pena no poder acompañaros para disfrutar de ese momento pero el deber manda (anda que no podia haber sido el miércoles). La entrevista es en la calle?

 

Espera, espera, ahora que he leido de nuevo tu mensaje. ¿Cómo que gracias a Nikonistas y a Finicón? Ellos han puesto la plataforma pero todos nosotros somos el alma y la sangre de todo esto sin nada a cambio a excepción de amistades, consejos, algún que otro hombro para llorar de vez en cuando............... Y sobre todo y ante todo para encontrar personas geniales sin pedir nada y dando todo. Como ejemplo un botón TÚ MISMO JOSE

 

:) :) :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues señores, que mañana salimos en la Radioooooooo..... Atención!!!... Radio nacional de España, Radio1, programa de 12 a 13h Este programa, España Directo, acogerá a un grupo de nikonistas: Tonymadrid, Luisma. Cesar G, SantosMR, Gluna y Gorilaenlaniebla, para hablar de esta aventura que es hacer fotos, juntarse en quedadas, ir al Chambao a exponer, hacer fotos en estudio, o ir a Campo de Criptana a conocer a Maritere y quedarse en su cafetería y todo ello gracias a Finicón y a NIKONISTAS.com... Si alguien más se quiere venir: Mañana, martes, a las 11,30H, en el Quiosco de música del Retiro de Madrid... Lo sepaís.

 

waysssssssssssss

 

no me lo perderé!!!!!!!!!!!!!!

 

:) :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer ejercí la profesión mas penosa que existe. En un breve me toca ejercer de Padre que tiene que saber de todo aunque no sepa de nada y me tengo que ir a arreglar persianas, cisternas, bisagras, poner casquillos y bombillas, etc, etc a la casa que le han entregado a la niña y ya no volveré hasta la noche.

Así que estaré aquí hasta que toquen zafarrancho.

 

 

Y tocaron zafarrancho.

Hasta la noche, espero.

 

que te sea muy leve santos!!!!!!!!!!

 

ta pronto!!!!!!

 

bsos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...