Jump to content

"La cafetería de Maritere"


maritere

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
me piro gente.................

 

que me habeis dejado solita por aquí..................

 

:lol:

 

ta pronto

 

bsos :lol:

Buenos dias maritere...no te he dejao solita , no!!!!! es que.... YO ESTOY CURRANDO!!!!! jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias maritere...no te he dejao solita , no!!!!! es que.... YO ESTOY CURRANDO!!!!! jajajaj

 

 

¿Yaaaa? ¿tan pronto??? Pero si no nos das casi tiempo a saludarte jejejeje

Que pases buen día

 

:lol::lol:

 

si antes me voy, ante venís!!!!!!!!!!

 

adios wapos!!!!!! volveré ahora + tarde............

 

:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol::lol:

 

si antes me voy, ante venís!!!!!!!!!!

 

adios wapos!!!!!! volveré ahora + tarde............

 

:lol:

Hasta luego!

Por cierto... te sienta bien el trajecito de "Tio Pepe" (por no decir "Tia Pep...") jajaja!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Clan! Clan! Clan! Claaaan! Hora de comer!!!

Nos vemos (leemos) mas tarde, que me voy a meter una ensalada especial con queso y atún entre pecho y espalda que quita el sentío!!!!! jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

helouuuuuu.

Ufff no he podido entrar hasta ahora, q mañana!!!!!!

la primavera ha entrado hoy, pero yo llevo notando sus efectos toda la semana...afortunadamente no tengo ninguna alergia así q me quedo con lo mejor de esta estación.

q lo paseis lo mejor posible el finde y ser felices.

Intentaré darme una vuelta por aquí esta noche, si me dejan..... pq hoy me reclaman por todos lados, ufff no puedo con todo el mundo.

Besos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

helouuuuuu.

Ufff no he podido entrar hasta ahora, q mañana!!!!!!

la primavera ha entrado hoy, pero yo llevo notando sus efectos toda la semana...afortunadamente no tengo ninguna alergia así q me quedo con lo mejor de esta estación.

q lo paseis lo mejor posible el finde y ser felices.

Intentaré darme una vuelta por aquí esta noche, si me dejan..... pq hoy me reclaman por todos lados, ufff no puedo con todo el mundo.

Besos

Pues............. respira hondo, y márcate prioridades... jejeje

(aunque no sé que digo, yo también tengo un lio este finde....bufff) jajjaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos y todas.

Acabo de regresar de pasar el día de ayer y su correspondiente noche en una ciudad que elllos dicen ser la Capital de España y Madrid el primer pueblo de su provincia.

Esta mañana éramos pocos entre las piedras colocadas estrategicamente y sin cemento alguno ha miles de años ya y que todavía perdura, aunque ya no para su cometido incial.

Luego subiendo por la calle Real para, desde el mirador adecuado, ver la Mujer Muerta, todavía con nieve, sobre los tejados de esta capital.

Junto al famoso Narizotas quedó quieto Juan Bravo, comunero de pro y decapitado por ello.

Al final se llega a la Plaza Mayor y se contempla bella su Catedral para después continuar cominando hasta su mundialmente famoso Alcazar desde donde se aprecia la única iglesia dedicada a los Templarios y de base octogonal que queda en la provincia.

Efectivamente me estoy refiriendo a Segovia.

Nos vemos que nos hemos comido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos y todas.

Acabo de regresar de pasar el día de ayer y su correspondiente noche en una ciudad que elllos dicen ser la Capital de España y Madrid el primer pueblo de su provincia.

Esta mañana éramos pocos entre las piedras colocadas estrategicamente y sin cemento alguno ha miles de años ya y que todavía perdura, aunque ya no para su cometido incial.

Luego subiendo por la calle Real para, desde el mirador adecuado, ver la Mujer Muerta, todavía con nieve, sobre los tejados de esta capital.

Junto al famoso Narizotas quedó quieto Juan Bravo, comunero de pro y decapitado por ello.

Al final se llega a la Plaza Mayor y se contempla bella su Catedral para después continuar cominando hasta su mundialmente famoso Alcazar desde donde se aprecia la única iglesia dedicada a los Templarios y de base octogonal que queda en la provincia.

Efectivamente me estoy refiriendo a Segovia.

Nos vemos que nos hemos comido.

Buenas tardes Santos; nos leemos pues más tarde, que aproveche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas tardes familia!!!!!!!!!!!!!!!

 

y que buenas, al menos para mí.......... :lol: estoy tumbada tomando el sol.............que gustoooooooooooooooooo!!!!!!!! que agradables los primeros rayitos!!!!!!!!

 

y los que estais currando, como lo llevais????? ánimo, que ya os queda poco..........

 

bsos :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos y todas.

Acabo de regresar de pasar el día de ayer y su correspondiente noche en una ciudad que elllos dicen ser la Capital de España y Madrid el primer pueblo de su provincia.

Esta mañana éramos pocos entre las piedras colocadas estrategicamente y sin cemento alguno ha miles de años ya y que todavía perdura, aunque ya no para su cometido incial.

Luego subiendo por la calle Real para, desde el mirador adecuado, ver la Mujer Muerta, todavía con nieve, sobre los tejados de esta capital.

Junto al famoso Narizotas quedó quieto Juan Bravo, comunero de pro y decapitado por ello.

Al final se llega a la Plaza Mayor y se contempla bella su Catedral para después continuar cominando hasta su mundialmente famoso Alcazar desde donde se aprecia la única iglesia dedicada a los Templarios y de base octogonal que queda en la provincia.

Efectivamente me estoy refiriendo a Segovia.

Nos vemos que nos hemos comido.

 

muy buenas santos!!!!!!!!

 

que alegria coincidir contigo por aquí......... estás de puente????????

 

ta prontito...........

 

bsos :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas tardes familia!!!!!!!!!!!!!!!

 

y que buenas, al menos para mí.......... :lol: estoy tumbada tomando el sol.............que gustoooooooooooooooooo!!!!!!!! que agradables los primeros rayitos!!!!!!!!

 

y los que estais currando, como lo llevais????? ánimo, que ya os queda poco..........

 

bsos :lol:

Mala mala mala!!! Te arrepentirás de esto!!!!!!! jajajaaa!!!!! La venganza será terrible!!!!! jajajajaaa!!!!!

 

Si si, la verdad es que menos de 1h !!! jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mala??????? yo????????

 

pero que he dicho!!!!!!!!!!!!!

 

:lol:

Te parece poco??? poniendo los dientes largo a los que todavía tenemos que trabajar... hablándonos de como tu piel se está dorando al Sol... ufff

Anda anda! que me alegro que puedas hacerlo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...