Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
Wenas tardes

Nevazo en Albacete pero sin cuajar, ya que estubo lloviendo antes.

A ver si acabamos la tarde y me subo al MDKT a ver como estan las cosas.

Saludos

Acabo de venir yo del mediamarkt y he alucinado. NIKON FUERA. Acabo de comprar la última pila. Voy a ver las cámaras (la tonteria de siempre) y cual es mi sorpresa? no hay ninguna nikon, las que quedan dentro de una vitrina y los objetivos na de na.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Silvia, buenas tardes. Cuanto tiempo sin hablar contigo, que tal?

Buenas Raul! Ya ves, aqui paraitos sin mucho que hacer, las cosas cada día se complican mas...

Ando en un entrar y salir y no encontrar mi sitio... Pero os leo.... os leo mucho!

Y tu que tal?

Enlace al comentario

Hola Gorila, por Alcorcón nevando.

Hoy he visto a gluna tomando un café. Haber si te animas y comemos en el "recreo" los tres, que enciendes la chimenea y en vez de llamarte gorila te vamos a llamar gatito

¡¡Hola!!! Ya me ha contado... Cuando queráis,aunque mi agenda es "apretadísimaaaaaa" haré un hueco... El día que te venga mejor de la semana, quedamos y comemos, y luego me acerco alMediaMKT de allí que tiene buenos discos de jazz.... Ahora pondré la chimenea,

Enlace al comentario

¡¡Hola!!! Ya me ha contado... Cuando queráis,aunque mi agenda es "apretadísimaaaaaa" haré un hueco... El día que te venga mejor de la semana, quedamos y comemos, y luego me acerco alMediaMKT de allí que tiene buenos discos de jazz.... Ahora pondré la chimenea,

Entonces queda en tus manos, Alicia y yo en Alcorcón y tú en casita, por lo tanto tu decides

Enlace al comentario

Acabo de venir yo del mediamarkt y he alucinado. NIKON FUERA. Acabo de comprar la última pila. Voy a ver las cámaras (la tonteria de siempre) y cual es mi sorpresa? no hay ninguna nikon, las que quedan dentro de una vitrina y los objetivos na de na.

Igual que aqui. Subo por vicio más que otra cosa. Aqui a partir de mañana tiene de oferta la D40x ( a ver si se la quitan de enmedio, seguro). Ni tienen nada de baterias, ni mochilas. Objetivos los justos, Sigam (sobre todo para Canon) y poco más.

Un saludo

Enlace al comentario

Igual que aqui. Subo por vicio más que otra cosa. Aqui a partir de mañana tiene de oferta la D40x ( a ver si se la quitan de enmedio, seguro). Ni tienen nada de baterias, ni mochilas. Objetivos los justos, Sigam (sobre todo para Canon) y poco más.

Un saludo

Que yo cuando he visto la bateria por 30 pavos el reflejo de mi mano ha sido rapidisimo :wub:

Enlace al comentario

Que yo cuando he visto la bateria por 30 pavos el reflejo de mi mano ha sido rapidisimo :wub:

Si es la original esta de pm. Yo pille una clonica por menos de 25 en ECI y me va muy bien.

Aqui el ECI ya podía mejorar. 4 flash Metz y aparte de las cámaras, solo tienen 4 objetivos y ya esta. El ECI que mejor he visto es el de Zaragoza de Independencia, con dos vitrinas llenas de objetivos, mochilas de Lowepro ( que aqui no hay) y accesorios de todo tipo. Solo tiene una pega, que tienen la vitrina tras el mostrador y no puedes acercarte a cotillear, jajaja.

Enlace al comentario

Hola a todos....

Me falta muy poquito para irme y durante el finde no creo que me pueda conectar.... o eso creo... porque con la dependencia que estoy cogiendo lo mismo aparezco por aqui..... :wub:-_-

Bueno os deseo un buen finde semana a todos y el lunes volvere a ver la fotos de todos.... y vuestros comentarios..... besos

Enlace al comentario

Hola a todos....

Me falta muy poquito para irme y durante el finde no creo que me pueda conectar.... o eso creo... porque con la dependencia que estoy cogiendo lo mismo aparezco por aqui..... :wub:-_-

Bueno os deseo un buen finde semana a todos y el lunes volvere a ver la fotos de todos.... y vuestros comentarios..... besos

buen fin de semana, aunque en algun pli-plas apareceras durante el finde, para mi es adictivo.

¿algun medico por aqui? necesito remedio para mi adiccion!!! aunque penssandolo bien prefiero seguir asi!! ;):D

Saludos y Buenas tardes-noches a todos!!!

Enlace al comentario

Pos nada, como nos os encuentro me voy a la pilatra.

Hasta mañana

¡¡¡¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNNNNNTTTTTTTTTTTTTTTOOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNNNNNN

NIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿andeeeeeeeeeeeeeeeeeevaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssss?.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...