chetos Publicado 16 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 Vaya suerte. Eso de salir a la una. Me parece que voy a retomar las oposiciones, aunque sea de bedel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 16 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 Chetos... mandamé al privado tu dirección y nombre completo, o me lo dices por tfno, que me debes una llamada esta noche Y tu me mandas la tuya que he pensado que hacemos intercambio. De que........ no te lo digo, que se chafa la sorpresa jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 16 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 Bueno, plego, me largo, me voy, me las piro, desaparezco, m'en vaig... ya es hora... intentaré estar esta noche, nos leemos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 16 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 Bueno, plego, me largo, me voy, me las piro, desaparezco, m'en vaig... ya es hora... intentaré estar esta noche, nos leemos... bueno, bueno adiossssssssss!!!!!!!!! tabas deseando ya!!!!!!! bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 16 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 Bueno, plego, me largo, me voy, me las piro, desaparezco, m'en vaig... ya es hora... intentaré estar esta noche, nos leemos... Hasssssta luego Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 16 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 holaaaaa, q tal? oye ya habeis puesto los cafes? llego tarde, es q acabo de llegar de la pelu. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 16 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 holaaaaa, q tal?oye ya habeis puesto los cafes? llego tarde, es q acabo de llegar de la pelu. Hasta con tiempo de ir a la pelu. Yo ya ni voy, me voy a dejar melena y la pasta que me ahorro para la cámara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 16 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 jajaja. pues aeso precisamente he ido, a cortarme la melena, cambio de look Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 16 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 Buenas tardes a todos!!! Hola Ringo, ¿te has cortado la melena? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 16 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 jajaja. pues aeso precisamente he ido, a cortarme la melena, cambio de look Eso te lo hago yo y sin cobrar. Igualado a lo mejor........no, pero con toda la buena voluntad del mundo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 16 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 Si, jajajaja No me pondria en tus manos, jajajajajaj Si Lore, adios a la melena, Me lo he cortado por el cuello mas o menos, Nuevo look, nueva imagen. A ver si me hago una foto y la pongo en el avatar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 16 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 ¿Fotos? ¿he oido fotos?? que tengo el mono hacer fotos!! que no he vuelto a disparar desde el Domingo de la KDD !!!!!!!!!! Y eso me dueleeeeeee!!! tengo que hacer algo, porque creo que no voy a aguantar hasta el Sábado!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 16 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 Hola a todos. Buenas tardes/noches. Por cierto vosotros ustedes no tienen jefes....son todos autónomos/as. Rajais que da gusto. Así no vamos a levantar España. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 16 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 Buenas noches compañeros. Donde estamos??????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 16 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 ¡¡Buenas Noches!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 16 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 bona nit! yo procesando y hechando un ojo por aqui de vez en cuando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 16 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 Ya se va animando esto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 16 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 Buenas noches familia como va todo? yo por aqui procesando imagenes de un reportaje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ascomiceta Publicado 16 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 Buenas noches a todos!!!! Como seguramente soy el mas nuevo de todos por aquí esta noche pongo io los cafés. A ver que tomo nota. ¿Cómo quereis los cafés? Io con leche en vaso y leche templada. (El burro primero para que no se espante) Y cuidado de no tirar ni una gota encima del ordenata Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 16 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 Bueno,,ya hay alguien por aquí... Pues ¿qué tal ?¿el dia bien? ¿dispuestos a soñar con los nikongelotes? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 16 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 Buenas noches a todos!!!! Como seguramente soy el mas nuevo de todos por aquí esta noche pongo io los cafés. A ver que tomo nota. ¿Cómo quereis los cafés? Io con leche en vaso y leche templada. (El burro primero para que no se espante) Y cuidado de no tirar ni una gota encima del ordenata Hola, pues yo cafe con leche en taza grande Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 16 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 Buenas noches a todos!!!! Como seguramente soy el mas nuevo de todos por aquí esta noche pongo io los cafés. A ver que tomo nota. ¿Cómo quereis los cafés? Io con leche en vaso y leche templada. (El burro primero para que no se espante) Y cuidado de no tirar ni una gota encima del ordenata Café solo por aquí...No suelo, pero un día, es un día Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 16 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 Bueno..... pues ya puestos... aunque soy de los nuevos.... ya que te ofreces JAJAJAJA ponme uno con hielo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 16 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 Ains.............que yo ya he tomado, pero gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 16 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 Yo que soy adicto al cafe nunca digo que no jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.