gorilaenlaniebla Publicado 16 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 Pues yo voy a comer pasta con tomate.....Hombre, es hidrato de carbono, pero si luego lo quemo con deporte, pues vale, tambien El Hidrato de Carbono es sano, no engorda y se quema...Es nuestra "gasolina"... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 16 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 El Hidrato de Carbono es sano, no engorda y se quema...Es nuestra "gasolina"... ..donde venden de eso?? en la gasolinera me han dicho que no tienen... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 16 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 Vaya!!! así que a dieta??? mira que os gusta perder el tiempo!!!! lo digo porque si os hiciera falta a alguno/a de ustedes.... JEjejejeje, joer maritere... tú qué quieres perder??? y Ringo!!! si 54 Kilos son los que tengo que perder yo!!!! (www.54kilos.com), Kan tu estás bien, gorila... pero qué os ha dado????' y encima lo peor que se peude hacer... hablar de comida!!!! joer yo estaba de Pm hasta que os he leido, tengo un hambre que patrás!!! así que voy ha hacerme una ensaladita con atún, un poquito de queso roquefort y algo de maiz.... cachis!! pro cierto si alguien necesita saber algo de dietas.... que me lo diga... Hay que aprender a coger buenos hábitos alimenticios, pero para toda la vida, las dietas... no deberían de existir.Ya me veo como en lso foros (de los uqe soy asiduo) de adelgazar.net, en las firmas el objetivo, el peso y lo perdido, esperar que copio y pego de mi firma de allí... ejjejejejeje Inicio Nº 3.2342 ...........28/11/2008 : 140 Kilos Mes 1 ..........................12/01/2009 : 132 Kilos Mes 2 ..........................30/01/2009 : 126,6 Kilos semana 2 ....................13/02/2009 : 122,8 Kilos Tela ,telita, tela... Mi padre pesaba 110 kilos.. Le pusieron los médicos una dieta de 1000 calorias..¡¡¡Pasaba un hambre el probe!!!!!, y no bajó de 85 kilos..¡¡¡Y eso que tuvo anemia y todo!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 16 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 ..donde venden de eso?? en la gasolinera me han dicho que no tienen... En panaderías... El Pan NO engorda... Mi padre era panadero y pastelero... Yo como muchísimo pan... Al mediodia, por ejemplo, una barra (una pistola) enterita... La pasta NO engorda... Lo que engorda es el pillar la barra de pan y mojarla en salsa de un Gulash, por ejemplo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 16 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 Vaya!!! así que a dieta??? mira que os gusta perder el tiempo!!!! lo digo porque si os hiciera falta a alguno/a de ustedes.... JEjejejeje, joer maritere... tú qué quieres perder??? y Ringo!!! si 54 Kilos son los que tengo que perder yo!!!! (www.54kilos.com), Kan tu estás bien, gorila... pero qué os ha dado????' y encima lo peor que se peude hacer... hablar de comida!!!! joer yo estaba de Pm hasta que os he leido, tengo un hambre que patrás!!! así que voy ha hacerme una ensaladita con atún, un poquito de queso roquefort y algo de maiz.... cachis!! pro cierto si alguien necesita saber algo de dietas.... que me lo diga... Hay que aprender a coger buenos hábitos alimenticios, pero para toda la vida, las dietas... no deberían de existir.Ya me veo como en lso foros (de los uqe soy asiduo) de adelgazar.net, en las firmas el objetivo, el peso y lo perdido, esperar que copio y pego de mi firma de allí... ejjejejejeje Inicio Nº 3.2342 ...........28/11/2008 : 140 Kilos Mes 1 ..........................12/01/2009 : 132 Kilos Mes 2 ..........................30/01/2009 : 126,6 Kilos semana 2 ....................13/02/2009 : 122,8 Kilos La verdad es que he visto tu antes y el despues y somos almas gemelas. Yo hace 10 años ,me metia en una 46 de vaqueros y ahora voy al Pull & Bear y saltan las alarmas de las puertas . Aun así, cada vez que adelgazo..........luego engordo de nuevo, no se mantenerme. De pequeño eso de "......... a mi me daban dos........", pues lo cumplia. Mi madre me daba de comer con dos cucharas, para que no llorara. Pero bueno........ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 16 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 La verdad es que he visto tu antes y el despues y somos almas gemelas. Yo hace 10 años ,me metia en una 46 de vaqueros y ahora voy al Pull & Bear y saltan las alarmas de las puertas . Aun así, cada vez que adelgazo..........luego engordo de nuevo, no se mantenerme. De pequeño eso de "......... a mi me daban dos........", pues lo cumplia. Mi madre me daba de comer con dos cucharas, para que no llorara. Pero bueno........ entonces todos a dieta!!!! Chetos, te tengo qeu rectificar... has visto mi antes y mi ahora, el después todavía nadie lo ha visto ;-) ... jejejej optimista que está uno!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 16 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 que hambre!!!!!!!!! me voy a pirar a comer, es que tanto hablar de ello!!!!! bsotes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 16 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 Yo tambien me piro a comer... ciao. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 16 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 Pues yo ya he acabado MMmm y sin postre! Ahora toca recuento: Han sido 524 calorías, que equivalen a media hora de bicicleta nivel 7, media hora en cinta de correr a velocidad 8, 200 abdominales en máuina, 8 piscinitas y el resto que se haga de más se resta de lo acumulado.... jejejejejej parece el 1 2 3... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 16 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 Buenas tardes. Ya estamos de nuevo al pie del cañon. A ver si nos respetan la tarde. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ascomiceta Publicado 16 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 venga, venga, dejate de royos y apuntate a la dieta, que asi nos motivamos +!!!!!!!!!!! Yo tambien me apunto al Marisco de Granja. El "pescaito" para los peces. A mi me va el "Marisco de Gorrinera" Esta charla es un tostón... ¿tostón?¿He dicho tostón? Dice la Real Academia: 2. m. Rebanada de pan tostado empapado en aceite nuevo, que se unta con ajo y se adereza con sal o azúcar y zumo de naranja. 3. m. Trozo pequeño de pan frito, generalmente en forma de cubo, que se añade a las sopas, purés, etc. U. m. en pl. 4. m. Cosa demasiado tostada. 5. m. Cochinillo asado. ¡¡¡¡Uuuuuuummmmmmmmmmhhhhhhhh!!!!!! Hombre, ayer en la kdada se hablaron tambien de las dietas. La dieta del muslo y pan y la dieta del cucurucho. jejeje. A ver si me tomo el café Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 16 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 Hombre, ayer en la kdada se hablaron tambien de las dietas. La dieta del muslo y pan y la dieta del cucurucho. jejeje. A ver si me tomo el café Esa, esa............. la del cucurucho. Mejor que un gimnasio. Y mas barato. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 16 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 Esa, esa............. la del cucurucho. Mejor que un gimnasio. Y mas barato. buenas tardes wapo!!!!!!!!! qué??? comenzando la jornada?????? bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 16 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 buenas tardes wapo!!!!!!!!! qué??? comenzando la jornada?????? bsos Ya la hemos empezado hace un rato. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 16 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 Hombre, ayer en la kdada se hablaron tambien de las dietas. La dieta del muslo y pan y la dieta del cucurucho. jejeje. A ver si me tomo el café Eggggg que hay más dietas, aparte de la del melocotón,o la del agua de Bezoya Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 16 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 Ya la hemos empezado hace un rato. que te sea leveeeeeeeeeeeeeee Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 16 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 Buenas tardes... yo sigo aquí, en el curro... que nos van a volver locos con el tema de los horarios.. Ahora, la empresa nos vuelve a restituir el horario habitual, sólo para los departamentos técnicos... (se podrán estar quietecitos de una vez???, que nos van a marear!!!). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 16 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 que te sea leveeeeeeeeeeeeeee Juas y eso que hoy estoy solo. Por eso no estoy más rato por aquí. Lo dejo enchufado y a la escucha. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 16 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 Buenas tardes... yo sigo aquí, en el curro... que nos van a volver locos con el tema de los horarios..Ahora, la empresa nos vuelve a restituir el horario habitual, sólo para los departamentos técnicos... (se podrán estar quietecitos de una vez???, que nos van a marear!!!). ohhhhhhhh!!!!!!!!! entonces, aún te queda media horita y los viernes no saldras a la 1???? por cierto, buenas tardes y bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 16 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 Juas y eso que hoy estoy solo. Por eso no estoy más rato por aquí. Lo dejo enchufado y a la escucha. otro con "juas"!!!!!!!! nos lo ha pegado gorila!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 16 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 ohhhhhhhh!!!!!!!!! entonces, aún te queda media horita y los viernes no saldras a la 1???? por cierto, buenas tardes y bsos Si maritere si, pero mañana hemos pedido audiencia para intentar negociar lo de Viernes... que ahora que nos hemos habituado... era todo un lujo!! y a ver si podemos mantenerlo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 16 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 Si maritere si, pero mañana hemos pedido audiencia para intentar negociar lo de Viernes... que ahora que nos hemos habituado... era todo un lujo!! y a ver si podemos mantenerlo... pues espero que tengais suerte, y os lo concedan!!!! si es que es muy facil acostumbrase a lo buenoooooooooooooooooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 16 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 Chetos... mandamé al privado tu dirección y nombre completo, o me lo dices por tfno, que me debes una llamada esta noche Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 16 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 pues espero que tengais suerte, y os lo concedan!!!! si es que es muy facil acostumbrase a lo buenoooooooooooooooooo Pozí... pero de momento hoy ya me ha jodio el plan... Tenía pensado ir a hacer unas tomas de unas hubicaciones para mi próxima sesión, ver fondos, y encuadres posibles, etc... y hoy ya no podrá ser... ups!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 16 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 Pozí... pero de momento hoy ya me ha jodio el plan...Tenía pensado ir a hacer unas tomas de unas hubicaciones para mi próxima sesión, ver fondos, y encuadres posibles, etc... y hoy ya no podrá ser... ups!! ohhhhhh, pues que marrón!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.