gorilaenlaniebla Publicado 11 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 Buenoooooo...........hora de cierre. Esta tarde más. Ahora para casa, que también hay que cultivar el cuerpo. Hasta la tarde. Cultive usted, buen hombre, cultive Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 11 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 Pues nada, como ya he cultivado el cuerpo ahora toca gastar las energías sobrantes en otra tarde más de comercio. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 11 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 pues ya con el café en la mesa... buenastardes...!!! h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 11 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 buenas tardes!!!!!!!!!! que pasa ultimamente que la gente ya no se deja caer por aqui?????? bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 11 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 buenas tardes!!!!!!!!!! que pasa ultimamente que la gente ya no se deja caer por aqui?????? bsos Me parece que el cambio de sitio deja perdida a la gente, digo yo. O eso o estamos todos de curro hasta arriba Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 11 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 Me parece que el cambio de sitio deja perdida a la gente, digo yo. O eso o estamos todos de curro hasta arriba holaaaaaaaa wapo!!!!!!!!!! por aqui ando, buscando informacion en los subforos sobre tutoriales de HDR!!!!! bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 11 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 holaaaaaaaa wapo!!!!!!!!!! por aqui ando, buscando informacion en los subforos sobre tutoriales de HDR!!!!! bsos No busques y prueba, que lo mejor es prueba y fallo hasta que aprendes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 11 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 No busques y prueba, que lo mejor es prueba y fallo hasta que aprendes si es que tengo muy poca paciencia!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 11 de Febrero de 2009 Moderadores Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 Me parece que el cambio de sitio deja perdida a la gente, digo yo. O eso o estamos todos de curro hasta arriba Solo ha cambiado el nombre o razón social, la ubicación es la misma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 11 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 buenas tardes!!!!!!!!!! que pasa ultimamente que la gente ya no se deja caer por aqui?????? bsos que te pasas poco por el negocio...y la gente viene a verte y no te encuentra...!!! abrazos h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 11 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 buenassss tardessssss!!! vengo a tomarme algo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 11 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 buenassss tardessssss!!! vengo a tomarme algo.... pues nada, lo que quieras... abrazo h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 11 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 aquí os quedáis tomando algo... que me voy de momento... salud h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 11 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 ale aki me kedo, me sirvo yo misma, como si tubiera en kelly!... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 11 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 que te pasas poco por el negocio...y la gente viene a verte y no te encuentra...!!! abrazos h buenassss tardessssss!!! vengo a tomarme algo.... hola wapos!!!!!!!!!! bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 11 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 que me marcho!!!!!!!!!! ta la noche!!!!!!! bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 11 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 que me marcho!!!!!!!!!! ta la noche!!!!!!! bsos que pronto....si acabas de llegar maritere!!! bueno hasta la noche besos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 11 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 Solo ha cambiado el nombre o razón social, la ubicación es la misma shssssss.......que el moderador me habla. Esta puesto de pm :P . Si lo raro era que durara tanto en el otro sitio. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ACO-NIKON Publicado 11 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 Hola a todos¡¡¡ Ke tal esta el patio? o mejor ducho que tal esta la cafeteria?..... Bueno me paso por aqui lo primero a saludaros y ver que tal estais y lo segundo para deciros que os he dejado un enlace en el post "Fotografias Kedada En un lugar de la mancha.... " del el video que grabe.... a ver si os gusta..... Besos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ignoto Publicado 11 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 Pero sigue abierto el garito ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 11 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 Buenas tardes Foro! Un saludo a los que estan y a los que no. Esta noche nos leemos, que en un ratito me tengo que ir a "cumplir" en el Gym, de nuevo volviendo a la vida normal, retomando las riendas e intentando que las cosas continúen de la mejor manera posible. Saludos y bsos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 11 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 que me marcho!!!!!!!!!! ta la noche!!!!!!! bsos Pues eso, nos leemos por la noche Hola a todos¡¡¡ Ke tal esta el patio? o mejor ducho que tal esta la cafeteria?..... Bueno me paso por aqui lo primero a saludaros y ver que tal estais y lo segundo para deciros que os he dejado un enlace en el post "Fotografias Kedada En un lugar de la mancha.... " del el video que grabe.... a ver si os gusta..... Besos Que bien! le hecharemos un vistazo! Pero sigue abierto el garito ? ¿Abierto? vaya que sí! y he oido decir que han traído una cerveza nueva que está estupenda de refrescante! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 11 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 Acabo de llegar a casa, stop. Nadie por los alrededores, stop. Me conecto sigilosamente al foro, stop. Deseo tarden en volver, stop. Mierda suena la cerradura, stop. Lagarto, lagarto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 11 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 Antes de que me empiecen a interrogar aprovecho para decir que desde la apertura de la cafetería (por cierto a los cafés a mi me gustan un poquito mas fuertes, es decir como sus letras indican) he observado, de pasada eso si, que acude mas gente que antes lo cual siempre es bueno y de agradecer en todos los aspectos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 11 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 Buenas tardes familia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.