Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
http://twtpoll.com/as3cmb

Aqui os dejo este enlace....ya me contaréis..... Cada vez entiendo mas lo del chocolate!

La ventaja... es que no hay por que renunciar a ninguno de los tres..............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dios!! que pinta tienen esos tagliateli.....ummmm

perdon, buenos dias!!!!

cafelito de media mañana, que no falte -_-

ya veo que habeis abierto garito de noche.... pena que me lo pierdo!!!

por aqui dejo de llover, hace viento pero empiaza a animar el sol

muchas gracias tosca, hacer varios intentos merece la pena de vez en cuando :(

saludos

Enlace al comentario

http://twtpoll.com/as3cmb

Aqui os dejo este enlace....ya me contaréis..... Cada vez entiendo mas lo del chocolate!

Pues yo.... ¿para qué elegir? Al 50%.. que en esta vida hay que disfrutar de todos los placeres JAJAJAJAJAJAAJAJAJ

Y si entre medias metemos chocolateeee.... otro gran placerr... ¿o el chocolate y el sexo tenían algo que ver? JAJAJAJAJAJA

Enlace al comentario

tambien se pueden mezclar, no?

No, lo dulce es dulce y lo salado, salado. Si se mezclan mal rollito.

Me desdigo. El otro día me comí unas brochetas de fresas con cecina de venado y el resultado me gustó. En tonces igual esta bien lo de comer y .... al mismo tiempo, ¡¡ uf que lio!!.

Enlace al comentario

Según los dietistas, el postre debería ser antes que la "comida", así pues, prefiero hacer caso a los expertos y también a la voz de la experiencia... o sea, antes de las comidas, postre, y después de comer, postre... así hacemos bien según unos, y bien según otros...

El caso es que estas encuestas ya no deberían hacerlas, porque algún político pirao podría malinterpretarlas, y si nos quitan eso... me muero...

Enlace al comentario

Según los dietistas, el postre debería ser antes que la "comida", así pues, prefiero hacer caso a los expertos y también a la voz de la experiencia... o sea, antes de las comidas, postre, y después de comer, postre... así hacemos bien según unos, y bien según otros...

El caso es que estas encuestas ya no deberían hacerlas, porque algún político pirao podría malinterpretarlas, y si nos quitan eso... me muero...

Jajaja, Kan tienes razón! -_-

Postre antes de cenar, y postre despues de la cena!

Enlace al comentario

Jajaja, Kan tienes razón! -_-

Postre antes de cenar, y postre despues de la cena!

Me parece a mi que va a ser demasiado postre...

JAJAJAJ cuanto viciadete del postre tenemos por la cafetería hoyy eeehhh....

Que yo si hace falta antes, durante y despuñes.. pues e hace un esfuerzo.. que soy muuuy goloso jjajajajajajaja

Menuda mañana... la que estamos liando por la cafetería

Enlace al comentario

Ayyyyyyy... si las paredes hablaran........

por cierto, que ya es hora de comer!!, me voy... y ahora que lo pienso... ¿que pasa ahora con el postre??? ufffffffffffffffffff ¡que mal rollo!!! (me voy a tirar al chocolate!! jajaja).

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...