Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

Muuuuuuuchoooo, pero muchoooooo..... Por cierto, hablando de diversión, ¿conoces aqueste flash, que sustituye al Vivitar?... ¿y aqueste otro?... Porque estaba viéndolos y me decía yo a mi mismo, con mi mismidad, "estos dos cacharros, puestos con un cactus de esos, puede ser divertidísimo"...

buenoooooooooooooooo... al de cactus, hace ya tiempo que le vengo siguiendo el rastro.... y creo que será mi próxima adquisición!!!! (un par de ellos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
buenoooooooooooooooo... al de cactus, hace ya tiempo que le vengo siguiendo el rastro.... y creo que será mi próxima adquisición!!!! (un par de ellos)

Usease, que si piensas en un par de ellos es que es bueno

Enlace al comentario

Usease, que si piensas en un par de ellos es que es bueno
Creo que los fabricantes del cactus, estan acertando en su política... y al seleccionar esa "versión" de vivitar y tomarlo como suyo... es por algo... jeje veremos
Enlace al comentario

buenas noches kan y gorila que tais por aquí!!!!!!!!

voy a pelearme otro ratito con flickr, haber si consigo subir algo...........

ta mañana!!!!!!! que yo no curro!!!!!!!!!

bsotes :lol:

Ala!!!! que suerte!!!!!!

Bona nit.

Enlace al comentario

buenas noches kan y gorila que tais por aquí!!!!!!!!

voy a pelearme otro ratito con flickr, haber si consigo subir algo...........

ta mañana!!!!!!! que yo no curro!!!!!!!!!

bsotes :lol:

Hasta mañana, que los nikongelotes te sean propicios

Enlace al comentario

Buenos díiias foroooooo!!!!!!

Amanece en la jungla de asfalto con la promesa de que esta noche entrará la primavera en vigor y nuestra sangre volverá a alterarse :lol: ; aunque nadie mejor que Kan para confirmarnos si por la jungla auténtica se empiezan a notar ya los efectos de esta primavera adelantada :lol:

Pues nada más por ahora, que estoy poco inspirado y tener que volver al trabajo el viernes es gracioso :lol::lol::lol:

Que empecéis bien el día los curantes y que descanséis los que no tenéis que trabajar hoy

SED FELICES!!!!!!

Enlace al comentario

Buenos días Foro! Amanece un nuevo, despejado, fresco, y prometedor día por LA SELVA, 2ºC, pero en cuestión de horas, o quizás de minutos... eso cambiará. Se puede respirar en el aire, en el ambiente, en las miradas e incluso en las palabras de las gentes... que hoy, empieza la Primavera...

La mayoría hoy no trabaja, que lo paséis bien, y aprovechar el día... porque lo merece.

los que, por el contrario, debemos colaborar a levantar esta crisis (infundada o real, inventada o aprovechada, que mas dá porque la sufrimos igual...) intentaremos hacerlo lo más ameno posible... POR FÍN ES VIERNES!

(Y pienso...)

Olor a membrillo y a cerezas... Sol, aire, hierva húmeda en medio del prado, su figura menuda y pequeña, así es ella... un halo de luz la envuelve como un capullo que encierra una crisálida... el campo resplandece rellenándose de colores... y ella fresca, desnuda, traviesa... una clamide la envuelve dándole apariencia de ingravidez a su cuerpo... mientras el Sol va despejando las sombras del paisaje y aparece su disco de Oro, irradiándolo todo de luz, color, y nueva vida a su alrededor... y esos primeros rayos de Sol que inciden sobre ella, hermosa, bonita y resplandeciente ella.........la Primavera...

(Lo siento, pero siento, y siento la Primavera...)

Enlace al comentario

Buenos días por la mañana.

Unas horas más y primavera (que fotito). En unas horas chapo y me piro a Zaragoza a que los cab....cetes de mis sobrinos me saqueen la cartera. Y yo que me dejo......... . Ahora a su tierna edad han descubierto Star Wars y como no, todo el aparato de marketing que va detrás. Uno ya pide el Halcon Milenario y el otro todas las figuras que pueda agarrar. Ains, que dolor para el bolsillo :lol:

Enlace al comentario

Buenos días por la mañana.

Unas horas más y primavera (que fotito). En unas horas chapo y me piro a Zaragoza a que los cab....cetes de mis sobrinos me saqueen la cartera. Y yo que me dejo......... . Ahora a su tierna edad han descubierto Star Wars y como no, todo el aparato de marketing que va detrás. Uno ya pide el Halcon Milenario y el otro todas las figuras que pueda agarrar. Ains, que dolor para el bolsillo :lol:

Buenos días Chetos.... ¿me adoptas como sobrino? Yo solo me pido la maqueta del Halcón Milenario, la de la Estrella de la Muerte y poquillas cosas más JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Soy un viciado de la Guerra de la Galaxias :lol:

Enlace al comentario

Buenos días Chetos.... ¿me adoptas como sobrino? Yo solo me pido la maqueta del Halcón Milenario, la de la Estrella de la Muerte y poquillas cosas más JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Soy un viciado de la Guerra de la Galaxias :lol:

Solo me faltaba eso, adoptar. Nada, que ya estas mu crecidito :lol: .

Lo que mas me jode es que yo tenia de todo cuando era chico y con el tiempo se fue perdiendo todo. Desde la nave de Look, la que se abren las alas, hasta las máquinas de los Ewoks. Luego buscare por el trastero a ver si queda algo que no haya tirado.

Enlace al comentario

Supeeerrrrr.... Buenas fotos de Debod he visto, dignas de un Superhéroe... El bricolage me llama.....

Gracias caballero.. pues nada a "bricolar" se ha dicho :lol::-P

Yo mientras, me voy a tomar una infusión para ir acomodando a mi cuerpo, que si me tomo más de un café puede que termine fastidiado de nuevo :lol:

¿Alguien me acompaña?

Enlace al comentario

Ahora tengo que salir, pero os dejo esto, necesito una ayuda...

He subido una Araña en blanco y negro y me gustará que me diérais vuestra opinión, ando algo confuso con el tratameinto.

Gracias, hasta ahora.

buenos dias antonio!!!!!!!

que casualidad.............ahora mismo vengo de comentarte 2 fotos................

:lol:

hasta prontito...............

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...