maritere Publicado 6 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 Gracias Chicos...mañana me esperan otras cientos de fotos... Hasta mañana. hasta mañana antonio!!!!!!!! por aquí te esperaremos con otra dedicatoria................ bsos :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 6 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 [/quote name=gorilaenlaniebla' date='Apr 7 2009, 00:36 ' post='410508] ¡¡Buenass nochess jefaaa!!!! buenas noches gorila!!!!!!!!! me voy a la camita ya!!!!!!!!! voy a responder a un comentario que me acaban de hacer y me piro!!!!!!!!!! ta mañana.............. bsotes :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 6 de Abril de 2009 Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 [/quote name=gorilaenlaniebla' date='Apr 7 2009, 00:36 ' post='410508]¡¡Buenass nochess jefaaa!!!! buenas noches gorila!!!!!!!!! me voy a la camita ya!!!!!!!!! voy a responder a un comentario que me acaban de hacer y me piro!!!!!!!!!! ta mañana.............. bsotes :) Que usted descanse..Mañana maaassss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 6 de Abril de 2009 Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 Un saludo a todos!!! que estoy por aqui liado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 6 de Abril de 2009 Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 Un saludo a todos!!! que estoy por aqui liado ¡¡¡Holaaaa Sal!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 6 de Abril de 2009 Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 ¡¡¡Holaaaa Sal!!! Buenas Gorila, mañana a ver si os puedo eschucar por la radio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 6 de Abril de 2009 Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 Buenas Gorila, mañana a ver si os puedo eschucar por la radio Ojalá!!!! ¡¡Hay expectación!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 6 de Abril de 2009 Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 Ojalá!!!! ¡¡Hay expectación!!! Ya mirare de poder oiros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 6 de Abril de 2009 Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 Ya mirare de poder oiros ¿Todo bien por allí?¿Lore bien? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 6 de Abril de 2009 Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 ¿Todo bien por allí?¿Lore bien? Lore bien, pero el trabajo cada vez peor ya hemos tenido manifestaciones cerca por el despido masivo de gente, y me temo que el dia uno de mayo me va a tocar currar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 6 de Abril de 2009 Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 Lore bien, pero el trabajo cada vez peor ya hemos tenido manifestaciones cerca por el despido masivo de gente, y me temo que el dia uno de mayo me va a tocar currar Si, la situación va poniéndose más chunga... Y,como dices, es previsible que el 1 de mayo sea más reivindicativo que otras veces, hay bastante cabreo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 6 de Abril de 2009 Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 Si, la situación va poniéndose más chunga... Y,como dices, es previsible que el 1 de mayo sea más reivindicativo que otras veces, hay bastante cabreo Si los animos estan bastante caldeados, a mi ese dia me pilla el aniversario de boda de mis padre , la kdd y lo mas seguro tener que ir a cubrir alguna manifestacion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 6 de Abril de 2009 Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 Si los animos estan bastante caldeados, a mi ese dia me pilla el aniversario de boda de mis padre , la kdd y lo mas seguro tener que ir a cubrir alguna manifestacion ¡¡Pues vaya!!! vas a tener una jornada ajetreada. Pero seguro que la compañía de los compis esos días ayuda a relajar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 6 de Abril de 2009 Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 ¡¡Hector brother que te veo de visita!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 6 de Abril de 2009 Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 ¡¡Pues vaya!!! vas a tener una jornada ajetreada. Pero seguro que la compañía de los compis esos días ayuda a relajar Eso seguro, a parte supongo que las manifestaciones sean por la mañana, para poder enviar al diario la fotos y tener la tarde relajada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 6 de Abril de 2009 Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 Eso seguro, a parte supongo que las manifestaciones sean por la mañana, para poder enviar al diario la fotos y tener la tarde relajada Y cada vez se apunta más gente.. ya verás que vais a tener una KDD guapa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 6 de Abril de 2009 Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 Y cada vez se apunta más gente.. ya verás que vais a tener una KDD guapa Eso esperamos y que el buen tiempo nos acompañe Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 Bueeenooo.... Me retiroo... Que los nikongelotes os guarden Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 Bueeenooo.... Me retiroo... Que los nikongelotes os guarden Que descanses yo tambien me retiro. Buenas noches Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 Buenos dias. Anoche estuve con la familia y liado con los sobrinos y la wii, haciéndole un "apaño" en la consola y probando nuevos juegos, donados por supuesto. A ver como se desarrolla el día. Aqui tengo el portatil para escuchar a los de la radio a ver como se portan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 Buenos días Foro! (bueno, eso de buenos días...jmm jmmm) Amanece un nuevo día en LA SELVA, un día Terrible en cuando a condiciones atmosféricas se refiere, se avecina una tormenta delatada por un cielo casi apocalíptico, trataremos de darle la vuelta y que no nos afecte a la moral, al estado de ánimo, a las ganas de hacer y estar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID A: Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 Buenos días Foro! (bueno, eso de buenos días...jmm jmmm) Amanece un nuevo día en LA SELVA, un día Terrible en cuando a condiciones atmosféricas se refiere, se avecina una tormenta delatada por un cielo casi apocalíptico, trataremos de darle la vuelta y que no nos afecte a la moral, al estado de ánimo, a las ganas de hacer y estar... Hola Kan!!! y a todos!!!! pues prepara la camara atate a un arbol y preparado para hacer unas preciosas capturas, eso si no montes los paraguas o los tendras que ir a buscar a portbou jejejej Saludosssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 Hola Kan!!! y a todos!!!! pues prepara la camara atate a un arbol y preparado para hacer unas preciosas capturas, eso si no montes los paraguas o los tendras que ir a buscar a portbou jejejej Saludosssss Nooooooooooooo, creo que hoy el paraguas no va a servir ni para protegerse de la lluvia !!! jajajaaa!!! De todas formas, si tuviera que usar el flash, hoy lo haría desnudo!!! (al flash, me refiero.. jaja) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 ¡¡¡Buenos Diaasssss!!!! Sol y grandes nubes por Majadahonda.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 Buenos días a todos desde Madrid. Un día fresquito pero interesante ya que voy a oir por la radio a unos compis "mu buena gente" y ya estoy hasta nervioso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.