ascomiceta Publicado 16 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 Hola, pues yo cafe con leche en taza grande Café solo por aquí...No suelo, pero un día, es un día Bueno..... pues ya puestos... aunque soy de los nuevos.... ya que te ofreces JAJAJAJA ponme uno con hielo Entonces de momento va un te con limon y un poco de hielo picado, un poleo-menta con 2 azucarillos y un capuchino (que es de Italia pero suena a China) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 16 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 Os pongo un artículo que me ha parecido muy interesante: artículo sobre los ISOS altos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 16 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 Os pongo un artículo que me ha parecido muy interesante: artículo sobre los ISOS altos Lo estoy leyendo y es interesante gracias Gorila Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ascomiceta Publicado 16 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 Muchas gracias por el articulo. Es muy interesante. Aclara muchos las cosas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 16 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 Muchas gracias por el articulo. Es muy interesante. Aclara muchos las cosas La verdad es que si es muy interesante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 16 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 Esta mañana hablábamos de dietas... Nada mejor para estar en forma que Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 16 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 ascomiceta a mi ponme un café solo, la leche ya la pongo yo... A ver.... que no he dicho nada guarro!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 16 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 Esta mañana hablábamos de dietas... Nada mejor para estar en forma que chacho........ tu andas asi como aburrido????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 16 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 Esta mañana hablábamos de dietas... Nada mejor para estar en forma que Jejeje esta divertido a ver si consigo que mi perra o el gato hagan lo mismo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 16 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 a las buenas noches!!!!!! como vais??????? bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 16 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 ascomiceta a mi ponme un café solo, la leche ya la pongo yo...A ver.... que no he dicho nada guarro!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 16 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 a las buenas noches!!!!!! como vais??????? bsos algunos perracos en patinete... eooo que no he dicho nada malo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 16 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 Buenas noches Maritere, Juanma y Kan que tal como va la noche Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 16 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 algunos perracos en patinete...eooo que no he dicho nada malo.... no, no, claro!!!!!! pero es que, por aquí se dice: piensa mal y acertarás... bsotes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 16 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 Buenas noches Maritere, Juanma y Kan que tal como va la noche hola salvyyyyyyyyy!!!!!! recuer2 para lore!!!!!!! bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 16 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 hola salvyyyyyyyyy!!!!!! recuer2 para lore!!!!!!! bsos Recuerdos de parte de Lore que esta por aqui Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 16 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 yo ya estoy harto de pensar mal, aprtir de ahora pensaré solo bien... de todas formas no quiero acertar!!!!! La noche bien, gracias, yo de los nerviosss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 16 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 yo ya estoy harto de pensar mal, aprtir de ahora pensaré solo bien... de todas formas no quiero acertar!!!!! La noche bien, gracias, yo de los nerviosss de los nervios???????? y eso?????? que te ocurre wapo?????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 16 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 yo ya estoy harto de pensar mal, aprtir de ahora pensaré solo bien... de todas formas no quiero acertar!!!!! La noche bien, gracias, yo de los nerviosss Que te pasa Juanma? yo estoy pasando fotos que tenia en dvd para procesarlar y enviarlas a una agencia y no veas lo lento que lee el lector Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 16 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 Que te pasa Juanma? yo estoy pasando fotos que tenia en dvd para procesarlar y enviarlas a una agencia y no veas lo lento que lee el lector Pues eso, que mañana tengo que entregar unas fotos y estoy bloqueao!!!! y me gustaría entregarlas mejor, mucho mejor.... grrrrrrr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 16 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 Pues eso, que mañana tengo que entregar unas fotos y estoy bloqueao!!!! y me gustaría entregarlas mejor, mucho mejor.... grrrrrrr Bienvenido al club jejeje yo a veces desconecto un poco vamos que me tomo un rato para hacer otras cosas y asi desbloquearme, cuando no me pongo un rato con la psp a jugar y luego al ataque Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 16 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 Bienvenido al club jejeje yo a veces desconecto un poco vamos que me tomo un rato para hacer otras cosas y asi desbloquearme, cuando no me pongo un rato con la psp a jugar y luego al ataque a ver en qué desconecto yo ahora... ideas??? ejejejejejej la playstation 3 la vendí porque yo hacía lo mismo y me tiraba horas jugando.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 16 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 Aunque con este reportaje no ahi prisa lo lamo cuando es para el diario y tienes hora tope, entonces si que o lo hago o lo hago si no mal rollo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 16 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 a ver en qué desconecto yo ahora... ideas??? ejejejejejej la playstation 3 la vendí porque yo hacía lo mismo y me tiraba horas jugando.... Jejeje yo intento no jugar mucho porque si no no haria nada mas que jugar. ideas un poco de ejercicio a veces va bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 16 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 Jejeje yo intento no jugar mucho porque si no no haria nada mas que jugar. ideas un poco de ejercicio a veces va bien No me j...as!!! ajajaj ajque hace solo unas horitas que vengo del gimansio... sesion de 3 horas y media hoy!!! jajaja ejercicio??? ah!! que te refeires a otra cosilla entre manos??? Uy! que he dicho que no iba a pensar mal.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.