miguel Publicado 9 de Junio de 2009 Compartir Publicado 9 de Junio de 2009 http://twtpoll.com/as3cmb Aqui os dejo este enlace....ya me contaréis..... Cada vez entiendo mas lo del chocolate! pero ya no se puede contestar... mejor así.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 9 de Junio de 2009 Compartir Publicado 9 de Junio de 2009 http://twtpoll.com/as3cmb Aqui os dejo este enlace....ya me contaréis..... Cada vez entiendo mas lo del chocolate! La ventaja... es que no hay por que renunciar a ninguno de los tres.............. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tosca Publicado 9 de Junio de 2009 Compartir Publicado 9 de Junio de 2009 http://twtpoll.com/as3cmb Aqui os dejo este enlace....ya me contaréis..... Cada vez entiendo mas lo del chocolate! Coñe, y por qué hay que elegir. 1º una buena comida, cena o lo que sea y después, y después... lo que se pueda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maria mpg Publicado 9 de Junio de 2009 Compartir Publicado 9 de Junio de 2009 dios!! que pinta tienen esos tagliateli.....ummmm perdon, buenos dias!!!! cafelito de media mañana, que no falte ya veo que habeis abierto garito de noche.... pena que me lo pierdo!!! por aqui dejo de llover, hace viento pero empiaza a animar el sol muchas gracias tosca, hacer varios intentos merece la pena de vez en cuando saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel Publicado 9 de Junio de 2009 Compartir Publicado 9 de Junio de 2009 dios!! que pinta tienen esos tagliateli.....ummmm Gracias!! además eran buenisimos!! muchas gracias tosca, hacer varios intentos merece la pena de vez en cuando :) :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 9 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2009 joé............ahora si que tengo que pirarme............. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 9 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2009 Coñe, y por qué hay que elegir. 1º una buena comida, cena o lo que sea y después, y después... lo que se pueda. :) a pillar todo lo que se pueda!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel Publicado 9 de Junio de 2009 Compartir Publicado 9 de Junio de 2009 a pillar todo lo que se pueda!!!!!!!!!! si si TODO lo que se pueda!!!! :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 9 de Junio de 2009 Compartir Publicado 9 de Junio de 2009 http://twtpoll.com/as3cmb Aqui os dejo este enlace....ya me contaréis..... Cada vez entiendo mas lo del chocolate! Pues yo.... ¿para qué elegir? Al 50%.. que en esta vida hay que disfrutar de todos los placeres JAJAJAJAJAJAAJAJAJ Y si entre medias metemos chocolateeee.... otro gran placerr... ¿o el chocolate y el sexo tenían algo que ver? JAJAJAJAJAJA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mteresa Publicado 9 de Junio de 2009 Compartir Publicado 9 de Junio de 2009 Coñe, y por qué hay que elegir. 1º una buena comida, cena o lo que sea y después, y después... lo que se pueda. Jajaja, es cierto...primero cena y luego "postre" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maria mpg Publicado 9 de Junio de 2009 Compartir Publicado 9 de Junio de 2009 tambien se pueden mezclar, no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel Publicado 9 de Junio de 2009 Compartir Publicado 9 de Junio de 2009 Por lo que veo en mi primer dia en la cafeteria esto se anima... "Todo"... "lo que se pueda"... "postre"... "mezclar"... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tosca Publicado 9 de Junio de 2009 Compartir Publicado 9 de Junio de 2009 tambien se pueden mezclar, no? No, lo dulce es dulce y lo salado, salado. Si se mezclan mal rollito. Me desdigo. El otro día me comí unas brochetas de fresas con cecina de venado y el resultado me gustó. En tonces igual esta bien lo de comer y .... al mismo tiempo, ¡¡ uf que lio!!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 9 de Junio de 2009 Compartir Publicado 9 de Junio de 2009 Según los dietistas, el postre debería ser antes que la "comida", así pues, prefiero hacer caso a los expertos y también a la voz de la experiencia... o sea, antes de las comidas, postre, y después de comer, postre... así hacemos bien según unos, y bien según otros... El caso es que estas encuestas ya no deberían hacerlas, porque algún político pirao podría malinterpretarlas, y si nos quitan eso... me muero... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mteresa Publicado 9 de Junio de 2009 Compartir Publicado 9 de Junio de 2009 Según los dietistas, el postre debería ser antes que la "comida", así pues, prefiero hacer caso a los expertos y también a la voz de la experiencia... o sea, antes de las comidas, postre, y después de comer, postre... así hacemos bien según unos, y bien según otros... El caso es que estas encuestas ya no deberían hacerlas, porque algún político pirao podría malinterpretarlas, y si nos quitan eso... me muero... Jajaja, Kan tienes razón! Postre antes de cenar, y postre despues de la cena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tosca Publicado 9 de Junio de 2009 Compartir Publicado 9 de Junio de 2009 Jajaja, Kan tienes razón! Postre antes de cenar, y postre despues de la cena! Me parece a mi que va a ser demasiado postre... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel Publicado 9 de Junio de 2009 Compartir Publicado 9 de Junio de 2009 a todos os encantan los postres... postre-adictos?! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 9 de Junio de 2009 Compartir Publicado 9 de Junio de 2009 Según los dietistas, el postre debería ser antes que la "comida", así pues, prefiero hacer caso a los expertos y también a la voz de la experiencia... o sea, antes de las comidas, postre, y después de comer, postre... así hacemos bien según unos, y bien según otros... El caso es que estas encuestas ya no deberían hacerlas, porque algún político pirao podría malinterpretarlas, y si nos quitan eso... me muero... Jajaja, Kan tienes razón! Postre antes de cenar, y postre despues de la cena! Me parece a mi que va a ser demasiado postre... JAJAJAJ cuanto viciadete del postre tenemos por la cafetería hoyy eeehhh.... Que yo si hace falta antes, durante y despuñes.. pues e hace un esfuerzo.. que soy muuuy goloso jjajajajajajaja Menuda mañana... la que estamos liando por la cafetería Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 9 de Junio de 2009 Compartir Publicado 9 de Junio de 2009 Ayyyyyyy... si las paredes hablaran........ por cierto, que ya es hora de comer!!, me voy... y ahora que lo pienso... ¿que pasa ahora con el postre??? ufffffffffffffffffff ¡que mal rollo!!! (me voy a tirar al chocolate!! jajaja). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel Publicado 9 de Junio de 2009 Compartir Publicado 9 de Junio de 2009 Como se está bien en la cafeteria!! (aqui tambien se puede hablar de fotografia?) :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 9 de Junio de 2009 Compartir Publicado 9 de Junio de 2009 Por supuesto!!! vosotros no se, pero yo estaba hablando de fotografía!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maria mpg Publicado 9 de Junio de 2009 Compartir Publicado 9 de Junio de 2009 pero que mal nos sienta el mal tiempo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tosca Publicado 9 de Junio de 2009 Compartir Publicado 9 de Junio de 2009 A ver que os parece este enlace de la fotogrfia infinita de Natural Geographic.fotografia infinita Son collage de collage de collage..... de fotografias. Tarda un poco en cargar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel Publicado 9 de Junio de 2009 Compartir Publicado 9 de Junio de 2009 Alguno de vosotros sigue tirando con pelicula? Es que acabo de descubrir una caja con pelicula de formato medio que ya no me acordaba que la tenia... tengo que mirar... a lo mejor esta todo caducado, pero si interesa a alguien, me avisais... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maria mpg Publicado 9 de Junio de 2009 Compartir Publicado 9 de Junio de 2009 me tarda mucho en cargar.... me temo que tendre que esperar al fin de semana para echarle un vistazo..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.