Jump to content

"La cafetería de Maritere"


maritere

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
Gorila, vete aclarando la voz. Me imagio que será un bonito día para tí recordando viejos (aunque no muy lejanos) momentos.

A Santos que no le dejen mucho el micrófono que no lo suelta, mirale con el rabillo del ojo

 

 

Joé, me has pillao haciendo gárgaras!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues una envídea que me dais de la leche.

Nunca he visitado una radio a nivel nacional para ver los entresijos de este medio y eso que me he pateado bien todas las cadenas tv nacionales cuando terminé el grado superior. Y encima con la compañia de unos buenos amigos. Sigo nervioso por oiros pero tengo que vigilar el pais :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gorila, vete aclarando la voz. Me imagio que será un bonito día para tí recordando viejos (aunque no muy lejanos) momentos.

A Santos que no le dejen mucho el micrófono que no lo suelta, mirale con el rabillo del ojo

 

 

Raúl ¿Te debo algo?.

Con amigos like you no hace falta enemigos.

Buenos días que lo cortés no quita lo valiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues una envídea que me dais de la leche.

Nunca he visitado una radio a nivel nacional para ver los entresijos de este medio y eso que me he pateado bien todas las cadenas tv nacionales cuando terminé el grado superior. Y encima con la compañia de unos buenos amigos. Sigo nervioso por oiros pero tengo que vigilar el pais :lol:

 

 

Déjate de vigilar el pais que para eso están los jubilados, tu aprovecha y trabaja y si de 12 a 13 no hay trabajo vente al Retiro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues una envídea que me dais de la leche.

Nunca he visitado una radio a nivel nacional para ver los entresijos de este medio y eso que me he pateado bien todas las cadenas tv nacionales cuando terminé el grado superior. Y encima con la compañia de unos buenos amigos. Sigo nervioso por oiros pero tengo que vigilar el pais :lol:

 

 

Pues en cuanto quieras te la enseño (la radio, que luego enseguida las mentes tortuosas de mirada sucia piensan mal)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos díiias radiopatio!!!! QUE HOY SALIMOS EN LA RADIOOO!!! jejejeje

 

Creo que al final no voy a poder escucharlo (dichosas políticas de los proxys de la empresa)... así que esperaré a que alguien amablemente lo cuelgue en MP3

 

Pasad buen día y a ver si hoy puedo conectarme un ratín más para leeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en cuanto quieras te la enseño (la radio, que luego enseguida las mentes tortuosas de mirada sucia piensan mal)

Jo...er, pues me haria una ilusión que ni te cuento, ya hablaremos porque me parece que me voy a tener que aprovechar de tí ( ojo las mentes tortuosas, como dice gorila)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jo...er, pues me haria una ilusión que ni te cuento, ya hablaremos porque me parece que me voy a tener que aprovechar de tí ( ojo las mentes tortuosas, como dice gorila)

jooo... pues yo debo ser una de esas mentes.... jajajjaja!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No seas malo Kan, que si yo te contase las "comiditas" que nos damos jajajajjajaajjajajajjajaj

Lo ves? lo ves? si es que lo ponéis "a huevo".... como no habléis con propiedad.... al final... al final verás! jajaja :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este hilo es infernal, no se puede estar una semana sin leerlo...

;-)

 

Acabo de leer lo de la radio.

A ver si puedo escucharlo, ¿alguien puede confirmar a que hora es?

 

Un abrazo a todos.

 

 

A partir de las 12, 05 horas, en cualquier momento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Media hora llevo poniéndome al día desde que anoche me fuera a acostar.

 

Buenos días, soleado por el oeste de la peni.

 

Ya vemos que los actuantes están calentando la voz y que los espectadores imagindo cosas raras.

 

 

¡¡¡Buenos Dias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Media hora llevo poniéndome al día desde que anoche me fuera a acostar.

 

Buenos días, soleado por el oeste de la peni.

 

Ya vemos que los actuantes están calentando la voz y que los espectadores imagindo cosas raras.

Buenos días Antonio, vete probando los altavoces

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡Hola Anaaa!!!!! Pues la cosa es ver si alguien sabe cómo grabar, si se puede, la intervención en el programa de RNE R1, que será, aprox, entre 12,10 y 12,20 horas de la mañana, si nada se tuerce... Y luego ver cómo y donde se sube para que podamos escucharlo... Besotes

 

PS.- Tus fotos de semana santa magníficas y las de Maritere en plan Gasol fenomenales, enhorabuena

 

Ay¡¡ a los buenos días¡¡¡

 

Yo no podre grabarlo pues en el curro como mucho escucharlo y que no venga nadie en ese momento.....

Y gracias por los comentarios de las fotos...

Besos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...