Jump to content

"La cafetería de Maritere"


maritere

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
buenas tardes familia!!!!!!!!!!!!!!!

 

y que buenas, al menos para mí.......... :lol: estoy tumbada tomando el sol.............que gustoooooooooooooooooo!!!!!!!! que agradables los primeros rayitos!!!!!!!!

 

y los que estais currando, como lo llevais????? ánimo, que ya os queda poco..........

 

bsos :lol:

Que suerte tienen algunas!!!!!!!!!!!

 

A mí no me queda ya mucho, solo unos 45 minutillos de aburrimiento (aunque prefiero que sean así y que no se rompa nada) y luego a la calle a ver si encuentro unas cosillas que quiero para este finde , a ver si salen bien unos planes que tengo en mente.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches... pues ya estoy por aquí aunque como viene siendo mi costumbre estaré poquito y me acostaré ;P

 

Pero me voy a preparar un vasazo de leche bien calentita para que me ayude a conciliar el sueño que mañana tengo que madrugar aunque es por gusto :lol:

 

¿Alguien quiere que le prepare algo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No gracias, estoy para irme también a la cama.

 

Ya recuperado supongo, ¿qué tal la jornada, se ha hecho larga?

¿Larga?... me he aburrido lo que no está escrito :lol: ... como no había ni la mitad de la empresa, pues tampoco rompían cosas así que ha sido un día un poco pesado, pero mejor así, que después de toda la semana sin currar tampoco viene bien agobiarse JAJAJAJAJAJAJAJA

 

Tu día ¿qué tal?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Larga?... me he aburrido lo que no está escrito :lol: ... como no había ni la mitad de la empresa, pues tampoco rompían cosas así que ha sido un día un poco pesado, pero mejor así, que después de toda la semana sin currar tampoco viene bien agobiarse JAJAJAJAJAJAJAJA

 

Tu día ¿qué tal?

 

Sip, mejor asi :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, gracias! :lol: Y que planes para mañana¿? fotos?? yo este domingo tengo otra sesión con otra compi, voy a intentar mejorar... :lol:

Pues síp... mañana tenemos a una amiga que se ha oferecido de víctima modelo, si mi hermana no empeora ;) , porque ahora que me he recuperado yo la que está mala es ella, y más que nada la necesito porque ella es la maquilladora de la sesión :lol: (aquí todo queda en casa, ella caractarizadora y yo fotógrafo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches Gorila, ¿agotador el día hoy? ¿mucho bricolage?

 

Poziiii.. hay una barandilla de madera y ha sido lijarla bien lijada para darle el protector de la madera y mañana seguir con la segunda mano y luego el barniz de intemperie... Y me esperan las ventanas de la casa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues síp... mañana tenemos a una amiga que se ha oferecido de víctima modelo, si mi hermana no empeora :lol: , porque ahora que me he recuperado yo la que está mala es ella, y más que nada la necesito porque ella es la maquilladora de la sesión :lol: (aquí todo queda en casa, ella caractarizadora y yo fotógrafo)

Jejeje que lujo tener a la maquilladora en casa!! vaya, espero que mejore rapidamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poziiii.. hay una barandilla de madera y ha sido lijarla bien lijada para darle el protector de la madera y mañana seguir con la segunda mano y luego el barniz de intemperie... Y me esperan las ventanas de la casa...

Pues sí que tienes faena... nada, nada, si quieres, cuando termines te digo unos arreglitos que tengo que hacer JAJAJAJAJAJAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje que lujo tener a la maquilladora en casa!! vaya, espero que mejore rapidamente

La verdad es que sí... yo tengo maquilladora y ella fotógrafo... en eso estamos, en aprovecharnos ahora el uno del otro para que ella vaya formando su book

La verdad es que a ver si se recupera porque tenemos unas ideas chulas para mañana :lol: (detalles solo de ojos, caracterización estilo PinUp.. a ver qué sale)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...