Jump to content

"La cafetería de Maritere"


maritere

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
...

Empiezo a pensar que el Super tiene razón....los locos no seremos nosotros?

 

 

...

Mteresa.... creo que todos estamos locos en su justa medida, o acaso queda alguien cuerdo en el mundo?

saludos

Buenas tardes genteee!!!!

 

¿LOCOS? ¿QUIEN DIJO LOCOS?? jajajajja la verdad es que estamos un poco locos, pero locura de la sana... de la que necesitamos para tirar adelante con lo que nos proponemos y para plantarle una sonrisa a la vida

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por las nubes la sesión se ha cancelado... :S (pasado mañana si el tiempo ayuda)... En todo caso no era nada muy espectacular... tengo que hacer unas fotos al anochecer para completar este trabajo: http://www.miguelcoelho.com/petra/

 

Gracias a todos por la bienvenida!

 

 

Pues me he pasado y al final me he quedado! Que fotos mas chulas!.

Por cierto, agregado a twitter! jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me he pasado y al final me he quedado! Que fotos mas chulas!.

Por cierto, agregado a twitter! jajajaja

 

 

Gracias por lo de las fotos! La verdad es que este no es un proyecto que me guste demasiado... y tener que volver para hacer un par de nocturnas es terrible... pero asi es la vida! :)

 

Tengo el twitter un poco parado... el tiempo no llega para todo! -_-:(

 

Esta semana estara online la web de una nueva agencia de fotografia que acabo de crear con dos compañeros que tambien tendrá su twitter... creo que a partir de ahora estaré mas activo desde este twitter! Cuando pueda ya compartiré aqui en primera mano los detalles :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa... en la mesa del fondo hay tomas de red RJ45, será mejor que las utilizemos... tanto wifi vamos a acabar radiactivos!!! jajaja

 

Por cierto... buenas noches Foro! (yo también paso a la mesa del fondo, la habitual, que se está mu agustito allí)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah! otra cosa!! es costumbre que los nuevos "clientes" de la cafetería, en su primera noche, inviten a copas y canten un temita en el karaoke!!! (y si no es costumbre... como si lo fuera...) jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días Foro! que menuda nochecita ayer!! configurando el equipo nuevo, y lo que es peor... pasar todos los datos e instalar todo el software!! uffff.

Y como conclusión final... Si existe algo incompatible en esta vida, es la incompatibilidad informática...

 

Bueno, imagino que anoche... nadie cantó en el karaoke... mi mojito dejó el circulito sobre la barra por no beberlo... maritere todavía debe de estar reiniciando... en fín, toca resaca matutina...

 

¿Un café?!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...