Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

Hola, pues yo cafe con leche en taza grande

Café solo por aquí...No suelo, pero un día, es un día

Bueno..... pues ya puestos... aunque soy de los nuevos.... ya que te ofreces JAJAJAJA ponme uno con hielo

Entonces de momento va un te con limon y un poco de hielo picado, un poleo-menta con 2 azucarillos y un capuchino (que es de Italia pero suena a China)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
yo ya estoy harto de pensar mal, aprtir de ahora pensaré solo bien... de todas formas no quiero acertar!!!!!

La noche bien, gracias, yo de los nerviosss

Que te pasa Juanma? yo estoy pasando fotos que tenia en dvd para procesarlar y enviarlas a una agencia y no veas lo lento que lee el lector

Enlace al comentario

Pues eso, que mañana tengo que entregar unas fotos y estoy bloqueao!!!! y me gustaría entregarlas mejor, mucho mejor.... grrrrrrr

Bienvenido al club jejeje yo a veces desconecto un poco vamos que me tomo un rato para hacer otras cosas y asi desbloquearme, cuando no me pongo un rato con la psp a jugar y luego al ataque

Enlace al comentario

Bienvenido al club jejeje yo a veces desconecto un poco vamos que me tomo un rato para hacer otras cosas y asi desbloquearme, cuando no me pongo un rato con la psp a jugar y luego al ataque

a ver en qué desconecto yo ahora... ideas???

ejejejejejej la playstation 3 la vendí porque yo hacía lo mismo y me tiraba horas jugando....

Enlace al comentario

a ver en qué desconecto yo ahora... ideas???

ejejejejejej la playstation 3 la vendí porque yo hacía lo mismo y me tiraba horas jugando....

Jejeje yo intento no jugar mucho porque si no no haria nada mas que jugar. ideas un poco de ejercicio a veces va bien

Enlace al comentario

Jejeje yo intento no jugar mucho porque si no no haria nada mas que jugar. ideas un poco de ejercicio a veces va bien

No me j...as!!! ajajaj ajque hace solo unas horitas que vengo del gimansio... sesion de 3 horas y media hoy!!! jajaja ejercicio??? ah!! que te refeires a otra cosilla entre manos???

Uy! que he dicho que no iba a pensar mal....

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...