Jump to content

"La cafetería de Maritere"


maritere

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

[/quote name=gorilaenlaniebla' date='Apr 7 2009, 00:36 ' post='410508]

¡¡Buenass nochess jefaaa!!!!

 

 

 

buenas noches gorila!!!!!!!!!

 

me voy a la camita ya!!!!!!!!! voy a responder a un comentario que me acaban de hacer y me piro!!!!!!!!!!

 

ta mañana..............

 

bsotes :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[/quote name=gorilaenlaniebla' date='Apr 7 2009, 00:36 ' post='410508]

¡¡Buenass nochess jefaaa!!!!

buenas noches gorila!!!!!!!!!

 

me voy a la camita ya!!!!!!!!! voy a responder a un comentario que me acaban de hacer y me piro!!!!!!!!!!

 

ta mañana..............

 

bsotes :)

 

 

Que usted descanse..Mañana maaassss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Todo bien por allí?¿Lore bien?

 

 

Lore bien, pero el trabajo cada vez peor ya hemos tenido manifestaciones cerca por el despido masivo de gente, y me temo que el dia uno de mayo me va a tocar currar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lore bien, pero el trabajo cada vez peor ya hemos tenido manifestaciones cerca por el despido masivo de gente, y me temo que el dia uno de mayo me va a tocar currar

 

 

Si, la situación va poniéndose más chunga... Y,como dices, es previsible que el 1 de mayo sea más reivindicativo que otras veces, hay bastante cabreo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, la situación va poniéndose más chunga... Y,como dices, es previsible que el 1 de mayo sea más reivindicativo que otras veces, hay bastante cabreo

 

 

Si los animos estan bastante caldeados, a mi ese dia me pilla el aniversario de boda de mis padre , la kdd y lo mas seguro tener que ir a cubrir alguna manifestacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si los animos estan bastante caldeados, a mi ese dia me pilla el aniversario de boda de mis padre , la kdd y lo mas seguro tener que ir a cubrir alguna manifestacion

 

 

¡¡Pues vaya!!! vas a tener una jornada ajetreada. Pero seguro que la compañía de los compis esos días ayuda a relajar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡Pues vaya!!! vas a tener una jornada ajetreada. Pero seguro que la compañía de los compis esos días ayuda a relajar

 

 

Eso seguro, a parte supongo que las manifestaciones sean por la mañana, para poder enviar al diario la fotos y tener la tarde relajada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso seguro, a parte supongo que las manifestaciones sean por la mañana, para poder enviar al diario la fotos y tener la tarde relajada

 

Y cada vez se apunta más gente.. ya verás que vais a tener una KDD guapa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias.

 

Anoche estuve con la familia y liado con los sobrinos y la wii, haciéndole un "apaño" en la consola y probando nuevos juegos, donados por supuesto.

 

A ver como se desarrolla el día.

 

Aqui tengo el portatil para escuchar a los de la radio a ver como se portan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días Foro! (bueno, eso de buenos días...jmm jmmm) Amanece un nuevo día en LA SELVA, un día Terrible en cuando a condiciones atmosféricas se refiere, se avecina una tormenta delatada por un cielo casi apocalíptico, trataremos de darle la vuelta y que no nos afecte a la moral, al estado de ánimo, a las ganas de hacer y estar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días Foro! (bueno, eso de buenos días...jmm jmmm) Amanece un nuevo día en LA SELVA, un día Terrible en cuando a condiciones atmosféricas se refiere, se avecina una tormenta delatada por un cielo casi apocalíptico, trataremos de darle la vuelta y que no nos afecte a la moral, al estado de ánimo, a las ganas de hacer y estar...

 

Hola Kan!!! y a todos!!!! pues prepara la camara atate a un arbol y preparado para hacer unas preciosas capturas, eso si no montes los paraguas o los tendras que ir a buscar a portbou jejejej

 

Saludosssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Kan!!! y a todos!!!! pues prepara la camara atate a un arbol y preparado para hacer unas preciosas capturas, eso si no montes los paraguas o los tendras que ir a buscar a portbou jejejej

 

Saludosssss

Nooooooooooooo, creo que hoy el paraguas no va a servir ni para protegerse de la lluvia !!! jajajaaa!!!

De todas formas, si tuviera que usar el flash, hoy lo haría desnudo!!! (al flash, me refiero.. jaja)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...