tosca Publicado 8 de Junio de 2009 Compartir Publicado 8 de Junio de 2009 helouuuuuuuuu compañero!!!!!! bueno, tranquilito en casa o mejor afotando por el casco antigüo, no??????? qué ganas tengo de ir de nuevo a Toledo con mi reflex!!!!!! la última vez que estuve de visita turística, fué hace ya 5 añitos y con mi compacta coolpix..... pero volveré............. Qué lejos está Toledo, por diós!... pero qué lejos! ¿ te has vuelto loca, afotar por el casco en Corpus ? Pero si no se puede ni andar de la gente que hay, empujones, agobios, uf!! Cuando decidas venir se te acogerá con los brazos abiertos. Kan: ¿ Lejos ? ¿ Depende de donde ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 8 de Junio de 2009 Compartir Publicado 8 de Junio de 2009 hola wapo!!!!!! bueno, según se mire............. para mí a 100km, nada más!!!!!! Ya, claro, pero para mi... 738km nada menos !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 8 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2009 ¿ te has vuelto loca, afotar por el casco en Corpus ? Pero si no se puede ni andar de la gente que hay, empujones, agobios, uf!! Cuando decidas venir se te acogerá con los brazos abiertos. Kan: ¿ Lejos ? ¿ Depende de donde ? ja,ja, gracias!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 8 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2009 Ya, claro, pero para mi... 738km nada menos !!! joder!!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tosca Publicado 8 de Junio de 2009 Compartir Publicado 8 de Junio de 2009 Ya, claro, pero para mi... 738km nada menos !!! Es que eso de irse a vivir al extraradio es lo que tiene, esta un poco lejos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 8 de Junio de 2009 Compartir Publicado 8 de Junio de 2009 Ufff... necesito un café!! voy a la barra a ver si alguien me pone uno, bien cargadito, que además de quitarme esa sensación de somnolencia... es un perfecto sustituto para cuando uno tiene "malos pensamieentos"... jejeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maria mpg Publicado 8 de Junio de 2009 Compartir Publicado 8 de Junio de 2009 Buenos dias gente! lloviendo y fresco por aranda.... tiempo de lunes! Cafelito para no variar . corpus, fiesta...va a ser que no me suena aqui no es fiesta. Asi que los que lo tengais disfrutarlo y en toledo seguro que lo montan bien. Ahh y el tiempo ideal es el de primavera, que es justo el que no tenemos, solecito que alegra bastante y sin hacer calor saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 8 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2009 Buenos dias gente!lloviendo y fresco por aranda.... tiempo de lunes! Cafelito para no variar . corpus, fiesta...va a ser que no me suena aqui no es fiesta. Asi que los que lo tengais disfrutarlo y en toledo seguro que lo montan bien. Ahh y el tiempo ideal es el de primavera, que es justo el que no tenemos, solecito que alegra bastante y sin hacer calor saludos hola wapa!!!!!!!!! lluvia?????? weno, tiene su encanto........... por aquí el sábado llovió, estaba el campo precioso, iba a salir de paseo con mi D60, pero hacía tanto viento, que se me quitaron las ganas.........me perdí unos parajes preciosos........... en fin................ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel Publicado 8 de Junio de 2009 Compartir Publicado 8 de Junio de 2009 En mallorca hace un dia normalito de sol... La verdad es que después de 3 años por Mallorca y de esta luz fantástica ya hecho de menos a los cielos grises, nieblas y lluvias de Oporto... jejeje (a mi me encanta fotografiar en condiciones "dificiles"... además me encanta la luz de algunos dias de lluvia...) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 8 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2009 En mallorca hace un dia normalito de sol... La verdad es que después de 3 años por Mallorca y de esta luz fantástica ya hecho de menos a los cielos grises, nieblas y lluvias de Oporto... jejeje (a mi me encanta fotografiar en condiciones "dificiles"... además me encanta la luz de algunos dias de lluvia...) wenas miguel!!!!!!!! si, la verdad es que es preciosa Mallorca........ he estado muchas veces!!!!!! visitando los lugares más típicos........... menos típicos, calitas preciosas, pueblecitos perdidos en medio de la isla, me encantó el monasterio de Lluc y su entorno, entre otras cosas........... y tambíen soy adicta a la playita de alcudia......... nos leemos!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 8 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2009 a comer!!!!!!!!! hasta pronto............ bsotes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 8 de Junio de 2009 Compartir Publicado 8 de Junio de 2009 Que nadie hable de adicciones, por favor... que no quiero ni puedo ni debo hablar... jajaja Miguel, Bienvenido! pasa y sírvete tu mismo, que esto es prácticamente un self service... y las camareras y camareros aquí, en lugar de servir, se suben a la barra a bailar, se sientan con la clientela, y PASAN DE TÓ! jajjaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel Publicado 8 de Junio de 2009 Compartir Publicado 8 de Junio de 2009 a comer!!!!!!!!! hasta pronto............ bsotes bon profit! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maria mpg Publicado 8 de Junio de 2009 Compartir Publicado 8 de Junio de 2009 Camarero!!!! un cafe doble caragado, por favor!!! me estoy cayendo delante del oredenador.... malamente. ha dejado de llover En mallorca se debe de estar bien,,, yo solo estuve un par de dias en una boda pero lo que vi me gusto mucho. Maritere, la lluvia deja unos paisajes preciosos... pero si hay ventolera... a mi salen movidas!! Kan, que te pasa hoy? saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel Publicado 8 de Junio de 2009 Compartir Publicado 8 de Junio de 2009 Si en Mallorca se esta bien... Ahora con más nubes y más viento... Tengo una sesion en un par de horas... a ver si el tiempo ayuda! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 8 de Junio de 2009 Compartir Publicado 8 de Junio de 2009 Kan, que te pasa hoy?saludos Jajaja... nada, ningún problema ¿por que? ¿me ves raro? jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 8 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2009 Que nadie hable de adicciones, por favor... que no quiero ni puedo ni debo hablar... jajaja Miguel, Bienvenido! pasa y sírvete tu mismo, que esto es prácticamente un self service... y las camareras y camareros aquí, en lugar de servir, se suben a la barra a bailar, se sientan con la clientela, y PASAN DE TÓ! jajjaa wenas kan!!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 8 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2009 Si en Mallorca se esta bien... Ahora con más nubes y más viento... Tengo una sesion en un par de horas... a ver si el tiempo ayuda! suerte!!!!!!! ya me contarás qué tal??? seguro que te sale a pedir de boca!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 8 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2009 Camarero!!!! un cafe doble caragado, por favor!!! me estoy cayendo delante del oredenador.... malamente.ha dejado de llover En mallorca se debe de estar bien,,, yo solo estuve un par de dias en una boda pero lo que vi me gusto mucho. Maritere, la lluvia deja unos paisajes preciosos... pero si hay ventolera... a mi salen movidas!! Kan, que te pasa hoy? saludos wenas tardes wapa!!!!!!! si hay mucha ventolera a mi directamente no me salen!!!!! yo salgo volando!!!!!!!! :) :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 8 de Junio de 2009 Compartir Publicado 8 de Junio de 2009 Maritere, la lluvia deja unos paisajes preciosos... pero si hay ventolera... a mi salen movidas!! Kan, que te pasa hoy? saludos si hay mucha ventolera a mi directamente no me salen!!!!! yo salgo volando!!!!!!!! :) Y digo yo... habéis probado la técnica del cordelito y las piedras??? jajajaa !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 8 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2009 Y digo yo... habéis probado la técnica del cordelito y las piedras??? jajajaa !!! :) y eso dices que es intesante¿????????? :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 8 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2009 ups, me ausento por un ratito.............. ................ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 8 de Junio de 2009 Compartir Publicado 8 de Junio de 2009 y eso dices que es intesante¿????????? ¿Interesante?... pues puede parecer prehistórico, arcaico e incluso ridículo, pero... te aseguro que funciona... Bueno Foro, que hoy salgo antes, que me voy a "la gran ciudad" en busca de material... (Nooo, de ese nooo, qué malpensaos que soys!! hay que ver!!) que mi prototipo no funciona si no lo completo, así que... me voy! Nos leeremos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mteresa Publicado 8 de Junio de 2009 Compartir Publicado 8 de Junio de 2009 Pues ya he llegado, y ah empezado a jarrear que no llover! Y despues de leeros, estoy pensando en llegar a casa, coger la cámara y salir a hacer fotos!!! Empiezo a pensar que el Super tiene razón....los locos no seremos nosotros? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maria mpg Publicado 8 de Junio de 2009 Compartir Publicado 8 de Junio de 2009 Kan, no especialmente raro... diria distinto pero tampoco.... me pregunto que "malos pensamientos" y adicciones se te pueden pasar por la cabeza un lunes somnoliento :) eso y que estoy algo aburrida en el curro. Ya nos contaras lo del prehistorico cordel y las piedras, de todas formas maritere para no salir volando metete piedras en los bolsillos..... Miguel que vaya bien la sesion!!! Mteresa.... creo que todos estamos locos en su justa medida, o acaso queda alguien cuerdo en el mundo? saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.