maritere Publicado 20 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2009 buenas noches familia!!!!!!!!!! como lo llevais???? bsotes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 20 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2009 Mañana qué??????. Hola Eli.¡Cómo estás! bueno sinceramente no es madrugar,enga, lo reconosco porque me levantare a las 7-45....pero es una manera de decir que quiero tomar algo light jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 20 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2009 Buenas noches Foro! Es que me he puesto cómodo con las zapatillas.... que ando silencioso... jejejej Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 20 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2009 buenas noches familia!!!!!!!!!! como lo llevais???? bsotes Hola wapa, te apetece un neskuit? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 20 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2009 buenas noches familia!!!!!!!!!! como lo llevais???? bsotes Bueeeenas jefaaaa!!!!! ¿Qué tal ese día de relax? Por aquí uno que se pira en breve bueno sinceramente no es madrugar,enga, lo reconosco porque me levantare a las 7-45....pero es una manera de decir que quiero tomar algo light jeje Jaaarll pues eso para mí es madrugar al menos un sábado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 20 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2009 Kan Por fin encontré el devorador de hojas... La prueba del delito Alaaa! y eso que es lo que és... jajajjaa por si acaso, no lo acerques por mi galería!!!! jajajaaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 20 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2009 Chsss, Chsss el de la barra..pon una ronda para toda esta gente que acabo de ver que están "secos":Superlópez, SANTOSMR, v-strom, elizabeth1982, Salvy And me tambien oigue Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 20 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2009 bueno sinceramente no es madrugar,enga, lo reconosco porque me levantare a las 7-45....pero es una manera de decir que quiero tomar algo light jeje ostrás!!!!!!!! para mi eso si es madrugar!!!!!!!! Hola wapa, te apetece un neskuit? claro wapa!!!!!!! me siento contigo y hablamos de cosas de chicas............ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 20 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2009 ostrás!!!!!!!! para mi eso si es madrugar!!!!!!!!claro wapa!!!!!!! me siento contigo y hablamos de cosas de chicas............ Ehhhhhh! aquí los chismorreos en voz alte ¿eh? jaja me siento al lao pa fastidiar.. jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 20 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2009 Bueeeenas jefaaaa!!!!! ¿Qué tal ese día de relax? Por aquí uno que se pira en breveJaaarll pues eso para mí es madrugar al menos un sábado hola super!!!!!! pus mi dia, genial!!!!!! espero que mañana tu sesión salga ok!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 20 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2009 Buenas noches Foro!Es que me he puesto cómodo con las zapatillas.... que ando silencioso... jejejej hola kan!!!!!!!! tu siempre pasas como los gatos............ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 20 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2009 Por lo visto... un FinDe de sesiones a tope! que bien!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 20 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2009 Ehhhhhh! aquí los chismorreos en voz alte ¿eh? jajame siento al lao pa fastidiar.. jejeje juas, juas, juas!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 20 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2009 ostrás!!!!!!!! para mi eso si es madrugar!!!!!!!!claro wapa!!!!!!! me siento contigo y hablamos de cosas de chicas............ engaaa... ya empieza primavera y pronto podremos dejar la chaqueta por fin... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 20 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2009 hola kan!!!!!!!! tu siempre pasas como los gatos............ Es que no me gusta hacer ruido, y menos a estas horas..jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 20 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2009 Bueno hasta mañana El día ha sido larguete. Buenas noches tengan ustedes, y felices sueños. Que descanses muy bien! besos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 20 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2009 Bien, gracias! Y que planes para mañana¿? fotos?? yo este domingo tengo otra sesión con otra compi, voy a intentar mejorar... Ya tengo ganas de ver los resultados! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 20 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2009 Bueno hasta mañana El día ha sido larguete. Buenas noches tengan ustedes, y felices sueños. Pues a descansar... Buenas noches Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 20 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2009 Ya tengo ganas de ver los resultados! jejeje ya me veo ahi tres horas para abrir los archivos probare otra configuración a ver si acierto y me salen mejor, voy por la mitad del manual todabia... edito: ademas esta chica todabia no ha salido en mi galeria...pero la fotografie en la cena de empresa y pienso que es fotogenica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 20 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2009 buenas noches!!!!!!!!!!! tengo que dejaros................ ta prontito!!!!!! bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 20 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2009 buenas noches!!!!!!!!!!! tengo que dejaros................ ta prontito!!!!!! bsos Buenas noches maritere... se güena... jaja Tamañana! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 20 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2009 yo tambien me voy ...bona nit!! besos Que descanseis! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 20 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2009 Bueno gente... me voy a acunar en las alas de Morfeo... a ver qué tal se me presenta el día mañana; ya os contaré el resultado final y/o os mostraré alguna fotito. No arméis mucho barullo que estaré por aquí cerca y se oye todo Un beso a las chicas... y otros para los chicos que luego tienen envidia JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Sed felices Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 20 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2009 yo tambien me voy ...bona nit!! besos Que descanseis! Vaya, para una vez que me siento a escuchar los chismes de las mujeres... y se largan... (las habré sustao, digo)jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 20 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2009 buenas noches!!!!!!!!!!! tengo que dejaros................ ta prontito!!!!!! bsos A descansar yo tambien me voy ...bona nit!! besos Que descanseis! A descansar Bueno gente... me voy a acunar en las alas de Morfeo... a ver qué tal se me presenta el día mañana; ya os contaré el resultado final y/o os mostraré alguna fotito. No arméis mucho barullo que estaré por aquí cerca y se oye todo Un beso a las chicas... y otros para los chicos que luego tienen envidia JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Sed felices A descansar.. Que los nikongelotes os cuiden Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.