elizabeth1982 Publicado 18 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2009 Buenas noches Eli! pasa pasa, que hoy estamos todos juntitos en petit comité, en la mesa del fondo... ahi me siento que veo que esta la silla libre Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 18 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2009 ¿Has provado un bocata de chorizo con nocilla?, pues está del carajo jajajaja puajj jajaja vaya mezcla.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 18 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2009 Está claro que tenemos horarios incompatibles.Pues nada, muchas felicidades a: Ejercientes como Padres Josés (Gorila) Mª José Pepes Pepitas Haré un intento de conexión en otro momento. Graaaaciassssss..... Hay hambre, pa prepararse una cenita, por ejemplo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 18 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2009 yo ya he cenado gorila, pero tu come tranquilo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 18 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2009 Buenas, menos mal que ya he cenado, pues estos menús son raritos, raritos vaya mezclas.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 18 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2009 Por cierto, a las buenas noches.... Ya he leido que estabais con el blanco y negro... Una pena que no esté Héctor por aquí... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 18 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2009 yo ya he cenado gorila, pero tu come tranquilo... No, si yo tambien... Que me han llevado a Verdecora y a Leroy Merlin pa preparar el día de mañana ¡¡Vuelve el bricolador locoooooo!!!!!.... Y antes de volver nos hemos ido a conocer un Wok nuevo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 18 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2009 Buenas, menos mal que ya he cenado, pues estos menús son raritos, raritos vaya mezclas.... ¡¡¡Holaaaa Mar!!!!! De todo hay en el mundillo gastronómico.... Servidor ua vez, en la montaña, que no había ya otra cosa, pues bocatines hechos con Galletas Maria, leche condensada y chorizo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 18 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2009 No, si yo tambien... Que me han llevado a Verdecora y a Leroy Merlin pa preparar el día de mañana ¡¡Vuelve el bricolador locoooooo!!!!!.... Y antes de volver nos hemos ido a conocer un Wok nuevo... ahhh me encanta la comida japonesa, sobre todo el sushi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 18 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2009 ahhh me encanta la comida japonesa, sobre todo el sushi ¿Como? ¿comes sushi y lego resulta que tienes miedo a volar?????? Flipo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 18 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2009 po si, me da panico volar pero me encanta el sabor del sushi....jjajajaj pq flipas???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 18 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2009 po si, me da panico volar pero me encanta el sabor del sushi....jjajajaj pq flipas???? Yo del sushi paso bastante (aunque me lo tomo) me lo monto "a la occidental"... Me pasa como con volar, me da pánico, pero se vuela.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 18 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2009 chicossss buenas noches os dejo.... Me voy a dormir , q tengais dulceeeeessssss sueños. ciao Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 18 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2009 Ustedes dos ME gustaría que probaran el método que les he puesto a ver que resultados les dan Me lo apunto, y lo probaré. Mientras tanto, héchale un vistazo al hilo que subí en "social" de harleys, hay una en B/N sólo trabajado con las capas de ajustes... a ver que opinas... chicossss buenas noches os dejo....Me voy a dormir , q tengais dulceeeeessssss sueños. ciao Buenas noches, a descansar! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 18 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2009 Ustedes dos ME gustaría que probaran el método que les he puesto a ver que resultados les dan Yo me lo anoto y recupero este enlace, que ya no recuerdo si lo saqué de aquí mismo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 18 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2009 chicossss buenas noches os dejo....Me voy a dormir , q tengais dulceeeeessssss sueños. ciao A descansarrrrr que te espera un parto y hay que estar bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 18 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2009 Ya me contaréis.Kan ya mañana veo tu foto, ahora me pillas espeso, ya me explicaras como es eso de las capas de ajustes...tengo tanto que aprender que no sé si me dará tiempo. Yo con vuestro permiso me retiro a la cama, mañana toca... Que tengáis buenas noches y mejores sueños Enga! buenas noches! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 18 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2009 Ya me contaréis.Kan ya mañana veo tu foto, ahora me pillas espeso, ya me explicaras como es eso de las capas de ajustes...tengo tanto que aprender que no sé si me dará tiempo. Yo con vuestro permiso me retiro a la cama, mañana toca... Que tengáis buenas noches y mejores sueños Igualmente... que descanses Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 18 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2009 Buenas noches y felices sueños a los que os retirais a dormir. Gorila, cuando hay hambre imaginación al poder, y se hace en un plato la comida y el postre Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 18 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2009 Buenas noches y felices sueños a los que os retirais a dormir. Gorila, cuando hay hambre imaginación al poder, y se hace en un plato la comida y el postre Te digo! cuando el hambre apreta............................... hasta con piedras! jajja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 18 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2009 Bueeenas noches... ya de vuelta de mi paseito nocturno y de ver un ratillo a la jefa por los Madriles afotando el Templo de Debod Que si que si... que hay gente mu rara....Once upon a time... he llegado a servir un bocata de patas fritas! (todos tenemos un pasado...jeje) ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? RARO¿?¿?¿?¿? Pues a mí me encantan los bocadillos de patatas fritas, pero que sean naturales; aunque no niego que en algún momento de locura me lo he hecho con patatas fritas de bolsa ¿Has provado un bocata de chorizo con nocilla?, pues está del carajo jajajaja mmmmmm creo que está un poco asquerosete, pero conozco a alguien que los come... como decís hay gente muuuuy raraaaa Bueno, y poquillo más por hoy, que me acostaré en un ratito pero antes quería saludaros y a lo mejor intento subir al flickr la foto que más me guste de las que he hecho esta noche Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 18 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2009 Te digo! cuando el hambre apreta............................... hasta con piedras! jajja y se les saca sustancia y sabor, más de uno y una así lo han comentado, ...una tristeza cuando la necesidad obliga Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 18 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2009 y se les saca sustancia y sabor, más de uno y una así lo han comentado, ...una tristeza cuando la necesidad obliga ... y esperemos que no lleguen de nuevo esos tiempos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 18 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2009 Bueeenas noches... ya de vuelta de mi paseito nocturno y de ver un ratillo a la jefa por los Madriles afotando el Templo de Debod¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? RARO¿?¿?¿?¿? Pues a mí me encantan los bocadillos de patatas fritas, pero que sean naturales; aunque no niego que en algún momento de locura me lo he hecho con patatas fritas de bolsa mmmmmm creo que está un poco asquerosete, pero conozco a alguien que los come... como decís hay gente muuuuy raraaaa Bueno, y poquillo más por hoy, que me acostaré en un ratito pero antes quería saludaros y a lo mejor intento subir al flickr la foto que más me guste de las que he hecho esta noche ¿Fotos? ¿pero tu no estabas malito???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 18 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2009 Buenas noches y felices sueños a los que os retirais a dormir. Gorila, cuando hay hambre imaginación al poder, y se hace en un plato la comida y el postre Ya te digo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.