maritere Publicado 7 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 Ay¡¡ a los buenos días¡¡¡ Yo no podre grabarlo pues en el curro como mucho escucharlo y que no venga nadie en ese momento..... Y gracias por los comentarios de las fotos... Besos ana!!!!!!!!!!!!! buenos dias!!!!!!!!!!!! ya leí lo del *****.................. en fin................si es que nos creemos algo y luego mira!!!!!!!! por cierto, que tal anoche????? bsotes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 A ver, que estoy preparando el portatil En la portada de RNE no veo radio 1. O es la misma que la opcion rne???? Lo mismito que yo sepa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 7 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 AQUÍ teneis los diales en FM de RADIO NACIONAL DE ESPAÑA Buenos días Maritere, buenos días Nacho gracias raul por el enlace, voy a ponerme a enredar!!!!!!!! por cierto, buenos dias!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 Gorila aclarado el asunto. Raúl, Salvy, ¿que tal andáis? A Salvy y Lorena le iba a poner falta, me alegra veros por aquí, ahora que estamo pocos os invito a un café que la crisis es mu mala jajajajaja Buenas Antonio, venga ese cafe Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 7 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 Aco-nikon y Chetos, y Kan perdonen, no les oí llegar Que os pongo para toma??? edito, cada vez hay más gente, eso es bueno.... ya, ya, a mí tampoco me oiste!!!!!!!! bueno, venga te perdono................ bsos por cierto, que pasó al final con los gusanos????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 Lo mismito que yo sepa Es que veo todos los números radio 3, 4 , 5, exterior y no veia esa. Por eso lo decia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 GORILAAAAAAAAA Te vas a llevar el portatil para hacer una conexión en directo o que??????????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 ana!!!!!!!!!!!!! buenos dias!!!!!!!!!!!! ya leí lo del *****.................. en fin................si es que nos creemos algo y luego mira!!!!!!!! por cierto, que tal anoche????? bsotes Ya empezamos!! ¿te parece bonito???? Yo es que no me entero de ná, y aquí nos envían mensajes encriptados criptográficamente desde criptana... (valga la rendundancian...jeje) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 Gorila aclarado el asunto. Raúl, Salvy, ¿que tal andáis? A Salvy y Lorena le iba a poner falta, me alegra veros por aquí, ahora que estamo pocos os invito a un café que la crisis es mu mala jajajajaja Hoy va tan rapido esto que no te habia leido Todo bien, currando y ajustando la radio para irme a hacer una ronda por exteriores a las 12:00 con el mp3 en un oido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 A ver, que estoy preparando el portatil En la portada de RNE no veo radio 1. O es la misma que la opcion rne???? Pues tienes que escribir: www.rne.es. Se entra en una página de RTVE y, abajo a la derecha, salenm las opciones de escucha en directo.. La primera es RADIO NACIONAL, esa es la que hay que seleccionar y pulsar al play Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 7 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 Ya empezamos!! ¿te parece bonito???? Yo es que no me entero de ná, y aquí nos envían mensajes encriptados criptográficamente desde criptana... (valga la rendundancian...jeje) buenos dias wapo!!!!!!!!! na, kan, na, cosas de chicas!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ACO-NIKON Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 ana!!!!!!!!!!!!! buenos dias!!!!!!!!!!!! ya leí lo del *****.................. en fin................si es que nos creemos algo y luego mira!!!!!!!! por cierto, que tal anoche????? bsotes Si es ke no hay más castigado que la lengua.... je je je Aco-nikon y Chetos, y Kan perdonen, no les oí llegar Que os pongo para toma??? edito, cada vez hay más gente, eso es bueno.... Buenos días Antonio.... un cafe solo con hielo por favor... Ya empezamos!! ¿te parece bonito???? Yo es que no me entero de ná, y aquí nos envían mensajes encriptados criptográficamente desde criptana... (valga la rendundancian...jeje) je je je como la piedra de kriptonita je jeje j eje Buenas Kan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 7 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 Me cahis en la marLa reina de la casa, perdóname, y es que me han echado un puñado de avispas en zona "húmeda", y esas cosas por la mañana temprano como que me sienta bastante mal, usted disculpe. ¿que te apetece? Los gusanos, ahí ando engordando la ganadería, a ver cuando puedo hacerles un macro como es debido. pues claro wapo.........no tengo nada que disculpar!!!!!!!!! por cierto, cuida bien a los bichitos, ehhhhh????????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 7 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 Si es ke no hay más castigado que la lengua.... je je jeBuenos días Antonio.... un cafe solo con hielo por favor... je je je como la piedra de kriptonita je jeje j eje Buenas Kan que qué tal anocheeeeeeeeeeeeee?????????????????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ACO-NIKON Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 que qué tal anocheeeeeeeeeeeeee?????????????????? Pues bien... estube hasta las 2:30... de ermita en ermita... hize mogollon de fotos.... y moviendo contactos me subí a la parte de arriba de la iglesia para captar el momento de la colocación del cristo de la expiración.... Estaban todos nuestros compis por las calles... y cuando me vieron arriba... luego cuando baje casi me pegan... diciendome morrocotuda por subirme alli.... je je je... que mala es la envidia.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 7 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 Pues bien... estube hasta las 2:30... de ermita en ermita... hize mogollon de fotos.... y moviendo contactos me subí a la parte de arriba de la iglesia para captar el momento de la colocación del cristo de la expiración....Estaban todos nuestros compis por las calles... y cuando me vieron arriba... luego cuando baje casi me pegan... diciendome morrocotuda por subirme alli.... je je je... que mala es la envidia.... pero mala, mala!!!!!!!!!!!! :ph34r: qué casi te pegan??? que no me entere yo!!!!!!!!!!!!! suerte la tuya wapa, ojalá hayas sacado muy buenas tomas.......... más de uno/a se van a sorprender!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 7 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 pues yo esta noche voy a salir, por cierto, a qué hora sale de la ermita??????? aunque, como te dije ayer, estoy falta de inspiración "semanasantera" y es que, como luego decimos, siempre es lo mismo, y estoy más que aburrida......... no sé si te comenté al final que mi destino de vacaciones es Burgos y provincia, por allí también es muy popular la semana santa, así que, espero tomar buenas tomas, para que al menos, llegue yo con algo distinto y además bueno!!!!! ya verás que pocos encuadres del narareno y la soledad voy a sacar!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 7 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 ups!!!!!!!!!!! ahora os leo!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 Haasta luego Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 Chicos y chicas, tengo que dajaros debo llevar a la peque al pediatra a revisión rutinaria, a ver si puedo escucharos por RNE. HAsta ahora. ciao Antono, nos vemos luego Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 Pues ya esta todo preparado y las pruebas realizadas. si me respeta la conexión de ADSL, grabado quedará Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID A: Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 Pues ya esta todo preparado y las pruebas realizadas. si me respeta la conexión de ADSL, grabado quedará A ver si alguien al final lo puede grabar ya que desde el curro no puedo escuchar on line la radio. Saludetes !!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 Pues ya esta todo preparado y las pruebas realizadas. si me respeta la conexión de ADSL, grabado quedará Pues si lo consigues yo me apunto a descargarlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 7 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 joerrrrrrrr, voy a conectar la radio, que me está liando por aquí y se me olvidabaaaaaaaaaaaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 joerrrrrrrr, voy a conectar la radio, que me está liando por aquí y se me olvidabaaaaaaaaaaaa Maritere que ya mismo estan en antena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.