maritere Publicado 9 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2009 si quereis, claro está............. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 9 de Junio de 2009 Compartir Publicado 9 de Junio de 2009 Pero si tienes un chorro de coments!... luego me paso, que ahora toca plegar, y cumplir, cumplir con unos cuidados mínimos de esto que sirve para transportar nuestra alma y nuestra mente... taluego! (creo) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel Publicado 9 de Junio de 2009 Compartir Publicado 9 de Junio de 2009 Yo creo que me gustaria más en una proporcion más "natural" (3:2)... la composición me gusta y las lineas horizontales quedarian mejor en un formato más apaisado... Luego creo que me gustaria verla con un pelin más de contraste... espero no haber sido muy duro... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel Publicado 9 de Junio de 2009 Compartir Publicado 9 de Junio de 2009 algo asi: (si me lo permites...) luego tendrias que ajustar la saturación... pero veo que te gustan los colores saturados... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 9 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2009 Pero si tienes un chorro de coments!... luego me paso, que ahora toca plegar, y cumplir, cumplir con unos cuidados mínimos de esto que sirve para transportar nuestra alma y nuestra mente... taluego! (creo) chorro de coments???? que va!!!!!!! quiero otros puntos de vista..................... gym hoy?????? si es martes????? bsotes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 9 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2009 algo asi: (si me lo permites...) luego tendrias que ajustar la saturación... pero veo que te gustan los colores saturados... pues si que me gusta la saturación en algunas tomas............. y si no te lo permito qué!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mteresa Publicado 9 de Junio de 2009 Compartir Publicado 9 de Junio de 2009 pues si que me gusta la saturación en algunas tomas............. y si no te lo permito qué!!!!!!!!!! Buf pues cuando lo vi en FLikr me gustó mucho, y ahora que veo la propuesta pro Miguel, tambien....no sé con cual me quedaría! De todas maneras, ideas....no se...pensaré algo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel Publicado 9 de Junio de 2009 Compartir Publicado 9 de Junio de 2009 y si no te lo permito qué!!!!!!!!!! la borro ahora mismo si quieres.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 9 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2009 Buf pues cuando lo vi en FLikr me gustó mucho, y ahora que veo la propuesta pro Miguel, tambien....no sé con cual me quedaría! De todas maneras, ideas....no se...pensaré algo. sales mucho con la cámara por madrid?????? con todas las cosas que hay para fotografiar!!!!!!!!! yo la verdad es que estoy ya un poco aburrida de mi zona............algunas veces salgo al campo desmotivada....... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 9 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2009 la borro ahora mismo si quieres.... juas,juas,juas................. venga no hace falta, pero si la usas con otros fines, me avisas!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mteresa Publicado 9 de Junio de 2009 Compartir Publicado 9 de Junio de 2009 sales mucho con la cámara por madrid?????? con todas las cosas que hay para fotografiar!!!!!!!!! yo la verdad es que estoy ya un poco aburrida de mi zona............algunas veces salgo al campo desmotivada....... Que val salgo poco! El trabajo que me tiene atrapada. Menos mal que ahora quedamos los miércoles! De todas maneras, mis padres viven en Puertollano, y estoy deseando bajar para afotar Olivos!! Me gustan mucho las tuyas del campo, en serio. Son geniales, y me han picado para llevarme la cámara en mi próxima visita Manchega! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 9 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2009 Que val salgo poco! El trabajo que me tiene atrapada. Menos mal que ahora quedamos los miércoles! De todas maneras, mis padres viven en Puertollano, y estoy deseando bajar para afotar Olivos!! Me gustan mucho las tuyas del campo, en serio. Son geniales, y me han picado para llevarme la cámara en mi próxima visita Manchega! si wapa, no te lo pienses y llévate la cámara siempre que bajes a la mancha!!!!!!! pero si alguna vez pasas cerca de mi pueblo avísame y quedamos!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mteresa Publicado 9 de Junio de 2009 Compartir Publicado 9 de Junio de 2009 si wapa, no te lo pienses y llévate la cámara siempre que bajes a la mancha!!!!!!! pero si alguna vez pasas cerca de mi pueblo avísame y quedamos!!!!! Hecho! Además no he estado nunca,....y me han comentado que la hospitalidad es increible! Me han contado lo de la Kdd! jajajaja Cualquier día propongo una locura, te avisamos y nos presentamos ahí! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mteresa Publicado 9 de Junio de 2009 Compartir Publicado 9 de Junio de 2009 si wapa, no te lo pienses y llévate la cámara siempre que bajes a la mancha!!!!!!! pero si alguna vez pasas cerca de mi pueblo avísame y quedamos!!!!! Hecho! Además no he estado nunca,....y me han comentado que la hospitalidad es increible! Me han contado lo de la Kdd! jajajaja Cualquier día propongo una locura, te avisamos y nos presentamos ahí! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tosca Publicado 9 de Junio de 2009 Compartir Publicado 9 de Junio de 2009 Buenas, ¿ Tenemos poco trabajo hoy ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 9 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2009 Hecho! Además no he estado nunca,....y me han comentado que la hospitalidad es increible! Me han contado lo de la Kdd! jajajaja Cualquier día propongo una locura, te avisamos y nos presentamos ahí! JA,JA!!!!!! pero wapa!!!!!! tú por triplicado!!!!! pues no te lo piensesn mucho y avísame ya!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 9 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2009 Buenas, ¿ Tenemos poco trabajo hoy ? ja,ja, ójala!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 9 de Junio de 2009 Compartir Publicado 9 de Junio de 2009 Hecho! Además no he estado nunca,....y me han comentado que la hospitalidad es increible! Me han contado lo de la Kdd! jajajaja Cualquier día propongo una locura, te avisamos y nos presentamos ahí! JA,JA!!!!!! pero wapa!!!!!! tú por triplicado!!!!! pues no te lo piensesn mucho y avísame ya!!!!! SSShhhhh no digáis esas cosas.. que está prohibido pronunciar la palabra KDD en vano... JAJAJAJAJAJ Que luego la liamos y nos vamos todos de cabeza a La Mancha... que no será por ganas y por tiempo libre ahora JAJAJAJAJ Buenas tardes a todos!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tosca Publicado 9 de Junio de 2009 Compartir Publicado 9 de Junio de 2009 Pues no se nota . Yo sin embargo estoy demasado tranquilo y eso es maliiiiiiiiiiiiiisimo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 9 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2009 SSShhhhh no digáis esas cosas.. que está prohibido pronunciar la palabra KDD en vano... JAJAJAJAJAJQue luego la liamos y nos vamos todos de cabeza a La Mancha... que no será por ganas y por tiempo libre ahora JAJAJAJAJ Buenas tardes a todos!!!!! hola wapo!!!!! hay que ver la de veces que pronunciamos la palabra kdd en vano!!!!! si es que, no debería de ser así........... Pues no se nota . Yo sin embargo estoy demasado tranquilo y eso es maliiiiiiiiiiiiiisimo. si que es cierto tosca, estar demasiado tranquilo, es muy malo............... ánimo compañero!!!!!!!!!! por cierto y cambiando de tema, felíz con el fichaje de kaká????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 9 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2009 bye, bye, se acerca la hora de cerrar.............. bsotes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel Publicado 9 de Junio de 2009 Compartir Publicado 9 de Junio de 2009 juas,juas,juas................. venga no hace falta, pero si la usas con otros fines, me avisas!!!!!!!!!! No te preocupes... no la usaria nunca... Como a mi tampoco me gusta que usen mis imagenes... En todo caso la puedo borrar porque ya está terminada la critica... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tosca Publicado 9 de Junio de 2009 Compartir Publicado 9 de Junio de 2009 hola wapo!!!!! hay que ver la de veces que pronunciamos la palabra kdd en vano!!!!! si es que, no debería de ser así........... si que es cierto tosca, estar demasiado tranquilo, es muy malo............... ánimo compañero!!!!!!!!!! por cierto y cambiando de tema, felíz con el fichaje de kaká????? No, yo soy muy clásico y no me gustan los mercenarios, no sienten los colores. A mi me gustan los jugadores salidos de la cantera, estos si son lo que se merecen todo y no la patada en el c**o. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 9 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2009 No, yo soy muy clásico y no me gustan los mercenarios, no sienten los colores. A mi me gustan los jugadores salidos de la cantera, estos si son lo que se merecen todo y no la patada en el c**o. cúanta razón tienes!!!!!!! entonces de C.Ronaldo no decimos nada........... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.