kanjungla Publicado 20 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2009 bye familia!!!!!!!!!!!! nos vemos a la noche!!!!! bsotes Enga! nos vemos! (digo... nos leemos) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 20 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2009 buenas tardes familia!!!!!!!!!!!!!!! y que buenas, al menos para mí.......... estoy tumbada tomando el sol.............que gustoooooooooooooooooo!!!!!!!! que agradables los primeros rayitos!!!!!!!! y los que estais currando, como lo llevais????? ánimo, que ya os queda poco.......... bsos Que suerte tienen algunas!!!!!!!!!!! A mí no me queda ya mucho, solo unos 45 minutillos de aburrimiento (aunque prefiero que sean así y que no se rompa nada) y luego a la calle a ver si encuentro unas cosillas que quiero para este finde , a ver si salen bien unos planes que tengo en mente. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 20 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2009 CU CU CU CU Amos leche salid ya, ya está bien de esconderse jajajaja Tras Tras Tras Tras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 20 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2009 quien es ??????????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 20 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2009 ..Soy yoAbre la puerta... Buenas noches para todo el mundo mundial. Me pongo directamente un Gin-Tonic de Tanqueray y ya mismo estoy con vosotros para lo que haga falta.....incluso un mus si se terciara. ¿De fotos?, no yo de fotos ni hablo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 20 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2009 Buenas noches... pues ya estoy por aquí aunque como viene siendo mi costumbre estaré poquito y me acostaré ;P Pero me voy a preparar un vasazo de leche bien calentita para que me ayude a conciliar el sueño que mañana tengo que madrugar aunque es por gusto ¿Alguien quiere que le prepare algo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 20 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2009 No gracias, estoy para irme también a la cama. Ya recuperado supongo, ¿qué tal la jornada, se ha hecho larga? ¿Larga?... me he aburrido lo que no está escrito ... como no había ni la mitad de la empresa, pues tampoco rompían cosas así que ha sido un día un poco pesado, pero mejor así, que después de toda la semana sin currar tampoco viene bien agobiarse JAJAJAJAJAJAJAJA Tu día ¿qué tal? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 20 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2009 ¿Larga?... me he aburrido lo que no está escrito ... como no había ni la mitad de la empresa, pues tampoco rompían cosas así que ha sido un día un poco pesado, pero mejor así, que después de toda la semana sin currar tampoco viene bien agobiarse JAJAJAJAJAJAJAJA Tu día ¿qué tal? Sip, mejor asi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 20 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2009 Eso, eso, de fotos ni pío. ¡AH! por cierto, buenas fotos de Segovia, Hi Antonio, por cierto la foto de la mosca muy buena pero a mi me da repelús y paso de decirte nada en ella directamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 20 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2009 Sip, mejor asi Buenas noches Eli, ¿qué tal tu día? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 20 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2009 Menudo desastre estamos hechos, nos dan un día libre y estamos rendidos JAJAJAJA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 20 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2009 Buenas noches Eli, ¿qué tal tu día? Bien, gracias! Y que planes para mañana¿? fotos?? yo este domingo tengo otra sesión con otra compi, voy a intentar mejorar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 20 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2009 Hola Kan...me ha parecido que entrabas pero como vas en zapatillas y casi no haces ruido no estoy muy seguro pero... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 20 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2009 ¡¡Buenas noches!!!! Agotao de bricolage estoy Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 20 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2009 Bien, gracias! Y que planes para mañana¿? fotos?? yo este domingo tengo otra sesión con otra compi, voy a intentar mejorar... Pues síp... mañana tenemos a una amiga que se ha oferecido de víctima modelo, si mi hermana no empeora , porque ahora que me he recuperado yo la que está mala es ella, y más que nada la necesito porque ella es la maquilladora de la sesión (aquí todo queda en casa, ella caractarizadora y yo fotógrafo) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 20 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2009 ¡¡Buenas noches!!!! Agotao de bricolage estoy Buenas noches Gorila, ¿agotador el día hoy? ¿mucho bricolage? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 20 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2009 Buenas noches Gorila, ¿agotador el día hoy? ¿mucho bricolage? Poziiii.. hay una barandilla de madera y ha sido lijarla bien lijada para darle el protector de la madera y mañana seguir con la segunda mano y luego el barniz de intemperie... Y me esperan las ventanas de la casa... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 20 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2009 Chsss, Chsss el de la barra..pon una ronda para toda esta gente que acabo de ver que están "secos": Superlópez, SANTOSMR, v-strom, elizabeth1982, Salvy Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 20 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2009 Pues síp... mañana tenemos a una amiga que se ha oferecido de víctima modelo, si mi hermana no empeora , porque ahora que me he recuperado yo la que está mala es ella, y más que nada la necesito porque ella es la maquilladora de la sesión (aquí todo queda en casa, ella caractarizadora y yo fotógrafo) Jejeje que lujo tener a la maquilladora en casa!! vaya, espero que mejore rapidamente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 20 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2009 Poziiii.. hay una barandilla de madera y ha sido lijarla bien lijada para darle el protector de la madera y mañana seguir con la segunda mano y luego el barniz de intemperie... Y me esperan las ventanas de la casa... Pues sí que tienes faena... nada, nada, si quieres, cuando termines te digo unos arreglitos que tengo que hacer JAJAJAJAJAJAJA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 20 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2009 Eli, perdona que te he visto llegar y no te he dicho nada, disculpas, bueno y a todos los demás, no se me enfade nadie. Hola Antonio! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 20 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2009 JAJAJA, nos están dando brochas a todos los presentes jajajajaja, yo también ando pintando, y estoy hasta ahí de pintura, barniz y aguarrás jajaja Gracias!yo quero...un cola cao calentito (mañana "madrugo") jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 20 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2009 Jejeje que lujo tener a la maquilladora en casa!! vaya, espero que mejore rapidamente La verdad es que sí... yo tengo maquilladora y ella fotógrafo... en eso estamos, en aprovecharnos ahora el uno del otro para que ella vaya formando su book La verdad es que a ver si se recupera porque tenemos unas ideas chulas para mañana (detalles solo de ojos, caracterización estilo PinUp.. a ver qué sale) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 20 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2009 Chsss, Chsss el de la barra..pon una ronda para toda esta gente que acabo de ver que están "secos":Superlópez, SANTOSMR, v-strom, elizabeth1982, Salvy Graciuas... pues para mí otro vasito de leche que estoy a punto de volar para la camita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 20 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2009 Gracias!yo quero...un cola cao calentito (mañana "madrugo") jeje Mañana qué??????. Hola Eli. ¡Cómo estás! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.