maritere Publicado 10 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2009 Buenos dias!! Mañana dificil? helouuuu!!!!!! pues es que, exactamente no sabría como llamarla............ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maria mpg Publicado 10 de Junio de 2009 Compartir Publicado 10 de Junio de 2009 me pido una muffin de chocolate!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tosca Publicado 10 de Junio de 2009 Compartir Publicado 10 de Junio de 2009 Llevo unos días viendo la palabra muffin, ¿ qué es ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel Publicado 10 de Junio de 2009 Compartir Publicado 10 de Junio de 2009 Llevo unos días viendo la palabra muffin, ¿ qué es ? A ver que nos dice San Google: "Un muffin (también conocido en idioma español con varios términos como panquecito, quequi o kekito) es un producto de repostería elaborado con pan dulce y otros ingredientes. Cocinado al horno en moldes al uso, presentan una base cilíndrica y una superficie más ancha, con forma de hongo. La parte de abajo suele estar envuelta con papel o aluminio, y aunque su tamaño puede variar presentan un diámetro inferior al de la palma de la mano de una persona adulta. El muffin guarda similitudes con la magdalena pero es un alimento distinto, debido a que presenta un sabor menos dulce y guarda otro tipo de elaboración, ingredientes, y sabores de toda clase. Se consume habitualmente en el desayuno o merienda." ver más en wikipedia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 10 de Junio de 2009 Compartir Publicado 10 de Junio de 2009 Buenos días cafeteros!?!?! Como andan por aqui!? Por fin hoy sin jefe tengo algo mas de tiempo para rondar por el foro!!! Besos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 10 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2009 sil!!!!!!!!!!!!! que te veo!!!!!!!!!!!! qué tal todo????????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 10 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2009 Buenos días cafeteros!?!?! Como andan por aqui!? Por fin hoy sin jefe tengo algo mas de tiempo para rondar por el foro!!!Besos!!! wayssssss, quñe hace mucho que no hablamos!!!!!!! yo también toy ahora solita, aunque me ha dejado bastante tarea................ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 10 de Junio de 2009 Compartir Publicado 10 de Junio de 2009 sil!!!!!!!!!!!!! que te veo!!!!!!!!!!!! qué tal todo????????? Buenas guapa!!! Que tal?? Cuanto tiempo sin hablar!!!! Bien y tu que tal...?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tosca Publicado 10 de Junio de 2009 Compartir Publicado 10 de Junio de 2009 A ver que nos dice San Google: "Un muffin (también conocido en idioma español con varios términos como panquecito, quequi o kekito) es un producto de repostería elaborado con pan dulce y otros ingredientes. Cocinado al horno en moldes al uso, presentan una base cilíndrica y una superficie más ancha, con forma de hongo. La parte de abajo suele estar envuelta con papel o aluminio, y aunque su tamaño puede variar presentan un diámetro inferior al de la palma de la mano de una persona adulta. El muffin guarda similitudes con la magdalena pero es un alimento distinto, debido a que presenta un sabor menos dulce y guarda otro tipo de elaboración, ingredientes, y sabores de toda clase. Se consume habitualmente en el desayuno o merienda." ver más en wikipedia Resumiendo es una magdalena. ¡¡ Ay con los anglicismos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 10 de Junio de 2009 Compartir Publicado 10 de Junio de 2009 Jajaja nos hemos cruzado los mensaje maritere!!! si hacia muhco que no entraba por aqui... no tengo tiempo y hoy que tengo algo mas, voy a dar una vueltilla, aqnue tengo 72 paginas sin leer, y no se si me dara timepo para todo....! Y tu que tal?? Menudos avançes has hecho maritere!! te sigo en flickr y me dejas boquibierta! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 10 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2009 Resumiendo es una magdalena. ¡¡ Ay con los anglicismos!! parecido, pero no igual............ y curiosamente yo tengo por aquí unos de chocolate y otros de manzana, de elaboración artesana, con alimentos naturales y saludables y lo más importante sin "grasas malas"!!!!!!! así qué si alguien quiere......... os invito, que yo ya los he aborrecido..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 10 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2009 Jajaja nos hemos cruzado los mensaje maritere!!!si hacia muhco que no entraba por aqui... no tengo tiempo y hoy que tengo algo mas, voy a dar una vueltilla, aqnue tengo 72 paginas sin leer, y no se si me dara timepo para todo....! Y tu que tal?? Menudos avançes has hecho maritere!! te sigo en flickr y me dejas boquibierta! si wapa, mucho, mucho, alguna vez te he visto por fotoadict@s, pero ahora hace días que no paso por ahí.........tendré que ir a dar una vuelta!!!!!!! muchas gracias por lo de los avances!!!! hago lo que puedo........con el poco tiempo que tengo........ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel Publicado 10 de Junio de 2009 Compartir Publicado 10 de Junio de 2009 parecido, pero no igual............ y curiosamente yo tengo por aquí unos de chocolate y otros de manzana, de elaboración artesana, con alimentos naturales y saludables y lo más importante sin "grasas malas"!!!!!!! así qué si alguien quiere......... os invito, que yo ya los he aborrecido..... Me quedo con uno de chocolate, sin "grasas malas"!! (alucino con la cantidad de mensajes de este hilo... esto es un foro dentro de un foro!!) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 10 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2009 Me quedo con uno de chocolate, sin "grasas malas"!! (alucino con la cantidad de mensajes de este hilo... esto es un foro dentro de un foro!!) yo te doy todos los que quieras!!!! los de choco, tienen pepitas de chocolate negro.........están de vicio....... ja,ja!!!!!! si eres capaz de leerte todas las páginas te damos un premio!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel Publicado 10 de Junio de 2009 Compartir Publicado 10 de Junio de 2009 yo te doy todos los que quieras!!!! los de choco, tienen pepitas de chocolate negro.........están de vicio.......ja,ja!!!!!! Me quedo con los de chocolate... ayyy... el chocolate... si eres capaz de leerte todas las páginas te damos un premio!!!!!!!! Vale!! vuelvo en un par de años!! jajajaja (la verdad es que los temas de megapixeles y fotos del perro tipicas de foros me interesan muy poco... y aqui se está más a gusto!!) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 10 de Junio de 2009 Compartir Publicado 10 de Junio de 2009 Buenas de nuevo. Vamos a por el segundo café de la mañana y entre pedido y pedido os leo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel Publicado 10 de Junio de 2009 Compartir Publicado 10 de Junio de 2009 Alguno de vosotros acudirá a alguno de los talleres (o clases magistrales) organizados por PhotoEspaña?! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mteresa Publicado 10 de Junio de 2009 Compartir Publicado 10 de Junio de 2009 Por fin! Se ha ido el Presi, me ha dado la mano, y ahora estoy en no laverme mas! Miguel, yo por mi parte no puedo ir....pero seguro que alguno de los que por aquí anda, se apunta! Me tomo un café...digo una cervecita que va siendo hora! ACeitunas quedan? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 10 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2009 puffffffffffff, qué mañana llevo!!!!!!!! de hoy no pasa, me tiro de cabeza por la ventana!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel Publicado 10 de Junio de 2009 Compartir Publicado 10 de Junio de 2009 Por fin! Se ha ido el Presi, me ha dado la mano, y ahora estoy en no laverme mas! Miguel, yo por mi parte no puedo ir....pero seguro que alguno de los que por aquí anda, se apunta! Ya veremos! Tengo ganas de volver allí... Me tomo un café...digo una cervecita que va siendo hora! ACeitunas quedan? Aceitunas? claro que si... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mteresa Publicado 10 de Junio de 2009 Compartir Publicado 10 de Junio de 2009 puffffffffffff, qué mañana llevo!!!!!!!! de hoy no pasa, me tiro de cabeza por la ventana!!!!!!!!!! Animo Maritere! Antes tira todos los papeles y jefes! que así se queda uno mas a gusto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 10 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2009 Alguno de vosotros acudirá a alguno de los talleres (o clases magistrales) organizados por PhotoEspaña?! pues es que, exactamente no sé que talleres se han organizado?????? lo que si creo que haré, es ir el sábado día 4 de julio con mis compañeros del curso de fotografía a ver las exposiciones y a la concentración que se organiza por el día del orgullo gay, que seguro que algún retrato interesante pillamos......... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 10 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2009 :DYa veremos! Tengo ganas de volver allí... Aceitunas? claro que si... aceitunas??????? pero si a mí no me ha dado ni tiempo a desayunar!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel Publicado 10 de Junio de 2009 Compartir Publicado 10 de Junio de 2009 puffffffffffff, qué mañana llevo!!!!!!!! de hoy no pasa, me tiro de cabeza por la ventana!!!!!!!!!! no no no... hay que relajarse... musica? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel Publicado 10 de Junio de 2009 Compartir Publicado 10 de Junio de 2009 pues es que, exactamente no sé que talleres se han organizado?????? lo que si creo que haré, es ir el sábado día 4 de julio con mis compañeros del curso de fotografía a ver las exposiciones y a la concentración que se organiza por el día del orgullo gay, que seguro que algún retrato interesante pillamos......... Para los talleres no creo que aun queden plazas... pero las clases magistrales suelen estar bien tambien por la noche... Que curso es? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.