miguel Publicado 9 de Junio de 2009 Compartir Publicado 9 de Junio de 2009 A ver que os parece este enlace de la fotogrfia infinita de Natural Geographic.fotografia infinita Son collage de collage de collage..... de fotografias. Tarda un poco en cargar. Esta bien la idea... aunque creo que al cabo de un rato es imposible no aburrirte... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 9 de Junio de 2009 Compartir Publicado 9 de Junio de 2009 Alguno de vosotros sigue tirando con pelicula? Es que acabo de descubrir una caja con pelicula de formato medio que ya no me acordaba que la tenia... tengo que mirar... a lo mejor esta todo caducado, pero si interesa a alguien, me avisais... Yo es que cuando tiraba con película, lo hacía con diapositiva... La tecnología digital nos ha hecho cambiar de hábitos (o quizás volvernos comodones), me resultaría extraño no poder revisar el histograma después de disparar... jeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel Publicado 9 de Junio de 2009 Compartir Publicado 9 de Junio de 2009 Yo es que cuando tiraba con película, lo hacía con diapositiva...La tecnología digital nos ha hecho cambiar de hábitos (o quizás volvernos comodones), me resultaría extraño no poder revisar el histograma después de disparar... jeje. A mi me diverte un par de veces al año tirar con pelicula... pero cuando tengo que revelarlo ya me pasa la nostalgia... jejeje Pero la verdad es que he aprendido muchisimo tirando con pelicula... aunque la progresion sea mucho más lenta. Hoy en dia existen ya (buenisimos) profesionales que no han tirado nunca con pelicula!!!! ... me siento viejo.. jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mteresa Publicado 9 de Junio de 2009 Compartir Publicado 9 de Junio de 2009 Yo por mi parte, uso diapositiva en mi Lomo, y pelicula....pues tengo una Yashica de mi abuelo, pero ni lo he intentado. De todas maneras en medio formato no problado nunca....tiene que estar bien. Mi profe se hizo con una Haselblad de medio....y ganas me daban de salir corriendo con ella! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 9 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2009 wenas tardes!!!!!!! vamos a currar!!!!!!!!! hay que ver, la fiesta que os habéis montado!!!!!! je,je y vosotros decís que trabajáis????? creo que toy solita.............a currar, pues!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel Publicado 9 de Junio de 2009 Compartir Publicado 9 de Junio de 2009 wenas tardes!!!!!!! vamos a currar!!!!!!!!! hay que ver, la fiesta que os habéis montado!!!!!! je,je y vosotros decís que trabajáis????? creo que toy solita.............a currar, pues!!!! yo estoy por aqui!! sigo trabajando y siempre de ojo en este hilo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel Publicado 9 de Junio de 2009 Compartir Publicado 9 de Junio de 2009 Yo por mi parte, uso diapositiva en mi Lomo, y pelicula....pues tengo una Yashica de mi abuelo, pero ni lo he intentado. De todas maneras en medio formato no problado nunca....tiene que estar bien. Mi profe se hizo con una Haselblad de medio....y ganas me daban de salir corriendo con ella! ya te digo que no hay nada como una buena diapositiva de formato medio sobre una mesa de luz... hay que probarlo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmaria Publicado 9 de Junio de 2009 Compartir Publicado 9 de Junio de 2009 Esto está muy animado caramba, me gusta este buen talante que teneis todos, espero si me lo permitis participar de vez en cuando, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 9 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2009 yo estoy por aqui!! sigo trabajando y siempre de ojo en este hilo... ja,ja!!!! luego cuentas los mensajes que llevas hoy........... casi 18?????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 9 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2009 Esto está muy animado caramba, me gusta este buen talante que teneis todos, espero si me lo permitis participar de vez en cuando, saludos. pues si!!!!!!! no se que se habrá tomado hoy esta gente, que tienen la cafetería muy, muy animada!!!!!! claro, claro, puedes pasar sin pedir permiso!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 9 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2009 ja,ja,ja!!!!!! y el usuario más activo de hoy es: miguel con 29!!!!!!!!! y eso que aún es pronto!!!! y luego me dices Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel Publicado 9 de Junio de 2009 Compartir Publicado 9 de Junio de 2009 ja,ja!!!! luego cuentas los mensajes que llevas hoy........... casi 18?????? creo que no estaré muy lejos... (ahora estoy preparando postales para enviar a unos clientes... y potenciales clientes... jeje... y me apetece salir a hacer fotos por la calle...) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 9 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2009 creo que no estaré muy lejos... (ahora estoy preparando postales para enviar a unos clientes... y potenciales clientes... jeje... y me apetece salir a hacer fotos por la calle...) ale, ale!!!!!! disimuladamente, sube para arriba la mamiya!!!!! ja,ja de nada............. pues agarra tu D3 y a "afotar"!!!!!!!!! ya me gustaría salir del curro también a "afotar"!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 9 de Junio de 2009 Compartir Publicado 9 de Junio de 2009 Esto está muy animado caramba, me gusta este buen talante que teneis todos, espero si me lo permitis participar de vez en cuando, saludos. Claro claro, pasa y siéntate donde puedas, que aunque no lo parezca esta cafetería es de tamaño dinámico y puede llegar a ser ENORME! no se que se habrá tomado hoy esta gente, que tienen la cafetería muy, muy animada!!!!!! Yo que sé maritere!! creo que es cosa de la alineación planetaria, que produce un campo magnético extremadamente poderoso, y nos altera a todos a nivel celular... (y no te rías!!!) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 9 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2009 weno, ya me pongo seria, y curro un rato, que ésto no es plan...............y cuando llegue el personal............. ..................... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 9 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2009 Claro claro, pasa y siéntate donde puedas, que aunque no lo parezca esta cafetería es de tamaño dinámico y puede llegar a ser ENORME!Yo que sé maritere!! creo que es cosa de la alineación planetaria, que produce un campo magnético extremadamente poderoso, y nos altera a todos a nivel celular... (y no te rías!!!) lo siento kan!!!!!! cómo sabías que me iba a reir??????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel Publicado 9 de Junio de 2009 Compartir Publicado 9 de Junio de 2009 ale, ale!!!!!! disimuladamente, sube para arriba la mamiya!!!!! Que atenta estás!! pues agarra tu D3 y a "afotar"!!!!!!!!! ya me gustaría salir del curro también a "afotar"!!!!!!! "afotar" es una palabra encantadora... No puedo abandonar ahora lo que estoy haciendo... además me siento en un "momento de baja creatividad" :D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 9 de Junio de 2009 Compartir Publicado 9 de Junio de 2009 lo siento kan!!!!!! cómo sabías que me iba a reir??????? ¿Lo preguntas? ¿o lo afirmas? jajaja!!! es como si te viera! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 9 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2009 Que atenta estás!! "afotar" es una palabra encantadora... No puedo abandonar ahora lo que estoy haciendo... además me siento en un "momento de baja creatividad" :D entonces, en qué quedamos, te apetece salir o qué?????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 9 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2009 ¿Lo preguntas? ¿o lo afirmas? jajaja!!! es como si te viera! lo pregunto afirmándolo.................. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel Publicado 9 de Junio de 2009 Compartir Publicado 9 de Junio de 2009 entonces, en qué quedamos, te apetece salir o qué?????? Creo que quedará para otro dia... cuando tenga tiempo libre... hoy me quedo con mis postales, un reportaje que tengo que enviar y... claro... el foro! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mteresa Publicado 9 de Junio de 2009 Compartir Publicado 9 de Junio de 2009 Esto está muy animado caramba, me gusta este buen talante que teneis todos, espero si me lo permitis participar de vez en cuando, saludos. Pues bienvenido! Eso sí....pregúntale a Miguel...que por se nuevo le tocó poner copas y cantar en el Karaoke! pasados los primeros momentos de vergenza...todo fue una juerga! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 9 de Junio de 2009 Compartir Publicado 9 de Junio de 2009 Qué suerte tienen algunos! ha saltado el turno del karaoke!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 9 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2009 así no hay quién trabaje!!!!!! que voy a cerrar un rato!!!!!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 9 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2009 necesito opiniones!!!!! quiero que me digais vuestro punto de vista de la última foto que he subido a flickr............... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.