Jump to content

"La cafetería de Maritere"


maritere

Publicaciones recomendadas

helouuuuuuuuu compañero!!!!!!

 

bueno, tranquilito en casa o mejor afotando por el casco antigüo, no??????? qué ganas tengo de ir de nuevo a Toledo con mi reflex!!!!!! la última vez que estuve de visita turística, fué hace ya 5 añitos y con mi compacta coolpix..... pero volveré.............

 

;)

 

 

Qué lejos está Toledo, por diós!... pero qué lejos! ;)

 

¿ te has vuelto loca, afotar por el casco en Corpus ? Pero si no se puede ni andar de la gente que hay, empujones, agobios, uf!! Cuando decidas venir se te acogerá con los brazos abiertos.

 

Kan: ¿ Lejos ? ¿ Depende de donde ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
hola wapo!!!!!!

 

bueno, según se mire............. para mí a 100km, nada más!!!!!!

 

;)

Ya, claro, pero para mi... 738km nada menos !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿ te has vuelto loca, afotar por el casco en Corpus ? Pero si no se puede ni andar de la gente que hay, empujones, agobios, uf!! Cuando decidas venir se te acogerá con los brazos abiertos.

 

Kan: ¿ Lejos ? ¿ Depende de donde ?

 

;);):D

 

ja,ja, gracias!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufff... necesito un café!! voy a la barra a ver si alguien me pone uno, bien cargadito, que además de quitarme esa sensación de somnolencia... es un perfecto sustituto para cuando uno tiene "malos pensamieentos"... jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias gente!

lloviendo y fresco por aranda.... tiempo de lunes!

Cafelito para no variar .

corpus, fiesta...va a ser que no me suena ;) aqui no es fiesta.

Asi que los que lo tengais disfrutarlo y en toledo seguro que lo montan bien.

Ahh y el tiempo ideal es el de primavera, que es justo el que no tenemos, solecito que alegra bastante y sin hacer calor ;)

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias gente!

lloviendo y fresco por aranda.... tiempo de lunes!

Cafelito para no variar .

corpus, fiesta...va a ser que no me suena ;) aqui no es fiesta.

Asi que los que lo tengais disfrutarlo y en toledo seguro que lo montan bien.

Ahh y el tiempo ideal es el de primavera, que es justo el que no tenemos, solecito que alegra bastante y sin hacer calor :D

saludos

 

hola wapa!!!!!!!!!

 

lluvia?????? ;) weno, tiene su encanto........... por aquí el sábado llovió, estaba el campo precioso, iba a salir de paseo con mi D60, pero hacía tanto viento, que se me quitaron las ganas.........me perdí unos parajes preciosos...........

 

:D

 

en fin................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mallorca hace un dia normalito de sol...

 

La verdad es que después de 3 años por Mallorca y de esta luz fantástica ya hecho de menos a los cielos grises, nieblas y lluvias de Oporto... jejeje

 

(a mi me encanta fotografiar en condiciones "dificiles"... además me encanta la luz de algunos dias de lluvia...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mallorca hace un dia normalito de sol...

 

La verdad es que después de 3 años por Mallorca y de esta luz fantástica ya hecho de menos a los cielos grises, nieblas y lluvias de Oporto... jejeje

 

(a mi me encanta fotografiar en condiciones "dificiles"... además me encanta la luz de algunos dias de lluvia...)

 

wenas miguel!!!!!!!!

 

si, la verdad es que es preciosa Mallorca........ he estado muchas veces!!!!!! visitando los lugares más típicos........... menos típicos, calitas preciosas, pueblecitos perdidos en medio de la isla, me encantó el monasterio de Lluc y su entorno, entre otras cosas........... y tambíen soy adicta a la playita de alcudia.........

 

;)

 

nos leemos!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que nadie hable de adicciones, por favor... que no quiero ni puedo ni debo hablar... jajaja

 

Miguel, Bienvenido! pasa y sírvete tu mismo, que esto es prácticamente un self service... y las camareras y camareros aquí, en lugar de servir, se suben a la barra a bailar, se sientan con la clientela, y PASAN DE TÓ! jajjaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Camarero!!!! un cafe doble caragado, por favor!!! me estoy cayendo delante del oredenador.... malamente.

ha dejado de llover :(

En mallorca se debe de estar bien,,, yo solo estuve un par de dias en una boda pero lo que vi me gusto mucho.

Maritere, la lluvia deja unos paisajes preciosos... pero si hay ventolera... a mi salen movidas!! -_-

Kan, que te pasa hoy?

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que nadie hable de adicciones, por favor... que no quiero ni puedo ni debo hablar... jajaja

 

Miguel, Bienvenido! pasa y sírvete tu mismo, que esto es prácticamente un self service... y las camareras y camareros aquí, en lugar de servir, se suben a la barra a bailar, se sientan con la clientela, y PASAN DE TÓ! jajjaa

 

-_-:(

 

wenas kan!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Camarero!!!! un cafe doble caragado, por favor!!! me estoy cayendo delante del oredenador.... malamente.

ha dejado de llover -_-

En mallorca se debe de estar bien,,, yo solo estuve un par de dias en una boda pero lo que vi me gusto mucho.

Maritere, la lluvia deja unos paisajes preciosos... pero si hay ventolera... a mi salen movidas!! :(

Kan, que te pasa hoy?

saludos

 

wenas tardes wapa!!!!!!!

 

si hay mucha ventolera a mi directamente no me salen!!!!! yo salgo volando!!!!!!!!

 

:) :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maritere, la lluvia deja unos paisajes preciosos... pero si hay ventolera... a mi salen movidas!! -_-

Kan, que te pasa hoy?

saludos

 

 

si hay mucha ventolera a mi directamente no me salen!!!!! yo salgo volando!!!!!!!!

 

:( :)

Y digo yo... habéis probado la técnica del cordelito y las piedras??? jajajaa !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y eso dices que es intesante¿?????????

¿Interesante?... pues puede parecer prehistórico, arcaico e incluso ridículo, pero... te aseguro que funciona...

 

Bueno Foro, que hoy salgo antes, que me voy a "la gran ciudad" en busca de material... (Nooo, de ese nooo, qué malpensaos que soys!! hay que ver!!) que mi prototipo no funciona si no lo completo, así que... me voy!

 

Nos leeremos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kan, no especialmente raro... diria distinto pero tampoco.... me pregunto que "malos pensamientos" y adicciones se te pueden pasar por la cabeza un lunes somnoliento :(:) eso y que estoy algo aburrida en el curro.

Ya nos contaras lo del prehistorico cordel y las piedras, de todas formas maritere para no salir volando metete piedras en los bolsillos..... -_-

Miguel que vaya bien la sesion!!!

Mteresa.... creo que todos estamos locos en su justa medida, o acaso queda alguien cuerdo en el mundo?

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...