elizabeth1982 Publicado 5 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2009 Si hay quedada en Cáceres me apunto Por cierto, buenas noches. buenas noches! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 5 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2009 chetossssssssssssssssss bona nit!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 5 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2009 chetossssssssssssssssss bona nit!!!! wenas noches............que estoy procesando un par de fotos para subir al hilo y estoy oculto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 5 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2009 chetossssssssssssssssss bona nit!!!! ¡¡Hola Elisabeth, que me he ido a cenar si decir nada!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 5 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2009 naaa...pa un dia que tengo mas rato.... yo tambien ando procesando...hace un rato he estado haciendo fotos, que hace dias que no hacia y tenia el mono ya... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 5 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2009 Ya estamos por aca de nuevo. Subí un par de fotos al otro hilo a ver si la gente se anima. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 5 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2009 buenas noches familia!!!!!!!!! vengo tarde...........pero llegoooooooooooo bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 5 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2009 Si hay quedada en Cáceres me apunto Por cierto, buenas noches. buenas noches norber!!!!!!!!!! muchos bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 5 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2009 Buenas noches.......... Ya acabo el futbiol y por aqui un rato a dar guerra Un saludo el futbol!!!!!!!!!! ganamosssssssssssss buenas noches antonios , estoy poco por aqui ahora , y encima esta semana es la nuestra a los demas tambien buenas noches me voy a tomar las hierbas, si alguien quiere está a tiempo me apunto a las hierbas!!!!!!!!! Buenas Rafa Un té rojo, por favor. Ya andas en la cuenta atrás, que envidia. me apunto al té rojo!!!!!!!!!!! Antonio!!!! ¿Pa cuando una KDD en Cáceres? Por lo que veo hay varios extremeños por aqui y yo me apunto pero YA y por supuesto a la kdd!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 5 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2009 Ya estamos por aca de nuevo. Subí un par de fotos al otro hilo a ver si la gente se anima. si, si, yo me animo!!!!!!!! estoy pasando 2 a flickr, en cuando suban, las paso por aqui!!!!!!!!!! y muuuuuuuuuuchas + que me quedan!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 5 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2009 maritereeeeeeee que te hechaba de menos hoy que estado por aqui mas de lo habitual no te veia! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 5 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2009 buenas noches a tod@s...!!! cómo va todo...? abrazo h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 6 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 Emili, que te veo, 'mancantao' que 'tayaencantao' la foto... que si que tengo ganas de verte jodío y hacer unas fotos juntos... en galiza nos veremos...!!! abrazo h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 6 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 buenas noches hector Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 6 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 maritereeeeeeee que te hechaba de menos hoy que estado por aqui mas de lo habitual no te veia! hola wapa!!!!!!!!!!! que pena tia, que ultimamente coincidimos poco por aqui!!!!!!! bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 6 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 buenas noches familia!!!!!!!!! vengo tarde...........pero llegoooooooooooo bsos Jaooooooo jefa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 6 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 buenas noches a tod@s...!!! cómo va todo...? abrazo h ¡¡¡Buenas Nochesssss!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 6 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 buenas noches familia!!!!!!!!! me voy a la camita ya!!!!!!!! estoy asi: con flickr!!!!!!! me va + lento!!!!! no puedo subir fotosssssssss ta mañana bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 6 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 buenas noches familia!!!!!!!!! me voy a la camita ya!!!!!!!! estoy asi: con flickr!!!!!!! me va + lento!!!!! no puedo subir fotosssssssss ta mañana bsos Pues hasta mañana. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 6 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 gorila más que manitas manazas...jajajajajaja muy bueno compi...!!! eres un 'mosssss_truo' abrazo h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 6 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 gorila más que manitas manazas...jajajajajaja muy bueno compi...!!! eres un 'mosssss_truo' abrazo h psssssss, feo un rato Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 6 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 buenas noches familia!!!!!!!!! me voy a la camita ya!!!!!!!! estoy asi: con flickr!!!!!!! me va + lento!!!!! no puedo subir fotosssssssss ta mañana bsos hasta mañana! besos edito: Yo tambien me voy a dormir...es tarde que descanseisssssssssss!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 6 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 Servidor tambien.... que descanseis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 6 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 Buenos diiiiaas veo que todavia estan en dulces sueños aqui en tierras vikingas día caluroso apenas 1 grado poca nieve casi una primavera nos vemos luego a la hora del cafe como todos los días. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 6 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 Buenos diiiiaas veo que todavia estan en dulces sueños aqui en tierras vikingas día caluroso apenas 1 grado poca nieve casi una primavera nos vemos luego a la hora del cafe como todos los días. buenos dias a todossss!! ains la primavera que ganitas de que llegue ya... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.