gorilaenlaniebla Publicado 6 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 a la pelu?????? te has cortado el pelo???????? Un poco de arreglo nada más Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 6 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 por supuesto que siiiiiiiiiiii!!!!!!!! nosmal, ya creía haberme vuelto trasparente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 6 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 Nooooo, sólo arreglarlo un poquín, pero ha sido barato, no llega a 17 euros ¡¡¡¡17 euros por arreglarte el pelo!!!!! Qué poderío, me rio de janeiro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 6 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 Nooooo, sólo arreglarlo un poquín, pero ha sido barato, no llega a 17 euros 17 euros? cortarte la puntas? en serio? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 6 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 ¡¡¡¡17 euros por arreglarte el pelo!!!!!Qué poderío, me rio de janeiro Bueno, es que, más que peluquero es mi estilisssssssta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 6 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 17 euros? cortarte la puntas? en serio? Mujer, algo más que las puntas, pero por estos barrios está en ese precio, euro arriba, euro abajo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 6 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 si cada provincia es diferente en precios...esto me llama mucho la atención porque en jerez es super barato en comparación a aqui, pero sin embargo en madrid es mas caro que aqui... en fin...como casi todo...euro arriba euro abajoo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 6 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 Bueno, es que, más que peluquero es mi estilisssssssta anda, que bien, un estilista!!!!!! yo quiero unoooooooooooooooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 6 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 Bueno, es que, más que peluquero es mi estilisssssssta Oye yo creo que es peluquero y muy lista Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 7 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 si cada provincia es diferente en precios...esto me llama mucho la atención porque en jerez es super barato en comparación a aqui, pero sin embargo en madrid es mas caro que aqui... en fin...como casi todo...euro arriba euro abajoo y en Madrid lo mismo,depende de la zona por la que vivas hay muuuuchas diferencias de precio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 7 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 Oye yo creo que es peluquero y muy lista juas juas juas... Es verdad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rakoon Publicado 7 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 Si que hay diferencia, pero cobran lo mismo a los que les quitan mucho como a los que nos tienen poco que quitar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 7 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 Si que hay diferencia, pero cobran lo mismo a los que les quitan mucho como a los que nos tienen poco que quitar... Ya empezamos con que si la abuela fuma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rakoon Publicado 7 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 Ya empezamos con que si la abuela fuma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 7 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 buenas noches gente!!!!!! me voy a dormir!!!!! mañana vendre a veros.................. que si no paso por aqui, parece que me falta algo........ bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 7 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 yo tambien me voy a dormir.....es hora...mañana hay que currar...bona nit! Q descanseissssssss!! besosssssssssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 7 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 buenas noches a tod@s...!!! llego yo y os váis...me lo temía, jajajaja abrazos y besos para quienes se van y más para quienes se quedan... h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 7 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 buenas noches gente!!!!!! me voy a dormir!!!!! mañana vendre a veros.................. que si no paso por aqui, parece que me falta algo........ bsos Pues Bueenas noches Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 7 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 yo tambien me voy a dormir.....es hora...mañana hay que currar...bona nit! Q descanseissssssss!! besosssssssssss Que descanses Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 7 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 buenas noches a tod@s...!!! llego yo y os váis...me lo temía, jajajaja abrazos y besos para quienes se van y más para quienes se quedan... h Depende de lo que traigas. ¿comida o bebida? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 7 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 buenas noches a tod@s...!!! llego yo y os váis...me lo temía, jajajaja abrazos y besos para quienes se van y más para quienes se quedan... h Yo seguiré un ratito... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 7 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 Rakoon ya he visto las fotos con el 50mm...Muy nítidas ¿no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 7 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 buenas noches gente!!!!!! me voy a dormir!!!!! mañana vendre a veros.................. que si no paso por aqui, parece que me falta algo........ bsos Adios maritere Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 7 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 yo tambien me voy a dormir.....es hora...mañana hay que currar...bona nit! Q descanseissssssss!! besosssssssssss Adios Eli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 7 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 SANTOS que traigo 'detó'...!!! hasta de fumar...osea que no 'irsus' si me queréis. abrazos h por cierto gorila...ya escribo desde el asuseepc1000h...jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.