RAUL GH Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 Gorila, vete aclarando la voz. Me imagio que será un bonito día para tí recordando viejos (aunque no muy lejanos) momentos. A Santos que no le dejen mucho el micrófono que no lo suelta, mirale con el rabillo del ojo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 Gorila, vete aclarando la voz. Me imagio que será un bonito día para tí recordando viejos (aunque no muy lejanos) momentos.A Santos que no le dejen mucho el micrófono que no lo suelta, mirale con el rabillo del ojo Joé, me has pillao haciendo gárgaras!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 Pues una envídea que me dais de la leche. Nunca he visitado una radio a nivel nacional para ver los entresijos de este medio y eso que me he pateado bien todas las cadenas tv nacionales cuando terminé el grado superior. Y encima con la compañia de unos buenos amigos. Sigo nervioso por oiros pero tengo que vigilar el pais Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 Gorila, vete aclarando la voz. Me imagio que será un bonito día para tí recordando viejos (aunque no muy lejanos) momentos.A Santos que no le dejen mucho el micrófono que no lo suelta, mirale con el rabillo del ojo Raúl ¿Te debo algo?. Con amigos like you no hace falta enemigos. Buenos días que lo cortés no quita lo valiente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 Pues una envídea que me dais de la leche. Nunca he visitado una radio a nivel nacional para ver los entresijos de este medio y eso que me he pateado bien todas las cadenas tv nacionales cuando terminé el grado superior. Y encima con la compañia de unos buenos amigos. Sigo nervioso por oiros pero tengo que vigilar el pais Déjate de vigilar el pais que para eso están los jubilados, tu aprovecha y trabaja y si de 12 a 13 no hay trabajo vente al Retiro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 Pues una envídea que me dais de la leche. Nunca he visitado una radio a nivel nacional para ver los entresijos de este medio y eso que me he pateado bien todas las cadenas tv nacionales cuando terminé el grado superior. Y encima con la compañia de unos buenos amigos. Sigo nervioso por oiros pero tengo que vigilar el pais Pues en cuanto quieras te la enseño (la radio, que luego enseguida las mentes tortuosas de mirada sucia piensan mal) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 Buenos díiias radiopatio!!!! QUE HOY SALIMOS EN LA RADIOOO!!! jejejeje Creo que al final no voy a poder escucharlo (dichosas políticas de los proxys de la empresa)... así que esperaré a que alguien amablemente lo cuelgue en MP3 Pasad buen día y a ver si hoy puedo conectarme un ratín más para leeros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 Déjate de vigilar el pais que para eso están los jubilados, tu aprovecha y trabaja y si de 12 a 13 no hay trabajo vente al Retiro. Si estuviese en mi empresa ya estaba de camino para el retiro, estoy en el otro y de ese no me puedo escapar Santos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 Pues en cuanto quieras te la enseño (la radio, que luego enseguida las mentes tortuosas de mirada sucia piensan mal) Jo...er, pues me haria una ilusión que ni te cuento, ya hablaremos porque me parece que me voy a tener que aprovechar de tí ( ojo las mentes tortuosas, como dice gorila) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 Jo...er, pues me haria una ilusión que ni te cuento, ya hablaremos porque me parece que me voy a tener que aprovechar de tí ( ojo las mentes tortuosas, como dice gorila) jooo... pues yo debo ser una de esas mentes.... jajajjaja!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 jooo... pues yo debo ser una de esas mentes.... jajajjaja!!! No seas malo Kan, que si yo te contase las "comiditas" que nos damos jajajajjajaajjajajajjajaj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 No seas malo Kan, que si yo te contase las "comiditas" que nos damos jajajajjajaajjajajajjajaj Lo ves? lo ves? si es que lo ponéis "a huevo".... como no habléis con propiedad.... al final... al final verás! jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NachoB Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 Este hilo es infernal, no se puede estar una semana sin leerlo... ;-) Acabo de leer lo de la radio. A ver si puedo escucharlo, ¿alguien puede confirmar a que hora es? Un abrazo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 Este hilo es infernal, no se puede estar una semana sin leerlo...;-) Acabo de leer lo de la radio. A ver si puedo escucharlo, ¿alguien puede confirmar a que hora es? Un abrazo a todos. A partir de las 12, 05 horas, en cualquier momento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NachoB Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 Muchas gracias Procuraré estar en la onda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 Muchas graciasProcuraré estar en la onda. Si eres nikonistas estás en la onda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 Media hora llevo poniéndome al día desde que anoche me fuera a acostar. Buenos días, soleado por el oeste de la peni. Ya vemos que los actuantes están calentando la voz y que los espectadores imagindo cosas raras. ¡¡¡Buenos Dias!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 Media hora llevo poniéndome al día desde que anoche me fuera a acostar. Buenos días, soleado por el oeste de la peni. Ya vemos que los actuantes están calentando la voz y que los espectadores imagindo cosas raras. Buenos días Antonio, vete probando los altavoces Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 Buenos dias famila, por el baix emporda lloviendo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 AQUÍ teneis los diales en FM de RADIO NACIONAL DE ESPAÑA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ACO-NIKON Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 ¡¡¡Hola Anaaa!!!!! Pues la cosa es ver si alguien sabe cómo grabar, si se puede, la intervención en el programa de RNE R1, que será, aprox, entre 12,10 y 12,20 horas de la mañana, si nada se tuerce... Y luego ver cómo y donde se sube para que podamos escucharlo... Besotes PS.- Tus fotos de semana santa magníficas y las de Maritere en plan Gasol fenomenales, enhorabuena Ay¡¡ a los buenos días¡¡¡ Yo no podre grabarlo pues en el curro como mucho escucharlo y que no venga nadie en ese momento..... Y gracias por los comentarios de las fotos... Besos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 7 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 buenos dias familia!!!!!!!! el cielo amaneció por la mancha cubierto de fotogénicas nubes para hacer bonitos HDR............ bsotes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NachoB Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 Si eres nikonistas estás en la onda Jeje, sí. Lo cierto es que es dificil seguiros el ritmo. He estado una semanita por Escocia y la vuelta es dura... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 A ver, que estoy preparando el portatil En la portada de RNE no veo radio 1. O es la misma que la opcion rne???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 buenos dias familia!!!!!!!! el cielo amaneció por la mancha cubierto de fotogénicas nubes para hacer bonitos HDR............ bsotes Buenos días Maritere, buenos días Nacho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.