Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
Hasta mañana :wub:

¡¡Hola Eli!!! He visto las fotos... Estan bien compuestas y nítidas... Una de ellas un pelín quemada en el surtidor, pero ya lo has puesto en una nota

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡Hola Eli!!! He visto las fotos... Estan bien compuestas y nítidas... Una de ellas un pelín quemada en el surtidor, pero ya lo has puesto en una nota

gracias por darme tu opinión! :wub: ahora que ya me decidí... me tiro de los pelos porque no se si voy a aguantar hasta el mes que viene para tener el flash....bufff tengo unas ganas de probarlo muy grandes! soy muy impacienteeeeee para las cosas que quiero tener -_-

Enlace al comentario

Probarle le probé pero poco porque el "profe" se lió.

Ya tengo claro que me lo tengo que agenciar.

Creo haberte mandado un artículo esta mañana ¿te llegó?.

Ok, lo he leido...

Enlace al comentario

he subido un par de fotos a flickr de esta tarde, podriais pasar a ver que opinais? es para un proyecto que me ha propuesto mi jefe ;) jejeje, esto es una prueba que he querido hacer, para ver que tal se me daba...y a ver él que opina....ya os contare si todo va bien -_-

me gusta eli!!!!!

sobre todo el procesado que le has dado!!!!!!

:wub:

Enlace al comentario

gracias por darme tu opinión! ;) ahora que ya me decidí... me tiro de los pelos porque no se si voy a aguantar hasta el mes que viene para tener el flash....bufff tengo unas ganas de probarlo muy grandes! soy muy impacienteeeeee para las cosas que quiero tener -_-

Bueeeenooooo, pero todo llega... Yo hoy he ido a la peluquería :wub:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...